FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Tengo un quilombo en la cabeza!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 3:15 am    Asunto: Tengo un quilombo en la cabeza!!!

Hola, es una boludez, pero bue...

Resulta que en marzo conoci una chica de la facultad y hasta ahi no pasaba nada... solo "hola" y "chau". Recien en mayo, nos vinculamos un poco mas y empezamos una relacion (amigos con derecho a roce) obviamente, sin ningun compromiso. La cuestion es que siempre le deje bien en claro que no queria nada serio.... que no se enganche ni se ilusione conmigo, pero parece hacer todo lo contrario de lo que le aconseje.
Reconozco que al principio pude sentir cierta afinidad hacia su persona, pero luego algunas actitudes suyas me hicieron desconfiar. Crei que me estaba enganchando, que estaba por involucrar sentimientos con la persona equivocada y empezaba a pronosticar algo malo. Permanecia totalmente negado y en la desesperacion por sacarme ese sentir de encima estuve con otra chica.
Eso me dio culpa y me cuestione muchas cosas... me puse a pensar en el hipotetico caso de si las cosas se hubieran dado al reves:"que pasaria si fuera ella la que esta con otro". La muchacha no me gusta, pero a la vez me incomoda pensar que otro la puede tener...
Me di cuenta que en realidad no era cariño, no me estaba enganchando. La realidad es que soy una persona posesiva, descubri un costado machista que detesto...

Me gustaria que me den un consejo para dejar de ser asi...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 10:04 am    Asunto: Re: Tengo un quilombo en la cabeza!!!

A ver, Lorenz....

Muchisimas mujeres adolescemos de un síndrome llamado "el vestido de novia en la cartera" :P ¿en otras palabras? aunque la relación pinte free, trivial, veraniega u como le quieras llamar, siempre tenemos a la vista el senderito que nos lleva directo al corazón.
Si a esa chica le pusiste bien en claro de entrada que iban a ser (para hablarte en forma directa) tan sólo dos amigos que tienen sexo, hiciste lo correcto. Y es muy posible que ella también lo halla comprendido....pero si le gustaste tan solo un poquititito a ella se le encendió una chispa, y en algún momento esa llamita arderá, crecerá y guarda, que amenaza incendio.

Lo de la "tercera en discordia" fue una boludez de tu parte (perdón, no te totures, fue la confusión mental/sentimental del momento pero decartá el hecho, que por ahora te va a confundir más aún)*

Y con esta chica, la importante del relato, primero mirate al espejo, se sincero con vos mismo a ver que sentimientos anida tu pecho con respecto a ella; y luego si, cuando lo tengas en claro, hablale, y no te demores en hacerlo, para pasarle en limpio las respuestas que obtuviste ente el espejo.

Un abrazo, que sea cual sea el resultado, sea el mejor para vos y para ella.

*Perdoná lo de "boludez" pero en realidad me lo digo también a mi misma: yo hace algo así una vez, y fue para sufrir.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 10:21 pm    Asunto: Re: Tengo un quilombo en la cabeza!!!

Si, siempre imagine que podia pasar eso, lo del sindrome del vestido de novia en la cartera.
La tercera en discordia... es cierto, fue o es una boludez, pero independientemente de las susceptibilidades que pueda herir, no creo que haya sido un engaño. Yo no estoy de novio y siempre fui sincero en eso.
Desde que deje Bragado y vine a capital federal descubri que soy una persona muy dependiente, necesito una presencia o algo que me de afecto. Aca estoy solo, sin amigos, sin nadie.. y de repente cuando alguien aparece se genera en mi una cosa de adoracion inmediata... eso, por ahi, puede explicar la afinidad que siento por ella.
Tambien, entre otras tantas cosas, descubri que soy muy posesivo. Voy a tratar de no ser egoista y cortarla... mi intencion nunca fue lastimar a nadie y cuando se involucran sentimientos en estas cosas, todo empieza a oler mal.

Gracias por el consejo. :)

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 10:30 pm    Asunto: Re: Tengo un quilombo en la cabeza!!!

Sólo quiero decir que ambos (Merce y Lorenzo) son muy inteligentes (ya se los dije muchas veces) y muy maduros a pesar de su juventud, ojalá más de un "vejete" como yo, fuera la mitad de maduro que ustedes en todos los aspectos de la vida [-o-
Chicos, los quiero!!!!!! :friends3:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 10:31 pm    Asunto: Re: Tengo un quilombo en la cabeza!!!

Creo que no es un consejo: es una opinión cargada de subjetividad, tomala como tal.

Por cierto no me hororizo por lo de mezclar a una tercera persona, sobre todo si ya definiste la relación que tenías con la primera chica (llamémosle "la protagonista") pero creo que en todo ese juego te estás lastimando vos mismo...

Edito: gracias por lo que decís, Lunita.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 10:40 pm    Asunto: Re: Tengo un quilombo en la cabeza!!!

Mercenaria: Si, creo que tenes razon.

Luna: Muchas gracias!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 11:13 pm    Asunto: Re: Tengo un quilombo en la cabeza!!!

Yó... con mis 65 años... sólo puedo decir que a Merce y a Lorenzo, habría que romperles el cu... a patadas....( por que son más coherentes que yó...) y a los dós los quiero mucho.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 12:58 am    Asunto: Re: Tengo un quilombo en la cabeza!!!

Doña Nadie viene a aconsejarte:
Principalmente: si tenés clara la cabeza, y sabés que lo que sentís por esta muchacha es superficial, lo conveniente sería que se lo dijeras, que le aclares la situación, y que ella decida si quiere o no seguir en esa relación light que tienen (porque ella puede estar enganchándose, como puede que no). Después, si vos quisiste estar con otra mina, ya sos grande y estás en todo tu derecho a hacer lo que quieras, sumale que es un país libre y que siempre hay un roto para un descosido. Pero también tenés que aceptar las consecuencias de tus actos; si te parece que estuvo mal, remedialo según te parezca mejor. Si te parece que no estuvo mal, entonces no hay de qué preocuparse.
Y otra cosa, c'mon, espero que la próxima vez que te lea no estés bajo la necesidad de tener que pedir consejos amorosos en un foro. /juskidding

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 7:08 pm    Asunto: Re: Tengo un quilombo en la cabeza!!!

Insecta escribió:
Y otra cosa, c'mon, espero que la próxima vez que te lea no estés bajo la necesidad de tener que pedir consejos amorosos en un foro. /juskidding

Ok, dale! La proxima vez... voy a estar haciendo bandera de pseudo intelectual por todo el foro!

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 7:33 pm    Asunto: Re: Tengo un quilombo en la cabeza!!!

lorenzo escribió:

Ok, dale! La proxima vez... voy a estar haciendo bandera de pseudo intelectual por todo el foro!

Ai, no te olvides de abrir un topic preguntándoles a los users de qué color les gustaría que fuese.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 8:03 pm    Asunto: Re: Tengo un quilombo en la cabeza!!!

Insecta escribió:
lorenzo escribió:

Ai, no te olvides de abrir un topic preguntándoles a los users de qué color les gustaría que fuese.

No hace falta, se reconoce solita. La pedanteria es como el pez, muere por la boca.

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 8:15 pm    Asunto: Re: Tengo un quilombo en la cabeza!!!

lorenzo escribió:
Insecta escribió:
lorenzo escribió:

No hace falta, se reconoce solita. La pedanteria es como el pez, muere por la boca.

Uh, perdiste el hilo. Bueno, no importa. Have a cookie!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 8:18 pm    Asunto: Re: Tengo un quilombo en la cabeza!!!

¡Hola Lorenzo!, en toda relación siempre hay quién termina dolido, ya sea por la ausencia de uno, o por la culpa del otro, sea como fuera la relación. Es así en cuestiones de pareja siempre se generan dudas.Me parece que les conviene tomar distancia para meditar, y si se tiene que dar algo más formal, el tiempo lo dirá, saludos...

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 9:54 pm    Asunto: Re: Tengo un quilombo en la cabeza!!!

[/quote]

Uh, perdiste el hilo. Bueno, no importa. Have a cookie!
[/quote]

Muchas Gracias!!! Hacemos trueque??

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# Tengo un quilombo en la cabeza!!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 14 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: