FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 12:48 am    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Es que siempre a un retoño, para que crezca perfecto, se le debe colocar al lado un mentor....( je je je )

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Atrapado entre tus dedos
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 4:40 am    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Lo primero que hago es olerla, si me agrada su olor, recien la miro.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 10:20 am    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Veneno me matò.... ( futuro lider de la cofradìa...)

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Ninguno
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 11:22 pm    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Primero la miro a la carita, directo a los ojos, si ella viene de frente o si está enfrente mío. Después me tomo la libertad de repasarla de arriba abajo, a menos claro que su reacción facial no me invite (siento que mi mirada puede resultar un poquito intimidante para algunas mujeres, por qué será? :shock: ). Desde cualquier otro ángulo, le miro primero lo que más resalte... :P

Perez Troika escribió:
los labios primero ????

juso58 escribió:
Los superiores!!! aclaremos que dio lugar a buernas interpretaciones!!

Perez Troika escribió:
Còmo los superiores......

Jajaja eso me hizo reir! Algunas señoritas realmente tienen labios inferiores muy prominentes, y si ellas tienen la gentileza de hacerlos visibles, lo menos que debemos hacer como caballeros es agradecerselos con nuestras miradas :wink:

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: en el "pañuelo" del mundo...
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 12:32 am    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Los labios me parece lo menos importante a la hora de mirar la cara.. pero como todo, siempre suma 8)

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 11:03 pm    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Josfiter escribió:
Primero la miro a la carita, directo a los ojos, si ella viene de frente o si está enfrente mío. Después me tomo la libertad de repasarla de arriba abajo, a menos claro que su reacción facial no me invite (siento que mi mirada puede resultar un poquito intimidante para algunas mujeres, por qué será? :shock: ). Desde cualquier otro ángulo, le miro primero lo que más resalte... :P

Perez Troika escribió:
los labios primero ????

juso58 escribió:
Los superiores!!! aclaremos que dio lugar a buernas interpretaciones!!

Perez Troika escribió:
Còmo los superiores......

Jajaja eso me hizo reir! Algunas señoritas realmente tienen labios inferiores muy prominentes, y si ellas tienen la gentileza de hacerlos visibles, lo menos que debemos hacer como caballeros es agradecerselos con nuestras miradas :wink:

coincido absolutamente en todo lo que dijiste Josfiter

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Nuevo León México
NotaPublicado: Vie Jul 09, 2010 7:40 pm    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Si estoy de frente con ella, pues sus ojos, pero si me da la espalda pues su trasero.

Saludos!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: En el lado oscuro de la luna
NotaPublicado: Vie Jul 09, 2010 9:56 pm    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Despues de observarle las partes que todos los hombres miramos,
le miro el calzado que usa, la cartera y si usa maquillaje,
esos 3 elementos describen la personalidad de una mujer... 8)

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Luján,Buenos AIRES
NotaPublicado: Vie Jul 09, 2010 10:12 pm    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Mirá vos Shino!!! :shock:

Que detallista!!! :lol:

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Atrapado entre tus dedos
NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 2:22 am    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Veneno escribió:

Debo corregir, desde hace un buen tiempo a esta parte, lo primero que hago es ver si tiene pulso... hay tanta muerta en la calle que uno ya ni sabe.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 2:37 pm    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Veneno escribió:
Veneno escribió:

Debo corregir, desde hace un buen tiempo a esta parte, lo primero que hago es ver si tiene pulso... hay tanta muerta en la calle que uno ya ni sabe.

Interesante y aguda observación =D-

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: España
NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 7:18 pm    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Siempre con la fantasía lésbica, Vds.
No es exclusivo de un hombre el admirar la belleza de un cuerpazo. Yo misma, siento envidia sana de muchachas lindísimas que se cruzan conmigo por la calle. Fíjense en una reunión en la que haya dos chicas que obviamente son lindas y en los códigos, los gestos, la forma de afianzarse tocándose el pelo constantemente, por ejemplo.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: España
NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 7:23 pm    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Bien por Paula. Pero fijate en las mujeres cuando hablamos entre nosotros, como aunque miremos a los ojos, hacemos pausas y miramos a otro lado.Luego, al cabo de unos segundos volvemos a mirarnos a los ojos. ¿les sucede eso?

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 8:15 pm    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

zemauri escribió:
¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Lo primero que le miro a una mujer es su carita, me gustan las mujeres de rostro atractivo y preferentemente de ojos claros (verdes o azules) Con respecto al pelo me da lo mismo cualquier color y en lo referente al cuerpo me gustan termino medio jaja ni muuy rellena, ni demasiado flaca... Saludos.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 9:01 am    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Primero los ojos...despues todo lo demas U___U!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 14 de 15 [ 219 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: