FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 10:26 pm    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Pero claro ...!!!! A uno le duele cuando le ganan... (en las mentiras....)

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: en el "pañuelo" del mundo...
NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 10:42 pm    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Perez Troika escribió:
Pero claro ...!!!! A uno le duele cuando le ganan... (en las mentiras....)

Jajajajaja! Igual no creo que nachoseba haya chamuyado en todo...

Volviendo al topic, yo lo que mas me fijo o lo primero que miro en una mujer es la cola y su cintura :mrgreen: (que le voy a hacer chichis! soy asì! :cry: )

Puede ser recta.. no tener nada de tetas o no ser linda de cara, pero si tiene una linda figura de la cintura para abajo ya me facina!. Por supuesto que mejor si a demàs tiene buena pechera :mrgreen: ... pero no considero tan llamativas las tetas al menos en mi caso... es màs.. siempre las prefiero naturales, prefiero 1000 veces una que tenga poco o normal pero natural, a que tenga dos sandìas que ensima se les re nota que es artificial :roll:

Y agrego otra cosa que tambièn me parece muy importante: la personalidad.

Última edición por Nahue´luxe el Dom Jun 27, 2010 10:54 pm, editado 1 vez en total

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 10:51 pm    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Muy bièn Nahuè.- Un tipo sincero.- =D- =D- =D-

Biba Peròn carajo!!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 12:08 am    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Ahhh, qué bueno que "además" es importante la personalidad para nahuel!!!! :mrgreen: jajajaaa ¡ya con eso estamos salvadas varias!!!! :roll:

todos los otros requisitos, yyy.... ¡no sé!!!! :twisted:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 9:42 am    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Comparto lo que dijo nachoseba , en parte... porque cuando me gusta una chica por lo que es nunca podria decir que voy a encontrar cantidad de defectos ... ni decir que solo voy a mirar lo de adentro... yo miro todo... si lo de adentro es lindo(so personalidad) ella para mi va a ser hermosa.....

Me han gustado chicas que para la gente no era la modelo ideal pero para mi era una hermosa mujer... su mirada... su sonrisa... su pelo... su cuerpo... su forma de hablarme... de abrazarme... la forma en que me miraba cuando estaba contenta o cuando la hacia reir... sus gestos cuando la hacia enojar... su forma de caminar..

Lo dejamos ahi... :cry: :mrgreen: ... me voy para otro tema.

Yo..

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 10:28 am    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

En resumen, todos.. desde los mas bufarrones hasta los demasiado dulzones... anhelamos llegar, conocer e introducirnos al interior de una mujer.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 10:38 am    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

lorenzo escribió:
En resumen, todos.. desde los mas bufarrones hasta los demasiado dulzones... anhelamos llegar, conocer e introducirnos al interior de una mujer.

:shock: ... :-k :-k ... :mrgreen:

yO..

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 11:01 am    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Ezze_yo escribió:
Comparto lo que dijo nachoseba , en parte... porque cuando me gusta una chica por lo que es nunca podria decir que voy a encontrar cantidad de defectos ... ni decir que solo voy a mirar lo de adentro... yo miro todo... si lo de adentro es lindo(so personalidad) ella para mi va a ser hermosa.....

Me han gustado chicas que para la gente no era la modelo ideal pero para mi era una hermosa mujer... su mirada... su sonrisa... su pelo... su cuerpo... su forma de hablarme... de abrazarme... la forma en que me miraba cuando estaba contenta o cuando la hacia reir... sus gestos cuando la hacia enojar... su forma de caminar..

Yo..

Nòooo!!!! Me superò...!!! Chau... Me voy.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 7:41 pm    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Depende de la situacion, el contexto, y de la posicion de cada uno, pero si la situacion fuese frente a frente a mi me gusta mucho mirar primero la cara, en general si me gusta mucho de cara el cuerpo puede ser mas o menos atractivo o tener mas o menos curvas,etc.
Saludos.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Jul 02, 2010 9:00 pm    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Perez Troika escribió:
Ezze_yo escribió:

Yo..

Nòooo!!!! Me superò...!!! Chau... Me voy.

Es que en ese momento estaba pensando en una chica.. y me deje llevar..

Se le mira lo que tenga mas proximo a nuestra vista..

Yo..

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Lima - Peru
NotaPublicado: Dom Jul 04, 2010 3:38 pm    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Yo le veo los ojos .... ya que los ojos son las ventanas del alma :) ... lo siguiente es lo fisico ....

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 12:14 am    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Kevin... recièn entràs y ya te estàs enfrentando a la cofradìa de los machos.....te vamos a reventar a patadas....

( es broma, por supuesto )

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 12:18 am    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Perez Troika escribió:
Kevin... recièn entràs y ya te estàs enfrentando a la cofradìa de los machos.....te vamos a reventar a patadas....

( es broma, por supuesto )

Verguenza tendría que darles a "la cofradía" aprendan del chico!!!!!!!!!!!! jejejejejej

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 12:20 am    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Por èso.... es un chico muy joven y en la cofradìa no queremos que quede atrapado ante los ojos de las gatùbelas....

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 12:23 am    Asunto: Re: ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Perez Troika escribió:
Por èso.... es un chico muy joven y en la cofradìa no queremos que quede atrapado ante los ojos de las gatùbelas....

Déjalo ser!!!!!!!! no lo contaminen :twisted:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# ¿Qué es lo primero que le ves a una mujer? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 13 de 15 [ 219 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: