FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

quiero encarar a una amiga, como hago?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 2:44 am    Asunto: quiero encarar a una amiga, como hago?

hola, tengo 17 años, soy lesbiana. me enamore de una amiga y no se como hacer para encararla. alguien me puede ayudar?

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: santiago
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 9:12 am    Asunto: Re: quiero encarar a una amiga, como hago?

Tu amiga sabe que eres lesbiana?
Estas dispuesta, tal vez a perder una amiga?

Has visto algun comportamiento en tu amiga que te haga pensar que ella se siente atraida hacia ti?

Alguna vez has escuchado a tu amiga hablar sobre lesbianismo y tienes alguna idea de como piensa
ella del tema?

Puedes traer una conversacion sobre el tema para ver como piensa ella de las relaciones entre dos mujeres
sin tener que decirle que te sientes atraida hacia ella.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 1:03 pm    Asunto: Re: quiero encarar a una amiga, como hago?

Decile que te sentís atraída hacia ella.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 1:07 pm    Asunto: Re: quiero encarar a una amiga, como hago?

como se puede saber que a los 17 años se es lesbiana??? yo no sabia ni cambiarme la bombacha sola...
ademas otro dato hasta los 18 tenemos una tendencia bisexual, la cual se define luego de esa edad... conciencia gente... pensemos un poco mas y hagamos menos boludeces...

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 1:32 pm    Asunto: Re: quiero encarar a una amiga, como hago?

Y ella a los 17 años le gustan las mujeres, ¿qué problema hay? Si no se confía en lo que dice menos todavía se la puede aconsejar. Pensemos menos y hagamos más boludeces. Luchita, decile a tu amiga que te gusta y listo.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 4:37 pm    Asunto: Re: quiero encarar a una amiga, como hago?

ella siempre evade el tema del lesbianismo, es como que se siente incomoda, no le gusta. pero hace cosas que me hacen dudar de si es o no. por ejemplo, una vez la toque, y ella se dejó, pero despues nada mas.. nunca nada mas.. no la quiero perder porque es de mis mejores amigas, pero me encanta, y realmente quiero estar con ella

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 5:59 pm    Asunto: Re: quiero encarar a una amiga, como hago?

Sólo la perdés si vos querés perderla. Decile que te gusta.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 6:20 pm    Asunto: Re: quiero encarar a una amiga, como hago?

pero si reacciona mal? si me deja de hablar? no quiero eso!

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 10:50 pm    Asunto: Re: quiero encarar a una amiga, como hago?

¿Y si no reacciona mal y no te deja de hablar? Sólo pensás en desenlaces negativos.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 12:27 am    Asunto: Re: quiero encarar a una amiga, como hago?

esta noche la encaro.. mañana te cuento como me fue.. graciaaas :D

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 12:48 pm    Asunto: Re: quiero encarar a una amiga, como hago?

Buenísimo, hablamos.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 4:41 pm    Asunto: Re: quiero encarar a una amiga, como hago?

suerte luchy!!!! :cheerleader: el que no arriesga no gana .... por otra parte creo que ya es un poquito tarde pero bueno ahi va mi opinión: si me gusta alguien y lo quiero encarar creo que más haría sería actuar,me le acercaría hasta donde me lo permitiese,llegando hasta donde se de.Aunque creo que en tu caso es más difícil o puede que tengas más obstáculos por el hecho de que no sabes si ella también le gusta las mujeres pero estará en lo que ella sienta la reacción que tendrá frente a ti

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 4:43 pm    Asunto: Re: quiero encarar a una amiga, como hago?

keke escribió:
puede que tengas más obstáculos por el hecho de que no sabes si ella también le gusta las mujeres

Es lo mismo. La única manera de saberlo es encarándola. Hay que pensar menos y hacer más.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 4:49 pm    Asunto: Re: quiero encarar a una amiga, como hago?

El mono Fernando escribió:
keke escribió:
puede que tengas más obstáculos por el hecho de que no sabes si ella también le gusta las mujeres

Es lo mismo. La única manera de saberlo es encarándola. Hay que pensar menos y hacer más.

por supuesto mono!!! pero me vas a decir que a la hora de encarar no se te vienen esas dudas?....esta bueno ser directo pero también hay que ser conciente hay un riesgo que se corre el exponerse de esa manera(y algunas veces hasta imprudente). Importa que la persona a la que se quiere lo sepa,más feo sería que uno/a se quede con todas esos sentimientos dentro,sin poderlos compartir con el otro,además hay cosas que no se pueden dejar de pasar;bueno o malo,el tiempo lo dirá.

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 5:12 pm    Asunto: Re: quiero encarar a una amiga, como hago?

keke escribió:

por supuesto mono!!! pero me vas a decir que a la hora de encarar no se te vienen esas dudas?....

Puede ser; por eso impulso a los demás a que no se preocupen y hablen.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# quiero encarar a una amiga, como hago? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 4 [ 51 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: