FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

quiero encarar a una amiga, como hago?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: santiago
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 2:09 pm    Asunto: Re: quiero encarar a una amiga, como hago?

El mono Fernando escribió:
juan1980 escribió:
Total creo que nunca nos enteraremos de que fue lo que paso al final.

jajaja, yo creo lo mismo.

Vos vivís pensando en lo que puede pasar, en casos hipotéticos, en los pensamientos que puede o no tener la otra persona, ¿y me decís a mí que me apoyo en la fantasía? Me parece que es al revés; el que vive en castillos en el aire sos vos.

NO, yo vivo en este mundo, donde una mujer puede ser amiga de otra mujer, pero si una de las dos quiere ser
amante de la otra y esa persona no comparte los mismos gustos , su relacion de amigas puede terminar en ese
momento y si son compa~eras de estudio o trabajo puede convertirse en una situacion incomoda.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Mié Ago 17, 2011 1:24 am    Asunto: Re: quiero encarar a una amiga, como hago?

chicooooooooos!! muchisimas gracias por lo q contestaron.. pero tengo malas noticias.. se enojo.. no me hablo por unos dias y ahora me hace dudar otra vez!!!! q hagooo!?? me vuelve locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2011 3:18 pm    Asunto: Re: quiero encarar a una amiga, como hago?

en que te hace dudar luchy?

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Perú
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 4:04 pm    Asunto: Re: quiero encarar a una amiga, como hago?

Haber ahora me toca a mi dar consejos :mrgreen:

Bueno por lo que he leído tu amiga al parecer esta insegura o bien respecto a su amistad contigo o bien respecto a su orientación sexual, ya que por lo que describes ella al inicio se enojó no? pero ahora te hace dudar, acaso con su comportamiento? con la forma como te trata o como te mira? puede que dsps de tu confesión ella haya estado pensando seriamente que es lo que realmente siente por ti, claro, es una suposición; te digo esto pq normalmente la actitud de una amiga heterosexual ante ese tipo de revelaciones es de alejarse, no me ha pasado, pero si conozco de casos y la mayoría tiende por alejarse de esa persona.
Ahora como descubrir si ella siente lo mismo por ti, bueno creo que puedes acercarte nuevamente poco a poco sin hostigarla tpco, yo creo que el factor tiempo debe primar por sobretodo, no la apures déjala que piense y que tome una decisión.

Ánimos :D

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 4:38 am    Asunto: Re: quiero encarar a una amiga, como hago?

Es un tema complicado y no sabes cómo va a reaccionar tu amiga. Por qué no pruebas primero diciéndole que eres lesbiana para conocer su reacción?

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: santiago
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 6:05 pm    Asunto: Re: quiero encarar a una amiga, como hago?

No se como reacciona una mujer hetero sexual.Un hombre se alejaría de esa amistad, pero siempre es posible
que tu, la autora de este hilo, solo ves lo que quieres y confundes amistad con otra cosa.
Ya puedes preguntárselo directamente.
Escucha su contestación.

Si alguien dice no, no se, me parece que es no.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# quiero encarar a una amiga, como hago? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 4 de 4 [ 51 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: