FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

una italiana y un argentino? y ustedes que piensan?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Italia
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 5:25 am    Asunto: una italiana y un argentino? y ustedes que piensan?

Hola!
Soy una chica italiana, vivo en Italia y tengo 26 años

Tal vez estoy loca (uno que vive mas cerca no?!) pero me encantaria encontrar un chico argentino

Por qué? en verdad no estoy segura: puedo solo decir que siempre me encontré bien con los argentinos (hombres y mujeres)
Estuve mas o menos un mes en Argentina, hace un a
ño; alla conoci mucha gente y algunos/as amigos/as. Todos porteños

Mi sue
ño? conocer gente que vive mas junta a las tradiciones argentinas.

Uno que canta "Canto a ti como un laurel mi grito
por el sueño que en mi canto sueño
y este orgullo de ser argentino
argentino es decir guitarrero y cantor (...)"
Un chaqueño palavecino ... solo (si es posible) un poco mas joven :wink:

Una vez, dijé a una se
ñora, profesora en una escuela para extranjeros (donde hize un curso para aprender un poco el idioma) en Bs As, que me encantaria veer estos gauchos y ella me miro (y algo dijo) como si fuera una tonta chica extranjera, un poco (tan) ingenua

no lo sé!
Y ustedes que piensan?
Tengo que ir a Argentina y buscar este hombre/chico? jaja (y donde? por supuesto no se encuentra en un "shopping center")

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 10:05 am    Asunto: Re: una italiana y un argentino? y ustedes que piensan?

Obviamente serás bienvenida si te asomás por estos pagos multiculturales (yo soy nieta de árabes, y hay mucha gente de origen judío, o europeo-oriental (polacos, etc), españoles, portugueses... pero sobre todo muuuuuuuchos descendientes de italianos (lo notarás por los apellidos) O sea: te sentirás como en tu casa.

¿Gauchos? Lamentablemente sólo se los ve en los desfiles tradicionalistas.... :shock: :(

A título informativo ¿de que parte de Italia sos?

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 10:25 am    Asunto: Re: una italiana y un argentino? y ustedes que piensan?

Que lastima! Solo en los desfiles?!

Yo vivo en el norte cerca de Venezia :)

Me encanta ver gente de diferentes lugares vivir en el mismo Pais, como alla!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 10:28 am    Asunto: Re: una italiana y un argentino? y ustedes que piensan?

Federica escribió:

Yo vivo en el norte cerca de Venezia :)

Oh, Vivaldi es mi compositor preferido. :D

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 10:35 am    Asunto: Re: una italiana y un argentino? y ustedes que piensan?

Yo tengo varios primos para "colocar" que viven en el campo. No son gauchos puros pero se asemejan bastante. Les voy a avisar , por si están interesados. :wink:

(me encanta ser celestina)

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 10:38 am    Asunto: Re: una italiana y un argentino? y ustedes que piensan?

Buena idea!

el "bastante" me esta bien :wink:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 10:47 am    Asunto: Re: una italiana y un argentino? y ustedes que piensan?

:oldtimer:

Me permito sugerirle, Federica, que se fije ud el el calzado de los gauchos; el mismo debe ser:

-alpargatas negras para el trabajo.
-alpargatas blancas para la fiesta o el deporte. (bochas)

Evite, si ud busca un gaucho machote, las alpargatas rosas o con "brillitos". Las mismas indican marcada sensiblería, blandez de muñeca, suavidad que generalmente desemboca en el famoso, aquí, "gaucho mascón" ó "putarraco".

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 10:54 am    Asunto: Re: una italiana y un argentino? y ustedes que piensan?

Vale, entonces proibidos los brillitos y en general el rosa!
Muchas gracias :)

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Lomas De Zamora
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 11:50 am    Asunto: Re: una italiana y un argentino? y ustedes que piensan?

Si queres conocer argentinos de verdad, no se si los porteños sean los indicados, somos un pais grande y nuestra cultura varia. Desde mi punto de vista, la gente del norte argentino es la mas interesante en cuanto a cultura, teniendo en cuenta que son muy educados a la hora de hablar con gente a la cual no conocen, y no pertenecen al territorio. Tambien, son muy pasivos y tranquilos, podria decirse que viven de vacaciones, ya que no son muy apurados que digamos.
En Buenos Aires, yo creo que la mejor clase de gente y mas apegada a la cultura, la podes encontrar en el campo, y tambien se trata de gente muy amable, en la mayoria de los casos haha.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 12:42 pm    Asunto: Re: una italiana y un argentino? y ustedes que piensan?

Lo tendré presente!
Me enteresa en norte (mejor oeste o este? o "igual")

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Lomas De Zamora
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 5:55 pm    Asunto: Re: una italiana y un argentino? y ustedes que piensan?

Off: Resulta que, por decir, "los norteños tienen una linda cultura, y son amables" ofendi a un porteño (no puedo responderle el PM, no se porque), y me dice que, yo creo los norteños son superiores a los porteños y no es asi, yo tambien soy porteño y con orgullo, simplemente respondi a Federica, que busca una persona con costumbres bien argentinas, y dificilmente se encuentre gente de este tipo en una provincia tan grande y centrica como lo es Buenos Aires. Y si, gracias a dios conozco bastante bien mi pais.
Hoy en dia en nuestro pais, hablar bien de uno parece ofensa para otros.

On: Respondiendo a Federica, la verdad no se, todos son gente buena =|.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Dom May 01, 2011 4:51 am    Asunto: Re: una italiana y un argentino? y ustedes que piensan?

Yo tampoco quiero "ofender" a los porteños (con mi "busqueda" :wink:)
Me encontré muy bien en Bs As!!! :D
W Bs As (W = Viva)

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Dom May 01, 2011 9:53 am    Asunto: Re: una italiana y un argentino? y ustedes que piensan?

Venecia ,uy que bueno, si hay que ir se va.....
....Te invito una vuelta en vaporetto...:D

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Dom May 01, 2011 10:24 am    Asunto: Re: una italiana y un argentino? y ustedes que piensan?

:D :D :D

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Dom May 01, 2011 5:20 pm    Asunto: Re: una italiana y un argentino? y ustedes que piensan?

Yo tengo familia y descendencia muy cercana de Salerno

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# una italiana y un argentino? y ustedes que piensan? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 21 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: