FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

a que edad se destetan los perros?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Dom May 01, 2011 10:22 am    Asunto: a que edad se destetan los perros?

hola miren tengo un perrito en mi casa y la madre es callejeras los hemanitos no estan y no se que hacer me dieron una receta de leche para darle y le cayo malicimo y la verdad la perra no vive con migo y si se lo doy se lo lleva y el padre los mata que hago???? la verdad con un grupo de amigas lo estamos cuidando y no sabemos que hacer!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Dom May 01, 2011 9:03 pm    Asunto: Re: a que edad se destetan los perros?

Lo mejor que podes hacer es consultar a un veterinario que te va a orientar , te va a decir cuantos meses tiene y te va a brindar la ayuda necesaria para que puedas cuidar mejor al perrito.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Estados Unidos
NotaPublicado: Jue May 05, 2011 3:38 pm    Asunto: Re: a que edad se destetan los perros?

No veo porque detestarlos a unos animales que no te hacen nada.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab May 14, 2011 10:05 pm    Asunto: Re: a que edad se destetan los perros?

A los tres meses el cachorro aprende a tomar leche de un platito (puede ser leche de vaca), antes lo ideal es que le des leche con un gotero si no puede alimentarlo la madre. Igual lo mejor es que lo lleves al veterinario para que te diga cuanto tiempo tiene para saber como alimentarlo y que vacunas debes darle (si no podés gastar en un veterinario podés ir al centro de zoonosis mas cercano, seguramente te van ayudar y lo vacunan gratis o por un muy bajo costo.

Saludos!!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: wilde
NotaPublicado: Dom Jul 31, 2011 12:02 am    Asunto: Re: a que edad se destetan los perros?

cadente escribió:
hola miren tengo un perrito en mi casa y la madre es callejeras los hemanitos no estan y no se que hacer me dieron una receta de leche para darle y le cayo malicimo y la verdad la perra no vive con migo y si se lo doy se lo lleva y el padre los mata que hago???? la verdad con un grupo de amigas lo estamos cuidando y no sabemos que hacer!

NO entendi nada, no hay que detestar a ningun perro ni ser viviente.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Dom Jul 31, 2011 11:04 pm    Asunto: Re: a que edad se destetan los perros?

Me imagino que lo de Danielita y Lucas, es una joda.. ,,,,,,,,,,,,,,No se habla de detestar... de habla de destetar...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Dom Jul 31, 2011 11:05 pm    Asunto: Re: a que edad se destetan los perros?

Caballero Rojo escribió:
Me imagino que lo de Danielita y Lucas, es una joda.. ,,,,,,,,,,,,,,No se habla de detestar... de habla de destetar...

POr lo que leí, Lucas responde así en todos lados y espanta a la gente #-o

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: wilde
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 2:06 pm    Asunto: Re: a que edad se destetan los perros?

luna azul escribió:
Caballero Rojo escribió:

POr lo que leí, Lucas responde así en todos lados y espanta a la gente #-o

Perdon !!! lei cualquiera !! no me puse los anteojos.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: caba
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 2:27 pm    Asunto: Re: a que edad se destetan los perros?

A los 45 dias, amigo. Igualmente, deja que la madre los destete a su ritmo. Ella sabe que hacer.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# a que edad se destetan los perros? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 9 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: