FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Recuerdos de la infancia...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: moron
NotaPublicado: Lun Sep 27, 2010 11:31 pm    Asunto: Re: Recuerdos de la infancia...

jugar a la comidita, haciendo torta con barro.....el kiosco con cajas vacias....

y los Zancos hecho con dos latas vacias de durazno !!!!

y por supuesto!!!! con tizas a LA MAESTRA...juajua no naci con un pan debajo del brazo sino con TIZASSSS

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: SAN MARTIN
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2011 10:39 am    Asunto: Re: Recuerdos de la infancia...

LO QUE QUISIERA ES PODERME ENCONTRAR CON MI MEJOR AMIGA QUE TUVE EN MI INFANCIA, CUANDO IBA A LA ESCUELA PRIMARIA.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: En el lado oscuro de la luna
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2011 11:32 am    Asunto: Re: Recuerdos de la infancia...

El juego de la Oca, el Estanciero, el TEG... :lol:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2011 7:47 pm    Asunto: Re: Recuerdos de la infancia...

que lindo tema este :D

:-k mmmm a ver que me acuerdo... juegos: dibujar,elástico, muñeca barbie (trucha era la mia nunca tuve barbie original snif snfi), mancha, rayuela, veo veo, bici, escondidas, cambiar figuritas con brillitos y papeles de carta con mis amigas del barrio, album de sara key, frutillitas, rainbow brite, ositos cariñosos.... mmm que más.... estanciero, juego de la vida, cartas, bailar imitando a Las Primas jajajaja, escuhcar música como Tremendo, Menudo, Parchis, Gaby Fofo y Miliky, Julieta Magaña, Margarito Tereré, ver el programa de Carlitos Balá, Xuxa, Flavia y le Señor Televisor, Odisea Burbujas, uffff hay muchas cosas...dios que vieja que estoyyyyyy....

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Ago 20, 2011 8:08 pm    Asunto: Re: Recuerdos de la infancia...

A tomar la leche con Carozo y Narizota
Los tres chiflados
Carlitos Bala... =D-

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 1:02 am    Asunto: Re: Recuerdos de la infancia...

el tiki taka jajaja se acuerdan

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 9:47 am    Asunto: Re: Recuerdos de la infancia...

el tiki taka jaja seeeeeeee :mrgreen:

y el yo-yó tambien

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 1:34 pm    Asunto: Re: Recuerdos de la infancia...

La hora Toddy ( 17,30hs.) la calle quedaba desierta de purretes y todos a escuchar a Tarzán en Radio Splendid.....(me contaron....)

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 4:41 am    Asunto: Re: Recuerdos de la infancia...

Creo que en general se perdió el "salir a la calle" a jugar con tus amigos tooooooodo el día. Desde que están los videojuegos, muchos han olvidado costumbres del estilo "la comba", "la goma", "el cascayo"...

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 8:06 pm    Asunto: Re: Recuerdos de la infancia...

Curioseando escribió:
Creo que en general se perdió el "salir a la calle" a jugar con tus amigos tooooooodo el día. Desde que están los videojuegos, muchos han olvidado costumbres del estilo "la comba", "la goma", "el cascayo"...

:shock: :shock: :shock: pero...cuántos años tenes...jeje

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: capital federal
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 8:34 pm    Asunto: Re: Recuerdos de la infancia...

la bolita, la rayuela son juegos claves, pero sin duda el elastico, las figuritas,las escondidas,el tutifruti son juegos puntuales de mi infancia!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: santiago
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 8:15 am    Asunto: Re: Recuerdos de la infancia...

Jugar a la botella, je,je :twisted: y los besos.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 3:04 pm    Asunto: Re: Recuerdos de la infancia...

juegos de mi infancia :-k el elastico , el poliladron , el hoyo pelota , la payana , el ta - te - ti en el banco de la escuela , jugar a las figu en el recreo esas figuritas que ya no las hacen mas , las que eran dificiles de dar vuelta , no como las de ahora que viene un vientito y .... ) , pero hoy los pibes andan con honderas tirandole a lo primero que se les cruza , el eslastico las chicas ya no juegan estann cuchicheando haber quien gusta de quien , y los demas juegos no se si los padres les habran contado como se divertian ellos cuando tenian su edad y todo esto del internet y la play no existian . ( por cierto yo era de hacer manualidades con un libro que pedia prestado en la biblioteca del cole )

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Nov 01, 2011 8:35 am    Asunto: Re: Recuerdos de la infancia...

Hola, mis recuerdos son muy gratos para mi. Mi papá era americano y mi mamá puertorriqueña, me hablaba siempre en español aunque su inglés es impecable. Pues crecí con los juegos típicos de niños triciclos, bicicletas, mas bien deportes pues de niño jugaba mucho baseball. Juegos de mesa como Scrabble, Monopolio y Parchis. Juegos de carta como Poker, Bridge y Briscas.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 5:46 pm    Asunto: Re: Recuerdos de la infancia...

la bicicleta !!! como me olvide yo tenia una que se parecia a un motoneta esa de color celeste ( que pena que no tengo fotos de mi infancia , deben haber un par por ahi las tiene mi hermana mayor pero igual , era una india , nunca jugando con muñecas !!! , siempre trepada al los arboles , tirandole cosas por la terraza ( a cuanta persona pasara , como dije una india !! )

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# Recuerdos de la infancia... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 30 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: