FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Sobre Amor, pero me siento basura

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 3:18 am    Asunto: Sobre Amor, pero me siento basura

[i]Paso a explicar brevemente. Me siento una mentirosa, hace un año y medio q estoy de novia, y debe ser porque me siento "inferior" o no, quizas porque mi novio tiene un concepto muy cerrado de vida social y vive criticando, rotulando y realmente me da por las pelotas. Nunca le dije q mi papá era desocupado, o sea se q estoy loca y necesito un psicólogo Urgente ya que para muchos será una boludes. Pero él habla mal de los Desocupados y no quiero q hable mal de mi viejo porque lo acogotaría. Siempre le dije q el trabaja ( en el laboratorio donde hace unos años trabajaba,21 años trabajó allí), entonces evito cuando viene a casa q hable con mis papas por que ellos no saben esta situacion y llego el punto q no se puede fingir más y lo veo tan estúpido d mi parte pero no se como decirselo. Espero q no me insulten tanto y me den direcciones de Psicólogos. Lo que me gustaria es q me digan por qué actué haci y cómo hago para revertirlo. Se que estoy muy mal, mi viejo se rompe el alma laburando de fletes y otras cosas y yo no lo asumo supongo por verguenza porque su madre es Profesora y a esto se le suma que es medio chiquilin y como la madre con 22 años lo mantiene todavía y tiene todo al ser hijo único, habla despectivamente de muchas personas. Les juro q me siento una basura para con la persona más admirable en esta vida q es mi viejo. Cómo salgo de esto? q es una boludes para todos pero no lo puedo manejar? Se que hay personas mayores que yo me van a poder dar una mano. Repito, amo a mi Papá. La mier** de la apariencia me mata. Y no quiero vivir en mentiras ya q las mentiras tiene patas cortas.
Saludos y espero ayudas no críticas.[/i]

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: En una de las tres Marias
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 7:15 am    Asunto: Re: Sobre Amor, pero me siento basura

Te recomiendo el Centro de Salud mental Dr. Arturo Ameghino, ahi te atendes en forma gratuita, yo lo probe y es increible, vas pedis un turno para hacer terapia individual y en 10 dias ya te estan atendiendo, son todos profesionales de pirmera linea egresados de la UBA aca te dejo el link de la pagina donde esta todo, horarios, turnos modalidades, etc,etc

http://www.centroameghino.gov.ar/

Ojala te sirva! Saludos y suerte!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: En una de las tres Marias
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 7:25 am    Asunto: Re: Sobre Amor, pero me siento basura

Yo nunca podria enamorarme de una mujer que piense como tu novio.... No entiendo sinceramente como muchas mujeres se enamoran de tipos como estos con pensamientos tan dicriminatorios y llenos de odio, a la primera que mi novia me dice algo asi la mando a la mier** sin mas tramite, no me va a ser dificil "desenamorarme" en un caso asi...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 1:07 pm    Asunto: Re: Sobre Amor, pero me siento basura

Primero... lo lógico es que hables con tu novio y le digas que tu viejo , no es un vago,, es un ser humano al que amás mucho... sin laburo...
si no lo entiende lo mandás a la mier**...
No entendí eso de que la madre lo mantiene con 22 años... de quien hablás ??? De tu abuela ó de tu futura suegra???
El centro de salud Dr Ameghino... no te lo recomiendo... viendo,los resultados de algunos pacientes...:mrgreen:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 2:24 pm    Asunto: Re: Sobre Amor, pero me siento basura

no te cases con un hombre lleno de prejuicios de seguro va a criar a tus hijos igual que el, entonces tendras mas de lo mismo bajo el mismo techo. es solo una opinion vale pues quiero ayudar

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 3:17 pm    Asunto: Re: Sobre Amor, pero me siento basura

Jengibre escribió:
no te cases con un hombre lleno de prejuicios de seguro va a criar a tus hijos igual que el, entonces tendras mas de lo mismo bajo el mismo techo. es solo una opinion vale pues quiero ayudar

=D-=D-=D-

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 3:37 pm    Asunto: Re: Sobre Amor, pero me siento basura

No es oprobio ni vergüenza tener a un desocupadoen la familia (alguien como tu papá, que sin embargo ha trabajado durtante años, duramente)

¿Y a tu novio, que lo mantiene la madre???????

¿Pensaste en mandar a ese chico a pasear y buscarte un verdadero hombre, maduro, comprensivo y contenedor, y no un pibe que tiene la azotea llena de humo???????????

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 4:20 pm    Asunto: Re: Sobre Amor, pero me siento basura

:goodpost: =D- =D- =D- opino lo mismo!!!!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 6:15 pm    Asunto: Re: Sobre Amor, pero me siento basura

Tu viejo es desocupado, pero después decís que se rompe el alma laburando de fletes y otras cosas. ¿No será tuya la discriminación?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# Sobre Amor, pero me siento basura Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 9 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: