FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

todo lo que construistes se derrumba.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: En el Jardín de la Republica
NotaPublicado: Mar Oct 07, 2008 7:33 pm    Asunto:

Val dos cosita para pensar. Una sobre las mentiras. Que nos lleva a mentir, seguramente es el miedo y cuando digo esto estoy pensando en la causa de las mentiras. Se acuerdan cuando de chicos nos mandabamos una macana y mentiamos, por temor a lo que nos pudiera pasar? Bueno de grandes tambien usamos ese mecanismo, por temor. El miedo es un gran obstaculo, que se puede superar, como todo.
Otra cosa es el dolor. Dicen que no hay mayor dolor que aquel que se vive en soledad y es verdad. Es necesario,por facil que sea decirlo, que focalices tu afecto, que lo tienes, no lo dudes, en ti misma, en tus hijos y encares un proyecto para tu vida. No bajes los brazos y recuerda que toda crisis necesariamente lleva a un cambio.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: perdida en el mar
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 11:49 am    Asunto:

Val, no creas que todo es definitivo. Siempre hay tiempo para volver a intentarlo. Quiza ahora les sirva alejarse, separarse, tomar distancia. Y quiza con ese aire nuevo, las cosas se pueden refrescar para ambos y poder intentar una nueva relación, charlando, divirtiendose, buscando nuevos espacios, o momentos que ya no viven.

Estoy segura que el momento que estas viviendo te hace ver todo tremendamente negro, pero vas a ver que con el tiempo vas a desdramatizar la situación. Y puede ser que se vuelvan a encontrar o que cada uno siga su camino... Lo importante es que busques tu felicidad.

Un beso

Laura

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 12:08 pm    Asunto:

Gusk, entiendo que es mas dificil superar una situacion asi, cuando uno esta por la mitad de la vida, lo unico que podes hacer es aprender de lo que te esta pasando para modificar las cosas que vos sabes hicite mal.
Ahora a los 40 y tantos tenes una nueva oportunidad de vivir, no la desaproveches llorando por lo que no fue...
Arriba ese animo, la vida siga yy hay que disfrutarla.

Besos
Laura

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 12:10 pm    Asunto:

es dificil, estoy sola, no puedo irme a ningun lado, y economicamente el tampoco se puede ir para alquilar algo, si me voy me tengo que ir a mas de 400km que es donde esta mi familia, pero tampoco es justo para las nenas, soy muy infeliz, no tengo ganas de levantarme, tampoco quiero hablar por que siempre son las mismas palabras, los mismos reclamos, ibamos a empezar a hacer terapia de pareja, pero con esta nueva mentira, ya no tengo ganas de hacer nada, porque hice y cambie un monton por el, pero recibo mentiras y no quiero mas eso,me duele mucho, los recuerdos de estos 14 años juntos te matan, las cosas que construistes juntos, estoy muy angustiada, mis hijas y mi creencia en dios son los que me fortalecen. gracias por estar a todas las personas que me contestaron, de alguna manera me siento acompañada, gracias.a lauramdq le pregunto sos de mar del plata?

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 1:12 pm    Asunto:

Si Val, soy de Mar del Plata. Y he pasado algo parecido a lo tuyo. Estve 4 meses separada de mi marido, viviendo en la misma casa por no tener posibilidades economicas y a 400 km. de mi familia, totalmente sola. Despues con ayuda de terapia cada uno por su lado, logramos rearmar la pareja....
Pero ahora otra vez estoy en una mala epoca, todo vuelve a pasar, es ciclico... pero bue... aca estamos hablando de vos, no de mi.

Besos
Laura

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 4:59 pm    Asunto:

Obviamente has estado tomando decisiones muy malas. Pésimas. Es hora que te detengas a pensar como nunca lo hiciste antes y cambies la tendencia.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 6:24 pm    Asunto:

yo tambien estoy en mardel, me intereso tu mensaje y me gustaria saber tu experiencia, yo tambien estoy haciendo terapia, pero convivir es dificil, como haces? estas con cara de culo tdo el dia porque estas mal? o tratas de estar bien, pero tengo bronca y digo no se merece que este bien, porque ya lo hice y me pago con mentiras. yo soy una persona que si estoy mal no puedo dicimular,pero no puedo pasar la vida amargada.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Oct 10, 2008 10:19 am    Asunto:

Que suerte Val! hoy tenemos una hermosa mañana en mardel!!!
Lo que puedo hacer es contarte mi experiencia, pero desde ya que lo que vos estas viviendo no es lo mismo que me paso y me pasa a mi.
Yo coincido con Checho cuando habla sobre las mentiras, es evidente que tu marido no encuentra forma de contarte cosas que le pasan y recurre a la mentira para evitar la realidad.
En mi caso, cuando vivi el momento de la separación, fue muy duro pero hice mi duelo, y comence a vivir como si el no estuviera. Obviamente con mucho respeto ya que tambien estan los hijos en el medio.
Quiza lo primero que tenes que hacer es plantearte que es lo que vos queres. Dia a dia, no importa si el lunes te levantas pensando que vas a luchar por mantener el matrimonio, y al otro dia decidis que no tiene remedio. Lo importante es que la decision que tomes cada mañana, te haga sentir bien con vos y tus hijos.
Es evidente que este es un momento de quiebre muy importante en tu vida, no le tengas miedo a los cambios, te ayudan a crecer y te fortalecen.

Bueno perdon... se hizo un poco largo el mensaje...

Besos
Laura

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# todo lo que construistes se derrumba. Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 23 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: