FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

todo lo que construistes se derrumba.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Sep 12, 2008 7:48 pm    Asunto: todo lo que construistes se derrumba.

que haces si tu pareja te miente, lo descubris, te jura que no lo va a hacer mas, y vuelve a hacer, al tiempo, lo mismo, tengo 2 nenas y estoy re mal, porque encima duda si me ama, esta muy depresivo, yo le dije que ibamos a salir adelante, pero ahora descubri que me mintio por 2ª vez, yo le dije que se valla de la casa, pero pienso en las nenas, pero tambien no es justo que vivan en una mentira, yo tambien tengo derecho a ser feliz.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Resistencia-Chaco ( Argentina)
NotaPublicado: Vie Sep 12, 2008 7:52 pm    Asunto:

hola val, bienvenida al foro...esta bueno que te descargues..., contanos mas de vos asi te vamos conociendo y entre todos te damos una mano (o al menos te divertimos un rato)...no estas sola... :wink:

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Sep 12, 2008 7:59 pm    Asunto:

tengo 33 años soy de buenos aires, estoy casada hace 8 años pero nos conocemos hace 14. siempre fuimos muy compañeros, me duelemucho separarme de el, pero, hace rato no hay una palabra de amor, yo empece todo,reeplantendome mi vida, porque siempre fuimos la pareja ideal y nunca discutiamos, hasta que un dia tenia cosas para deirles y no sabia como, todo eso trajo problemas en la cama, y asi se desato todo. siempre fue muy demostrativo, pero el dice que se canso de dar, y recibir poco, pero yo se lo demostraba de otra manera, al atenderlo u otras cosas, siempre le dije que lo amaba, pero es como si todos estos años no le di nada, segun el. y gracias por estar.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Resistencia-Chaco ( Argentina)
NotaPublicado: Vie Sep 12, 2008 8:04 pm    Asunto:

val, si el amor se termina (a mi parecer) ya no hay nada para hacer, generalmente cuando en la pareja aparecen terceros es porque algo entre los dos fallo...pero si aun queda una chispa entre los dos...un apice de amor...es otra cosa y todo es cuestion de tiempo...debes estar fuerte por tus hijos...ellos no deben sentirse en el medio de la relacion...porque generalmente terminan creyendose responsables de la ruptura...apoyate en tu familia, amigos y la gente que te conoce y te quiere...y no te olvides que siempre hay un oido dispuesto a escuchar, unos ojos dispuestos a leer y una mano dispuesta a escribir...un beso y mucha fuerza :wink:

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Vie Sep 12, 2008 10:35 pm    Asunto: Re: todo lo que construistes se derrumba.

val8761 escribió:
que haces si tu pareja te miente, lo descubris, te jura que no lo va a hacer mas, y vuelve a hacer, al tiempo, lo mismo, tengo 2 nenas y estoy re mal, porque encima duda si me ama, esta muy depresivo, yo le dije que ibamos a salir adelante, pero ahora descubri que me mintio por 2ª vez, yo le dije que se valla de la casa, pero pienso en las nenas, pero tambien no es justo que vivan en una mentira, yo tambien tengo derecho a ser feliz.

Vuela, paloma, vuela!!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Vie Sep 12, 2008 10:48 pm    Asunto:

Bueno en la pareja si aparece un tercero es cierto que el amor se acabó pero si ese tercero lo es al voleo casi de casualidad, es una llamada de atención. y ahi se puede remontar aún el matrimonio.
Yo también le diria vuela pero hay que ver si ella está preparada para volar, Es muy dificil tomar esa decisión, más despues de tantos años, los chicos y SI AUN SE AMA a la otra persona.
Es una decisión en la que una se queda sola dolorida, sin saber que hacer, Necesita un abrazo del que la queria y justamente tomó la decisión de no sentir más sus brazos rodeándola.
Es muy muy dificil.
Es fácil decirlo, jugar con la idea, pensarlo pero no hacerlo.
Bueno de todos modos estamos acá para distraerla mientas toma la decisión que sea (quedarse o irse)

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Sep 18, 2008 12:57 am    Asunto:

HOla Soy Gusk. Hoy me dejó la mujer de mi vida. Y se que soy responsable. Y duele mucho. Estoy muy triste. No es lo mismo que te dejen a los veinte que a los cuarenta y cinco. Es otro dolor. Es un dolor más grande, más conciente. Es un dolor con canas y arrugas, un dolor con elcolesterol alto y con problemas para conciliar el sueño. Duele todo y no sé cómo voy a sobrellevarlo. Me siento más sensible que valiente, más vulnerable que atrevido, más inapetente que despierto.
Este dolor me habla en el oído y me dice lo estúpido que fui, lo poco que valore lo que tenía de ella, cuánto debí disfrutar en vez de preocuparme. Ahora me dejó y lo que es peor, yo me quedé allí mismo. Estoy muy triste amigos. Estoy tan triste que hasta siento nostalgia de las lágrimas que no me quedan.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Sep 18, 2008 11:17 am    Asunto:

Hay una frase conocida...

Si te mienten una vez, culpa suya. Si te miente una segunda vez, culpa tuya.

Tengo una amiga que aún teniendo dos hijos no pudo soportar más las estupideces del marido y se separó por su propio bien. Me parece que es peor para los hijos vivir en un ambiente malo que dividirlo en dos y estar bien por separado.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Jue Sep 18, 2008 3:04 pm    Asunto:

Hola! es muy dificil tu situación, comparto cuando dicen q si el amor se termina ya esta es inutil forzar a q las personas sientan cosas, y no es lindo para tus hijos crecer en un ambiente asi, no es lindo crecer viendo como tu mama y tu papa son perro y gato, lo digo por experiencia a eso...siempre hubiese preferido q se separen y no lo q vivi, pero bueno en fin es otro tema ese! Sos muy joven! 33 años no es nada, y tenes todo el derecho del mundo de tener al lado a una persona q te respete, q te quiera y q te demuestre lo q sos!!!! se necesita fuerza, es duro es dificil pero se puede y vas a tener q refugiarte en la gente q te quiere, no creo q el solo te quiera en este mundo!!!!!

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Argentina, v.ballester
NotaPublicado: Jue Sep 18, 2008 8:15 pm    Asunto:

Yo creo toda persona se puede re-enamorar.
sin hechar nada en cara... y con un trabajo de hormiga, puede una persona vover a mirar a su pareja con los mismos ojos de hace mucho tiempo. ..

es mi creencia, estoy de novio hace 2 años y 4 meses, Como veras no tengo experiencia de TAAANNNTTOO TTIIEEMMPOOO ..

pero es mi idea o porlomenos lo que me gustaria creer.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Berazategui...........
NotaPublicado: Jue Sep 18, 2008 11:03 pm    Asunto:

Haces bien en creer eso el amor se re construye si queda algo :D :D

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Acá
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2008 3:58 pm    Asunto:

El amor va más allá de la necesidad sexual, una sensacion linda para disfrutar de un momento con amigos... el amor se construye.

Y solo puede hacerse de a dos, de la misma forma que se lo puede volver a componer cuando se derrumba. Hay que ver si la persona que está a tu lado puede hacer ese trabajo con vos, y si no es así otra persona va a estar calificada.

Todos tienen derecho a tomar malas desiciones, pero estamos obligados a aprender de esos errores... se ve que esta persona se olvido de sus resposnabilidades y se comportó de esa manera -_-

Soy demasiado inmaduro todavia, pero si de algo estoy seguro es que SIEMPRE se puede salir adelante... solo se necesita de mucha voluntad, buena fe, y gente que te ayude :]

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 10:47 am    Asunto:

Lamentablemente estas decisiones se deben tomar racionalmente o no sentimentalmente.. si una persona te mintio una vez.. te mintio 2 veces... no hay nada por reconstruir a nivel pareja, creo que debes pensar en reconstruir tu vida.
:oops:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Rosario-Argentina
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 6:39 pm    Asunto:

A los engaños no los perdono ... vos tendrias que hacer lo mismo. Las nenas con el tiempo lo entenderan.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Oct 07, 2008 6:03 pm    Asunto:

bueno encontre otra mentira, ahora si, quiza volver a empezar, lo amo con todo mi corazon, y lo valore tarde, pero hice mucho para salvar este matrimonio, cambie muchas cosas, pero lo tiro todo a la basura, no tengo mas fuerzas, no tengo paciencia con las nenas, y tampoco me puedo ir porque dependo de el economicamente, asi que ahora a buscar trabajo, y volver a empezar, ademas hace 13 años que no fumaba y lo agarre otra vez.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# todo lo que construistes se derrumba. Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 23 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: