FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Si no hay beso en la primer cita, vale la pena una segunda?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: En una de las tres Marias
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 3:57 pm    Asunto: Si no hay beso en la primer cita, vale la pena una segunda?

Que opinan? vale la pena una segunda cita si en la primera no hubo siquiera un beso? en mi caso casi nunca puede empezar una relacion sin que haya beso en el primer encuentro, todas las veces que no hubo beso en la primer cita o no hubo segunda cita o hubo segundo encuentro pero termino en fracaso... una sola vez me paso que pude iniciar un noviazgo partiendo desde una segunda cita cuando no hubo beso en la primera... cuenten sus experiencias!

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 9:25 am    Asunto: Re: Si no hay beso en la primer cita, vale la pena una segunda?

Che, copense con este tema.. nadie pudo elaborar una opinion al respecto??

Frecuente
Frecuente

Este mensaje fue reportado por un usuario y esta sujeto a revision.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 12:30 pm    Asunto: Re: Si no hay beso en la primer cita, vale la pena una segunda?

cuando crecia en nueva york besabas a cualquier chica y no tenia que ser tu novia. Te das smoochies con toda clase de chicas chiquitas o grandes. Ahora lo juventud que sube se mastican unos a otros como si fueran bifes. Contestando, a tu pregunta a mi esposa la bese el dia de mi boda antes de eso nada, por eso me convencio que era para mi.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 7:50 am    Asunto: Re: Si no hay beso en la primer cita, vale la pena una segunda?

Jengibre escribió:
cuando crecia en nueva york besabas a cualquier chica y no tenia que ser tu novia. Te das smoochies con toda clase de chicas chiquitas o grandes. Ahora lo juventud que sube se mastican unos a otros como si fueran bifes. Contestando, a tu pregunta a mi esposa la bese el dia de mi boda antes de eso nada, por eso me convencio que era para mi.

ahh bueno.. osea que entes de tu bodo jamas habian "chapado"? mmmm..

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 9:14 am    Asunto: Re: Si no hay beso en la primer cita, vale la pena una segunda?

Una texana chapada a la antigua, nada de nada.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 11:30 am    Asunto: Re: Si no hay beso en la primer cita, vale la pena una segunda?

Atormentado, si fuiste vos quien reportó mi mensaje, voy a explicar por qué dije lo que dije. Sos impotente porque demostrás todo el tiempo tu sexualidad. Decís que siempre tuviste un beso en la primera cita. Es demasiada fachada. Esa imagen esconde la impotencia. También sugerís que si no hay beso antes de casarse, la relación no existe. Sabés que es al revés, pero querés tirar abajo todos los intentos de los demás de tener relaciones verdaderas.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 2:36 pm    Asunto: Re: Si no hay beso en la primer cita, vale la pena una segunda?

EzequielB escribió:
Atormentado, si fuiste vos quien reportó mi mensaje, voy a explicar por qué dije lo que dije. Sos impotente porque demostrás todo el tiempo tu sexualidad. Decís que siempre tuviste un beso en la primera cita. Es demasiada fachada. Esa imagen esconde la impotencia. También sugerís que si no hay beso antes de casarse, la relación no existe. Sabés que es al revés, pero querés tirar abajo todos los intentos de los demás de tener relaciones verdaderas.

Pajaron, antes de hablar estupideces lee bien lo que escribi, no salgas a bardear al pedo, nunca dije que SIEMPRE pude besar en la pirmera cita (ojala) dije que SIEMPRE mis relaciones empezaron con un beso en la primer cita y que todas las veces que no hubo beso en el primer encuentro no hubo segunda cita o la hubo pero fue un fracaso y no llegamos a la tercera, se entiende papa frita?

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 3:20 pm    Asunto: Re: Si no hay beso en la primer cita, vale la pena una segunda?

Los dos tenemos razón.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 3:45 pm    Asunto: Re: Si no hay beso en la primer cita, vale la pena una segunda?

EzequielB escribió:
Los dos tenemos razón.

Ahh bueno.. decime en que parte tenes razon? y nunca sugeri que si no hay besos antes de casarse la relacion no existe, en el amor todo puede ser, pero me resulta extrañisimo que dos personas que se aman, ni siquiera se besen el dia en que se comprometieron...

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 4:07 pm    Asunto: Re: Si no hay beso en la primer cita, vale la pena una segunda?

Atormentadodesentido escribió:
Ahh bueno.. decime en que parte tenes razon?

Hacé el esfuerzo de pensar.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 10:35 pm    Asunto: Re: Si no hay beso en la primer cita, vale la pena una segunda?

Claro que sí! En mi opinión, en realidad depende de que tipo de relación quieras establecer con la persona de la cita. Es decir, si lo que quieren es algo mas bien sentimental, para mi las relaciones no se basan en lo sexual, y el/ella quizás quiera que se conozcan más..
Pero en cambio, si va a ser una relación pasional para juntarse a divertirse y pasar solo buenos ratos juntos, puede ser un signo de rechazo que no haya un beso en la primera cita jaja.
Espero se haya entendido lo que quise decir, soy nueva en la pag.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 12:20 am    Asunto: Re: Si no hay beso en la primer cita, vale la pena una segunda?

Selendriode escribió:
Claro que sí! En mi opinión, en realidad depende de que tipo de relación quieras establecer con la persona de la cita. Es decir, si lo que quieren es algo mas bien sentimental, para mi las relaciones no se basan en lo sexual, y el/ella quizás quiera que se conozcan más..
Pero en cambio, si va a ser una relación pasional para juntarse a divertirse y pasar solo buenos ratos juntos, puede ser un signo de rechazo que no haya un beso en la primera cita jaja.
Espero se haya entendido lo que quise decir, soy nueva en la pag.

En primer lugar bienvenida al foro, en segundo lugar y respecto a la remarcado pienso que las relaciones humanas en general no se basan en lo sexual, pero en las relaciones de pareja lo sexual constituye un componente muy importante, tanto es asi que sin sexo no se puede hablar de noviazgo, pareja, matrimonio, etc

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 2:00 am    Asunto: Re: Si no hay beso en la primer cita, vale la pena una segunda?

¿Que estas buscando?
si buscas algo serio mientras mas se haga esperar ejor sino ahi sde quedara, todo a su tiempo el freno es el mejor de los romanticismos no practicados pero eficientes.
una chica con polera atrae mas q una con escote y tetas al aire... ¿porque crees que pasa eso?

lo desconosido lo escondido lo intrigante, GUSTA MAS!!!!!!!!!!!!

EXITOS!!!!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 12:27 pm    Asunto: Re: Si no hay beso en la primer cita, vale la pena una segunda?

creo que no

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# Si no hay beso en la primer cita, vale la pena una segunda? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 15 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: