FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿Porqué crece la infidelidad de la mujer?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 10:24 pm    Asunto:

No será que la infidelidad en la mujer crece, como consecuencia de la infidelidad masculina????

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 8:09 am    Asunto:

yo creo que mucho tiene que ver lo mal que se esta viviendo... cada ves la gente quema etapas mas rápido y a mas temprana edad, se maneja mas información,por ej Internet ,tv ,radio,etc y mucho de lo que se escucha es puro sexo ,"la propaganda es:"si cagas a tu pareja sos re piola y el boludo es el cagado cosa que debería ser al revés

la mujer cada ves es mas independiente economicamente y eso le da mas seguridad y se anima a hacer cosas antes no ,creo que todo es falta de cultura la cual cada ves es mas pobre ...los padres cada ves educan menos a sus hijos ya sea por no tener tiempo por trabajo o porque cada ves los padres sacrifican menos cosas por sus hijos ,antes un padre no se compraba o no salia para que el hijo el día de mañana tenga algo mas y ahora no es así ,con esto no digo que este mal o bien cada uno tiene su forma de pensar

por otro lado yo creo que antes no había el descontrol que hay ahora yo hace maso 15 años que trabajo a la noche y hace 10 años no se veían mujeres borrachas desmayadas cada ves se toma mas alcohol hay mas lugares para ir de joda y cada ves son mas descontrolados anda a ver en un boliche que hace 15 años a tras que haya chicas o chicos bailando sobre la barra o teniendo sexo a delante de todos si había uno o dos que recién empezaban es mucho...eso calienta y la gente no es de hierro

la mujer esta ocupando cada ves mas el lugar del hombre y hay que aceptarlo y darle el lugar que se merecen .... perras en la cocina y criando los hijos del macho ja ja ja ...no mentira a pesar de que soy machista acepto y me gusta que la mujer sea independiente que trabaje y que este al lado del hombre soy totalmente abierto y respeto el pensamiento de cada uno y lo que aprendí muy bien es a no jusgar a nadie solo a mi mismo ...pero paremos con la joda un poco y estudiemos un poco mas sino cada ves va a ser mas fácil que nos manejen desde afuera

la joda que hay acá es terrible tenes boliches que abren 7 de la mañana y terminan 2 o 3 de la tarde la falopa corre como si nada en el vip se sirve en bandeja la merca junto con el trago y es literal en bandeja ,la cantidad de gente que hay en la calle de joda días de semana a la noche es cada ves mas ......que lindo que es y que peligroso ja ja ja me fui por las ramas

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 8:11 am    Asunto:

Nina escribió:
No será que la infidelidad en la mujer crece, como consecuencia de la infidelidad masculina????

en muchos casos

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 7:19 pm    Asunto:

Interesante pregunta... los tiempos han cambiado demasiado. Ponele, antes las mujeres tenían un rol unitario, el cual era ser ama de casa, mientras q el hombre era el miembro q llevaba el pan a la casa... la mujer en ese sentido estaba privada de muchas cosas... y estoy me quiero referir a la cuestión laboral... desde hace años si la mujer no estaba casada con un hombre cuando tenía a razón de 25 años, era mal vista.... ahora las cosas han cambiado. El sistema fue mutando, y desde las crisis socio-económicas, las mujeres se vieron obligadas a entrar en un nuevo terreno q es el laboral, y a partir de allí, su libertad no es la misma q la de antes...
por eso la cuestión de la infidelidad...
a nosotros los hombres, nos está movilizando de manera inconciente todas estas cuestiones, porq es ahora donde no sabemos si jugar un papel de hombre machista o bien de un hombre sentimental...
no sé si tienen q ver el tema de los homosexuales, porq si te das cuenta tambien comenzaron a darse a "conocer" como verdaderos homosexuales, dejando así de ocultar su persona... por eso se sienten más liberados...
Yo simplemente vería esto como una función matemática: a mayor libertad de las mujeres, mayor será la probabilidad de una infidelidad...

Ojo... igualmente hay q saber bien de donde vienen esas infidelidades, no se trata de juzgar...
Pero creo q masomenos va por ese lado...

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 9:28 pm    Asunto:

Chinoface escribió:

china el tema es que siempre esta latente todos los instintos e impulsos, pero que es lo que hace a que se de todo eso hoy x hoy en especial el incremento de la infidelidad d parte de la mujer??

siempre huvo infidelidad.. antes o te juzgaban tus pares o tu conciencia ahora no existe un marco real para saber que esta bien mal o regular, es libre albedrio en su maxima expresion...casi cercano al libertinaje.

yo trabaje en la noche desde los 14 años que empese en discotecas de tarjetero y luego de RRPP. hoy le doy una mano a un amigo en su empresa de seguridad de eventos.. y antes la noche de trampa era para los hombres ahora se dio vuelta, la mujer es mas tramposa pero aun no sabe mucho de eso y le sale mal ... antes la mujer q se separaba le costaba hacer el duelo y empesar de nuevo ahora terminan y lo primero q hacen(imitando al hombre) es recuperar el tiempo perdido, y guarda con las de entre 30 y 55 que fueron mujer de un solo hombre , ni bien pueden tiran la chancleta y no queda titere con cabeza.. y si tienen plata peor xq no piensan y si me mando una macana pierdo hasta mi pasar economico ahora ya no es preocupacion y si tienen que mantener a un amante lo hacen y doy fe de eso... antes que mujer te pagaba la cena el taxi y uan noche de hotel ? ahora si tienen que pagar pagan x lo que buscan... hace falta decirlo ......????
en las jovencitas la palabra fidelidad no la heredaron de nadie ni del padre ni la madre, en cualquier ambito sea colegio, trabajo, facultatd, club, gimnacio etc etc...es apto para un desliz..
ademas la mujer es mas vicha xq solo a una mujer se le ocurre sacarle el marido, novio, amante o lo que sea a su mejor amiga incluso a su misma hermana. el hombre es infiel x naturaleza y x eso lo sabe manejar y negociar en cambio la mujer es muy novata y asi andan desarmando familias x doquier....ojo la culpa dien q no es del chancho sino del que le da comer, ya no existen las ladys de un solo hombre. es una pena...... para algunos... otros lo disfrutamos a cuenta....

Eso para mi es envidia... pork las mujeres estan logrando en 30 años lo q a los hombres les tomo toda la vida hacer... :roll:
Aceptenlo las mujeres tenemos todas las de ganar.. y eso a los hombres les da bronca

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: General Roca
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 6:46 pm    Asunto:

LuJi escribió:

Eso para mi es envidia... pork las mujeres estan logrando en 30 años lo q a los hombres les tomo toda la vida hacer...
Aceptenlo las mujeres tenemos todas las de ganar.. y eso a los hombres les da bronca

No entiendo la parte a los hombres les tomo toda, la vida... creo mas bien que siempre fue asi, ahora las diferencia es mas bien que la mujer se dio cuenta que tiene todo para ganar.....

Besos.-

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: UN POCO AQUI , UN POCO ALLA
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 11:39 pm    Asunto:

PORQUE NO ESTA EN EL FORO DE HUMOR ?
hay unos chistes barbaros....
crecio la infidelidad junto con la poblacion.... siempre hubieron ,mujeres infieles , solo que tenian mas recato porque la sacaban de un voleo en el traste y no tenian donde ir a parar , porque el que paraba la olla era el hombre.. Como ahora laburan , bueno, se pueden dar esos gustitos je je je o de ultimo el papi y la mami las reciben en casa...
Y si no es esa , entonces es que las mujeres estan siendo mas infieles porque estan conociendo lo que es tener libertad.... :lol: :lol: :lol:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: capital federal
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 5:13 pm    Asunto:

nada que ver señorita todo lo contrario no creo que el hombre las envidie en lo mas minimo xq de ser asi les llevamos de ventaja años incalculables . y era hora q dejen de ser reprimidas y sumisas sigan observando al hombre y tratando de imitarlos pero lo que mas admiran" x genero jamas van a tenerlo .. bue!! prestado si x un rato jaja

LuJi escribió:
Chinoface escribió:

china el tema es que siempre esta latente todos los instintos e impulsos, pero que es lo que hace a que se de todo eso hoy x hoy en especial el incremento de la infidelidad d parte de la mujer??

siempre huvo infidelidad.. antes o te juzgaban tus pares o tu conciencia ahora no existe un marco real para saber que esta bien mal o regular, es libre albedrio en su maxima expresion...casi cercano al libertinaje.

yo trabaje en la noche desde los 14 años que empese en discotecas de tarjetero y luego de RRPP. hoy le doy una mano a un amigo en su empresa de seguridad de eventos.. y antes la noche de trampa era para los hombres ahora se dio vuelta, la mujer es mas tramposa pero aun no sabe mucho de eso y le sale mal ... antes la mujer q se separaba le costaba hacer el duelo y empesar de nuevo ahora terminan y lo primero q hacen(imitando al hombre) es recuperar el tiempo perdido, y guarda con las de entre 30 y 55 que fueron mujer de un solo hombre , ni bien pueden tiran la chancleta y no queda titere con cabeza.. y si tienen plata peor xq no piensan y si me mando una macana pierdo hasta mi pasar economico ahora ya no es preocupacion y si tienen que mantener a un amante lo hacen y doy fe de eso... antes que mujer te pagaba la cena el taxi y uan noche de hotel ? ahora si tienen que pagar pagan x lo que buscan... hace falta decirlo ......????
en las jovencitas la palabra fidelidad no la heredaron de nadie ni del padre ni la madre, en cualquier ambito sea colegio, trabajo, facultatd, club, gimnacio etc etc...es apto para un desliz..
ademas la mujer es mas vicha xq solo a una mujer se le ocurre sacarle el marido, novio, amante o lo que sea a su mejor amiga incluso a su misma hermana. el hombre es infiel x naturaleza y x eso lo sabe manejar y negociar en cambio la mujer es muy novata y asi andan desarmando familias x doquier....ojo la culpa dien q no es del chancho sino del que le da comer, ya no existen las ladys de un solo hombre. es una pena...... para algunos... otros lo disfrutamos a cuenta....

Eso para mi es envidia... pork las mujeres estan logrando en 30 años lo q a los hombres les tomo toda la vida hacer... :roll:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 6:10 pm    Asunto:

Chinoface escribió:
nada que ver señorita todo lo contrario no creo que el hombre las envidie en lo mas minimo xq de ser asi les llevamos de ventaja años incalculables . y era hora q dejen de ser reprimidas y sumisas sigan observando al hombre y tratando de imitarlos pero lo que mas admiran" x genero jamas van a tenerlo .. bue!! prestado si x un rato jaja

No usted esta muy ekivocado... pero como no tengo la verdad ganas de entrar en un circulo vicioso de nunca acabar pork vos tenes una opinion y yo la mia lo dejo aca..
Lo unico q voy a decir es q AMO SER MUJER y q tiene muchisimas ventajas por sobre el hombre, el hombre es manejable, es ingenuo, es basico, en fin.. muchas cosas mas q no pienso decir por la razon q puse antes :arrow:

chau!! :wink: :wink:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Tocat per la Tramuntana
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 6:22 pm    Asunto:

LuJi escribió:
Lo unico q voy a decir es q AMO SER MUJER y q tiene muchisimas ventajas por sobre el hombre, el hombre es manejable, es ingenuo, es basico, en fin.. muchas cosas mas q no pienso decir por la razon q puse antes :arrow:

LuJi!

Podemos admitir que somos diferentes. Me parece muy bién que ames ser mujer. Pero... alguna virtud debemos tener. No sé, pregunto?

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 7:07 pm    Asunto:

Yang escribió:
LuJi escribió:

LuJi!

Podemos admitir que somos diferentes. Me parece muy bién que ames ser mujer. Pero... alguna virtud debemos tener. No sé, pregunto?

jajajajajaj Yang me haces reir :lol: :P :P :P no se alguna deben de tener no??? jajajajaja pero cuando me citaste no leiste antes q algunos hombres nos trataron de interesadas q solo engañamos cuando podemos mantenernos solas, q estamos mas zarpadas, q nos copiamos de ustedes, etc etc etc etc etc.......... :?: :idea: :idea: :?: :?: :idea: :?: :arrow: asi q me parece q veo q otro "macho man" se sumo a la charla :lol: :P :P :idea: jajajajaja

besos!! :wink:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Tocat per la Tramuntana
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 7:12 pm    Asunto:

LuJi escribió:
Yang escribió:
LuJi escribió:

LuJi!

jajajajajaj Yang me haces reir :lol: :P :P :P no se alguna deben de tener no??? jajajajaja pero cuando me citaste no leiste antes q algunos hombres nos trataron de interesadas q solo engañamos cuando podemos mantenernos solas, q estamos mas zarpadas, q nos copiamos de ustedes, etc etc etc etc etc.......... :?: :idea: :idea: :?: :?: :idea: :?: :arrow: asi q me parece q veo q otro "macho man" se sumo a la charla :lol: :P :P :idea: jajajajaja

Aborrezco a los machistas y me reservo la opinión de las feministas.

Un saludo.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 7:21 pm    Asunto:

Yang escribió:
LuJi escribió:
Yang escribió:
LuJi escribió:

LuJi!

Aborrezco a los machistas y me reservo la opinión de las feministas.

Un saludo.

jajajajaja nuuu no te confundas!! yo feminista?? para nada!! a mi los hombres me encantan, tengo a uno al lado mio q amo, lo respeto, lo kiero... feminista.? para nada!!! y la verdad q yo los machistas tambien los odio, y mas todavia q recalken los defectos del otro cuando no miran primero los propios, y no lo digo por vos, sino por algunos comentarios ofendiendo a la mujer y poniendo en un markito de honor al hombre cuando todos sabemos q todos tenemos nuestros defectos sean hombres o mujeres.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: capital federal
NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 12:15 am    Asunto:

LuJi escribió:
Chinoface escribió:

No usted esta muy ekivocado... pero como no tengo la verdad ganas de entrar en un circulo vicioso de nunca acabar pork vos tenes una opinion y yo la mia lo dejo aca..

jajaja me haces reir las ....olas feminista perdida...mira la historia, el presente y futuro de la humanidad depende de la sapiensa del hombre . .. lamentablemente estan un escalon mas abajo ....en su evolicion del ser

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# ¿Porqué crece la infidelidad de la mujer? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 29 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: