FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿Si una persona te cela significa que le importas?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Suipacha, Buenos Aires, Argentina
NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 1:31 am    Asunto: ¿Si una persona te cela significa que le importas?

¿Ustedes qué piensan? ¿Si tu pareja te cela eso significa que le importas o no es así? ¿Por qué algunas veces las personas nos celan y las celamos? Me gustaría saber su opinión acerca de los celos, en este caso estamos hablando de los celos entre pareja.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 9:50 am    Asunto: Re: ¿Si una persona te cela significa que le importas?

Creo que es obvio que si una persona siente celos de otra es porque existe cierto interes.. Pero no necesariamente tiene que ser porque esta completamente enamorado, no?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 10:56 am    Asunto: Re: ¿Si una persona te cela significa que le importas?

Jessi.-94 escribió:
¿Ustedes qué piensan? ¿Si tu pareja te cela eso significa que le importas o no es así? ¿Por qué algunas veces las personas nos celan y las celamos? Me gustaría saber su opinión acerca de los celos, en este caso estamos hablando de los celos entre pareja.

ese color de letra me mata los ojos¡¡¡¡¡¡jajajja tengo q ponerme anteojos ....o deja la letrita negra.

Los celos no son mas que una gran inseguridad. Es miedo , es sentirse inferior.
Pero ...como nadie es perfecto....creo que si uno ama a su pareja tiene que tratar de no generar esas situaciones de celos, y ayudar a que el otro se sienta seguro.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: La Plata
NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 1:41 pm    Asunto: Re: ¿Si una persona te cela significa que le importas?

Perdon pero no entendi nada :P

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: UN POCO AQUI , UN POCO ALLA
NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 2:51 pm    Asunto: Re: ¿Si una persona te cela significa que le importas?

Se podria decir que algo de celos es tolerable .....pero el tema es que como se dijo arriba demuestra inseguridad .....de que ? de que no lo quieran , que lo cambien , tambien hay una cuota de egocentrismo ..lo quiero para mi sino para nadie ............o algo por el estilo(sono medio tragico).
Creo que una persona que quiere quiere lo mejor para la otra persona aunque no sea al lado de uno .......pero hay que bancarsela ...
Como todos somos imperfectos ..........algo de celos esta bien y le hace bien al otro tambien .

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 3:27 pm    Asunto: Re: ¿Si una persona te cela significa que le importas?

Comparto lo que se está diciendo...

Agrego que si alguien te cela me parece que le importás, sin duda... pero le importás como esa persona quiere, no como sos en realidad... esa es la parte mala de los celos. Se relaciona con lo que decía Angel de egocentrismo.

Salutes...!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 12:21 pm    Asunto: Re: ¿Si una persona te cela significa que le importas?

¿Si una persona te cela significa que le importás?

NO, para nada.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Bs. As.
NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 7:49 pm    Asunto: Re: ¿Si una persona te cela significa que le importas?

que tenga celos no significa que te ame, un poquito està bien, pero debe durar segundos. Mucho cuidado con eso, es un sentimiento muy dañino y tiene que ver con el egocentrismo, miedo, inseguridad etc... como ya lo comentaron. Una persona muy celosa puede hacerte pasar por muy malos momentos, generalmente demuestran mucha pasiòn y en ellla quedàs atrapada. NO SIRVE!!!!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 3:39 pm    Asunto: Re: ¿Si una persona te cela significa que le importas?

Mira querida amiga, asi como hay quienes dicen que lso celos son señales de amor, hay otros que dicen que son falta de sesos, la verdad y lo puedo demostrar, que los celos son buenos cuando se trata de portgerte, por ejemplo si tienes tu novio y si te cela porque hablas con un amigo, entonces eso es inseguridad por parte de el eso quiere decir que te ve como una pocesion que mientras le gustes, el te celara pero cuando pase la fibre del romance el sera indifernete y tal vez se enamore de otra persona.

El celo verdadero es cuando tu, te pones a coquetera o filtrear con otra persona y a el no le gusta esos es porque te quiere y te ama, y si notaste TU LE DISTE RAZONES, entonces una vez que rectifiques tu proceder el se sentira liviado y te amara por siempre.

¿notas la diferencia?

En resumen emocionalmente e interiormente debe ser como tu AMIGA pero sentimentalmente es tu novio, debes ser una persona sinsera, y si se pone celoso que porque le sonries a el o aquel o porque le hablas asi, es que el no esta maduro emocionalmente y que mientras seas como su novia titular te celara de todo hasta que se consiga otro chequeo (si decimos en mi pais)

Espero que te haya ayudado

chau

atte Wilson8)

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 8:58 am    Asunto: Re: ¿Si una persona te cela significa que le importas?

mira yo a mi novio lo vivo celando todo el dia el es lo mas importante para mi

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: UN POCO AQUI , UN POCO ALLA
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 4:25 pm    Asunto: Re: ¿Si una persona te cela significa que le importas?

todo el diaaaaaa??????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
probaste con buscarte un pasatiempo ????
una cosa es los celos por diversion .......vos me podes decir que lo celas todo el dia pero si los celos vos te lo crees y te lleva a peleas ........tenes un problema........
yo no estoy en contra totalmente de los celos , a mi me gusta que me celen de ves en cuando ,,,,es como sentir que le importas a la otra persona ........pero es saber cuan en serio lo podes tomar ...
no caigamos en el sicoloco please [-X [-X [-X [-X

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 7:03 pm    Asunto: Re: ¿Si una persona te cela significa que le importas?

Angel: 123% de acuerdo. Conciso, corto y al pie... Más que elocuente, lo tuyo!!
A mi me hubiera llevado una carilla completa escribir lo que vos dijiste en 10 líneas. Te felicito, sabiendo que no soy nadie, eh!! :) :)

Salutes...!!!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Bs. As.
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 11:25 pm    Asunto: Re: ¿Si una persona te cela significa que le importas?

notedeprimas717 escribió:
mira yo a mi novio lo vivo celando todo el dia el es lo mas importante para mi

Las personas que amamos, deberìan ser Muy Importantes, no lo Màs importante. estoy en un todo de acuerdo con Angel3900. Los celos pertenecen al grupo de las que hoy llaman emociones toxicas.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 10:51 am    Asunto: Re: ¿Si una persona te cela significa que le importas?

Creo que la gente celosa, se queda sola, ya que generalmente terminan en discuciones, en las parejas a veces hay como un juego de demostrar algo de celosia, pero es solo eso un juego, si realmente una persona se pone celosa, no creo que haya amor verdadero, sino el querer poseer a alguien , y eso realmente no es nada sano para los afectos, uno puede preocuparse por su pareja, pero si se imagina cosas,o le molesta que este con amigos o conocidos, ya es una relacion enfermiza
La confianza en el otro es lo unico que alimenta el amor, lo mismo que el compañerismo y la comprencion

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Un buen lugar...
NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 2:03 pm    Asunto: Re: ¿Si una persona te cela significa que le importas?

Creo que no siempre sentir celos es inseguridad,quizas este asociado con el grado o nivel de celos,pero hablando de un bajo nivel,es hacer sentir que amamos a esa persona.
Sí,considero los celos exagerados como causa de inseguridad,pero generalmente estan motivados por acitudes de la persona a quien se cela.
Esta es mi opinion al respecto,gracias por leerla.Saludos

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# ¿Si una persona te cela significa que le importas? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 18 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: