FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿Porqué crece la infidelidad de la mujer?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: capital federal
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 4:44 pm    Asunto: ¿Porqué crece la infidelidad de la mujer?

sera q se estan desplazando tanto al hombre de su habitad que tambien adopta sus "malos habitos"? la insercion en los diferentes ambitos de la vida social y laboral etc... puso a la mujer en contactacto con pares del sexo opuesto por lapsos mayores a los que comparte con su pareja x lo que ve en demas compañeros un apoyo y comprecion y consecuente atraccion, que las lleva a confundir los tantos, lo que conduce junto con la liberacion sexual de la mujer a la mayor tendencia y aumento de la infidelidad de la mujer??
El disponer de su independencia socio-economica influye en tal actitud mas de lo que uno imagina?

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Vie Oct 03, 2008 5:56 pm    Asunto:

La mujer mete los cuernos porque no se siente satisfecha sexualmente, esa es la realidad. Algunos creen que es por dinero, pero yo, sienndo cana de provincia, no gano mucho y las tengo contenta a mis dos pimpollos dándoles placer todos los días.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Vie Oct 03, 2008 8:36 pm    Asunto:

Disculpen ambos... pero este tema trivial no creo q este bien ubicado en ACTUALIDAD, habria q moverlo a AMOR o a ADULTOS, donde chinoface lo prefiera........ :roll:

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: San Carlos de Bariloche
NotaPublicado: Vie Oct 03, 2008 9:46 pm    Asunto:

yo creo que es por que el hombre, no cumple como debe de ser.
La mayor parte de la relacion, tiene que aportar el hombre.
La mujer necesita cariño, atencion, alegria, etc. y si el hombre con el que esta no se lo da, entonces la mujer busca en otro lugar. :o

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 10:53 pm    Asunto:

Mairu escribió:
yo creo que es por que el hombre, no cumple como debe de ser.
La mayor parte de la relacion, tiene que aportar el hombre.
La mujer necesita cariño, atencion, alegria, etc. y si el hombre con el que esta no se lo da, entonces la mujer busca en otro lugar. :o

El otro dia estuve escuchando al papa de andy kusnetzoff, el Dr Juan Carlos kusnetzoff psiquiatra y sexologo un groso de verdad. el tema es que una chica llamo al programa de andy en la radio fm 95.1 y queria consultar en la seccion del programa : segunda opinion en la q el interesado expresa su problematica de cualquier indole y los conductores del programa junto con el DR k ( juan carlos) dan su opinion a modo de consejo d que debe hacer en tal situacion.... son muchas las mujeres que llaman x lo mismo , deseo de tener sexo con otro hombre q no sea el marido x el hecho de provar algo distinto, muchas xque su pareja fue el unico hombre en su vida y otras x que son liberales desde l vamos, lo llamativo es cuando les preguntan si es xq su pareja las descuida o maltrata pero no resulta ser el motivo del deseo d infidelidad, ademas afirman q no se quieren separar xq aman a su pareja.. a lo que cada uno dio su oipinion y la mas grosa fue la del psiquiatra y sexologo... dijo algo asi : cuando uno es insatisfecho nada le alcanza xque siempre va a estar insatisfecho........ yo ratifico esa respueta xq tengo amigos estripper q de infidelidades saben y mucho....ellos cuando les preguntan a las chicas que lo contratan xq los contrataron y resulta ser que es para probar algo distinto y aseguran estar locamente enamoradas de sus parejas, pero vuelven mas d una vez a estar con mis amigos.. y ahi la frase de el insatisfecho vive siempre insatisfecho de algo mas .. y mas aun...yo particularmente trabajo de custodio de personas vip y en eventos y les puedo asegurar que no hay nada mas sarpado que un gurpo de amigas con ganas de divertirce... a cualquir precio.....

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: San Carlos de Bariloche
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 5:43 pm    Asunto:

:lol:

Si tamb, es una de las causas.
Pero no de todas las mujeres ^^

:D

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: perdida en el mar
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2008 10:44 am    Asunto:

En mi opinion crece la infidelidad femenina por que ha crecido la cantidad de mujeres que aprendieron a disfrutar del sexo.
En la epoca de mi mama, vivian toda su vida sin saber que era disfrutar de una buena encamada. Han tenido años de sexo fingido y deber. Por supuesto estoy hablando en regla general. Muchas de ellas nunca se han tocado a si mismas.
Actualmente aprendimos a disfrutar, conocemos lo que nos gusta y ahi surge la curiosidad de sentir nuevas sensaciones con otras personas.

Un beso
Laura

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Oct 10, 2008 3:49 pm    Asunto:

Todo verso, hay la misma infidelidad de siempre. Nada mas que ahora se atreven a comentarlo mas.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Oct 10, 2008 4:19 pm    Asunto:

Canopus escribió:
yo, sienndo cana de provincia, no gano mucho y las tengo contenta a mis dos pimpollos dándoles placer todos los días.

Tenes dos pimpollos?

Felicitaciones, estas cosas suelen ocurrir en primavera ...

¿rosas, jazmines, margaritas? :roll:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Oct 10, 2008 6:57 pm    Asunto:

No sera q los hombres son taaan lennntoss q hasta ahora recien se vienen a dar cuenta de q la mujer es infiel..??? :roll:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Oct 10, 2008 7:43 pm    Asunto:

Crece la infidelidad por ambas partes!
Creo q el ser humano siempre está mirando mas allá de lo q tiene, es una enfermedad. Nunca vamos a conformarnos con lo q tenemos y buscamos MÁS, queremos MÁS.

"Creemos" q lo mejor está por venir y no valoramos lo q ya conseguimos.
Es así, como al primer indicio de soledad, aburrimiento, escasez o disconformidad..... ya estamos mirando, buscando algo nuevo.

Algunos se animan, otros son infieles con la mente.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Oct 11, 2008 2:47 pm    Asunto:

:? ups .. con esta respuesta me ganare enemigas .. pero es mi pensar ..si '

trabajo en un ambito de muchassss mujeres y la mayoria es infiel .. yo creo q ahora es mas abierto el tema .. hay mas libertad de expresion .. x eso lo cuentan y parece q ahora engañamos ... es q siempre lo hicieron ... nuestras abuelas si lo contaban eran unas P**** hoy si lo contamos entre amigas .. hasta te piden detalles .. al margen la infidelidad no es solo carnal... mas de una mujer se arregla mucho para ir a la carniceria o verduleria .. :lol:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Rosario-Argentina
NotaPublicado: Sab Oct 11, 2008 3:20 pm    Asunto:

china escribió:
Creo q el ser humano siempre está mirando mas allá de lo q tiene, es una enfermedad. Nunca vamos a conformarnos con lo q tenemos y buscamos MÁS, queremos MÁS.

Es así, como al primer indicio de soledad, aburrimiento, escasez o disconformidad..... ya estamos mirando, buscando algo nuevo.

Chinis si miras en la partte de humor creo en el hilo CONTATE ALGO hay un cuenttio mio , se llama HOTEL PARA DAMAS

Eso responde bien a este hilo :P :wink:

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 6:31 pm    Asunto:

-Volpe- escribió:
china escribió:

Chinis si miras en la partte de humor creo en el hilo CONTATE ALGO hay un cuenttio mio , se llama HOTEL PARA DAMAS

Eso responde bien a este hilo :P :wink:

china el tema es que siempre esta latente todos los instintos e impulsos, pero que es lo que hace a que se de todo eso hoy x hoy en especial el incremento de la infidelidad d parte de la mujer??

siempre huvo infidelidad.. antes o te juzgaban tus pares o tu conciencia ahora no existe un marco real para saber que esta bien mal o regular, es libre albedrio en su maxima expresion...casi cercano al libertinaje.

yo trabaje en la noche desde los 14 años que empese en discotecas de tarjetero y luego de RRPP. hoy le doy una mano a un amigo en su empresa de seguridad de eventos.. y antes la noche de trampa era para los hombres ahora se dio vuelta, la mujer es mas tramposa pero aun no sabe mucho de eso y le sale mal ... antes la mujer q se separaba le costaba hacer el duelo y empesar de nuevo ahora terminan y lo primero q hacen(imitando al hombre) es recuperar el tiempo perdido, y guarda con las de entre 30 y 55 que fueron mujer de un solo hombre , ni bien pueden tiran la chancleta y no queda titere con cabeza.. y si tienen plata peor xq no piensan y si me mando una macana pierdo hasta mi pasar economico ahora ya no es preocupacion y si tienen que mantener a un amante lo hacen y doy fe de eso... antes que mujer te pagaba la cena el taxi y uan noche de hotel ? ahora si tienen que pagar pagan x lo que buscan... hace falta decirlo ......????
en las jovencitas la palabra fidelidad no la heredaron de nadie ni del padre ni la madre, en cualquier ambito sea colegio, trabajo, facultatd, club, gimnacio etc etc...es apto para un desliz..
ademas la mujer es mas vicha xq solo a una mujer se le ocurre sacarle el marido, novio, amante o lo que sea a su mejor amiga incluso a su misma hermana. el hombre es infiel x naturaleza y x eso lo sabe manejar y negociar en cambio la mujer es muy novata y asi andan desarmando familias x doquier....ojo la culpa dien q no es del chancho sino del que le da comer, ya no existen las ladys de un solo hombre. es una pena...... para algunos... otros lo disfrutamos a cuenta....

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 10:17 pm    Asunto:

Chinoface escribió:
y antes la noche de trampa era para los hombres ahora se dio vuelta, la mujer es mas tramposa pero aun no sabe mucho de eso y le sale mal .....

ahhh.. machista salió el muchacho......uds hacen trampas y no se bancan q nosotras tb????

Chinoface escribió:
antes la mujer q se separaba le costaba hacer el duelo y empesar de nuevo ahora terminan y lo primero q hacen(imitando al hombre) es recuperar el tiempo perdido

Y bien q hacemos! No quedarnos llorando, es más... a veces LOS ECHAMOS NOSOTRAS!

Chinoface escribió:
la mujer es mas tramposa pero aun no sabe mucho de eso y le sale mal ....

Enseñennos x favor!!!!!!!

Chinoface escribió:
antes que mujer te pagaba la cena el taxi y uan noche de hotel ? ahora si tienen que pagar pagan x lo que buscan... hace falta decirlo ......????

disfruten de esto!!! No renieguen!!!
Esto se llama: progreso!!!!! :wink:

Chinoface escribió:
y guarda con las de entre 30 y 55 que fueron mujer de un solo hombre , ni bien pueden tiran la chancleta y no queda titere con cabeza......

pobrecitas..... tienen q conocer otra opción!
esta mal????

Chinoface escribió:
la mujer es mas vicha xq solo a una mujer se le ocurre sacarle el marido, novio, amante o lo que sea a su mejor amiga incluso a su misma hermana.....

Esto sí NO me gusta! Codigos entre amigas, hermanas y demas!!

Chinoface escribió:
el hombre es infiel x naturaleza y x eso lo sabe manejar y negociar ....

ejemmmmmmmm!!!
Mejor no hablar de ciertas cosas........

Chinoface escribió:
ya no existen las ladys de un solo hombre. es una pena...... para algunos... otros lo disfrutamos a cuenta....

te aseguro q sí!!
El q busca ENCUENTRA!
:wink:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# ¿Porqué crece la infidelidad de la mujer? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 29 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: