FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Quiero tener amistades verdaderas a la distancia!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: san martìn de los andes. Neuquèn.Argentina
NotaPublicado: Dom Ago 23, 2009 1:06 am    Asunto: Quiero tener amistades verdaderas a la distancia!!

Hola! Soy Lorena, tengo 28 . Me gustaria hacer amistades con gente verdadera y seria que tenga ganas de tener amigos por msn o por correo. Poder hablar de todo.

Espero que me acepten mi amistad.

Saludos!

Lore

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Capital Federal, Argentina
NotaPublicado: Dom Ago 23, 2009 1:31 am    Asunto: Re: Quiero tener amistades verdaderas a la distancia!!

¡Agregame cuando quieras y hablamos Lore!

Beso!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: ARGENTINA
NotaPublicado: Dom Ago 23, 2009 11:26 am    Asunto: Re: Quiero tener amistades verdaderas a la distancia!!

lore2626 escribió:
Hola! Soy Lorena, tengo 28 . Me gustaria hacer amistades con gente verdadera y seria que tenga ganas de tener amigos por msn o por correo. Poder hablar de todo.

Espero que me acepten mi amistad.

Saludos!

Lore

Querida Lorena: Si seguís en el foro vas a encontrar "gente verdadera", hasta ahora no ha podido engañarnos ninguna computadora haciéndose pasar por humano. Alguien pensó que yo era un robot, pero se equivocó. Lo de "seria" también es un requisito innecesario, acá hay de todo y hablamos de todo, podemos ser amigos y por el lugar donde vivís, no nos va a quedar otra opción que ser "a la distancia" nomás.
Saludos

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Dom Ago 23, 2009 2:01 pm    Asunto: Re: Quiero tener amistades verdaderas a la distancia!!

Hola lorena, yo entre hace poco tambien y te digo que vas a encontrar gente con muy buena onda aca y vas a poder hacer amistades sin problemas.
Por mi parte cuando quieras agragame y charlamos

Saludos!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Luján,Buenos AIRES
NotaPublicado: Dom Ago 23, 2009 2:43 pm    Asunto: Re: Quiero tener amistades verdaderas a la distancia!!

Hola Lorena...cuando quieras hablar de lo que sea...contactame!!! :wink:

Besotes!!! :P

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Ago 24, 2009 6:14 pm    Asunto: Re: Quiero tener amistades verdaderas a la distancia!!

um tambien podrias ir escribiendo por aca y a medida q pase el tiempo nos vas a ir conociendo a todos yo conosco a la mayoria sin conocerlos q raro pero es asi je y no me llevo tanto si yo llevo en el foro solo 24 años jijijijijii nos vemos 8)

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: argentina - caba
NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 4:26 pm    Asunto: Re: Quiero tener amistades verdaderas a la distancia!!

Flaca...soy nuevo aqui pero cuando quieras me podes agregar!!!
saludotes.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Cipolletti - Río Negro
NotaPublicado: Sab Sep 05, 2009 1:29 am    Asunto: Re: Quiero tener amistades verdaderas a la distancia!!

Lore, ola, aunque tal vez te paresca mentira, este es mi primer mensaje por chat, te respondo por que me parece un tema muy lindo y profundo, alguien dijo alguna veZ " AMIGO ES NUESTRO CORAZON EN OTRO CUERPO", espero tu respuesta y que en el futuro podamos seguir con este correo. Eduardo

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 4:56 pm    Asunto: Re: Quiero tener amistades verdaderas a la distancia!!

Hola Lore, podemos hablar por aca, hay gente barbara como veras.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Gijón, capital de la Costa Verde
NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 5:42 pm    Asunto: Re: Quiero tener amistades verdaderas a la distancia!!

[quote="lore2626"]Hola! Soy Lorena, tengo 28 . Me gustaria hacer amistades con gente verdadera y seria que tenga ganas de tener amigos por msn o por correo. Poder hablar de todo.

Bien, me uno a tu círculo de amigos en la distancia, si así lo deseas.
De momento, ¿me ubicas tu ciudad? Tengo media idea como que andás por muy al sur de Argentina.
Por ahora, saludos. Hasta cuando desees.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 1:25 pm    Asunto: Re: Quiero tener amistades verdaderas a la distancia!!

No habia leido esto antes, Lorena si querés agregame.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 1:34 pm    Asunto: Re: Quiero tener amistades verdaderas a la distancia!!

hola lore!! yo tambien soy nueva tengo 28 y tambien busco verdaderas amistades, creo que llegamos al lugar exacto!! un beso y si queres mandame por privado tu msn

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Sep 12, 2009 6:00 pm    Asunto: Re: Quiero tener amistades verdaderas a la distancia!!

:shock: :shock: verdaderas amistades...
Creo que voy a omitir mi opinión..

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Bs. As.
NotaPublicado: Dom Sep 13, 2009 8:38 pm    Asunto: Re: Quiero tener amistades verdaderas a la distancia!!

Hola Lore:
El foro es un buen lugar, para conocer a las personas con las que tengas afinidad, espero tus comentarios, Un abrazo!!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 5:48 pm    Asunto: Re: Quiero tener amistades verdaderas a la distancia!!

Agregame cuando quieras y charlamos de lo que quieras cuando nos encontramos en el msn. Beso!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# Quiero tener amistades verdaderas a la distancia!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 4 [ 49 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: