FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿Podre enamorar a alguien con esta personalidad ?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Debo cambiar mi personalidad ?
Si 57%  57%  [ 4 ]
No 43%  43%  [ 3 ]
Votos totales : 7

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Callejon del infierno 666
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 12:26 am    Asunto: ¿Podre enamorar a alguien con esta personalidad ?

Hola amigos , quiero que opinen sobre mi personalidad .
Bueno soy honesto,simpático,juguetón,amistoso,
romántico,fiel,divertido y amable , no tomo (exesibamente),no fumo y no me irrito fácilmente , me gusta tocar la guitarra , la batería y componer música , no me gusta el fútbol , pero sobre todo , por mas relación que tenga con tigo , nunca dejare de ser tu amigo .

Me gusta ir a la plaza y al cine , me gusta ver películas , me gusta leer y ejercitarme , soy pésimo cocinando . Me gusta quedarme acurrucado en la cama ( solo si hace frió ) ,soy apasionado , me gusta hacer bien las cosas y sobre todo . me gusta aprender cosas nuevas , también viajar en bici o correr (solo por la noche) .
Pero aun asi a la chica que quise enamorar no le gusta mi personalidad =( .

Última edición por Legendariio el Vie Ene 13, 2012 12:43 am, editado 1 vez en total

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 12:33 am    Asunto: Re: ¿Podre enamorar a alguien con esta personalidad ?

¿¿De "Yahoo-repuestas"????

¿No te equivocaste de página? :?

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 1:04 am    Asunto: Re: ¿Podre enamorar a alguien con esta personalidad ?

No entiendo esto...

Igual voté :roll:.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 1:32 am    Asunto: Re: ¿Podre enamorar a alguien con esta personalidad ?

A lo mejor tendrías que aprender a cocinar.... ¿viste que hay muchos cocineros varones? A las chicas les fascina...

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 6:30 am    Asunto: Re: ¿Podre enamorar a alguien con esta personalidad ?

NO.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: En una de las tres Marias
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 8:42 am    Asunto: Re: ¿Podre enamorar a alguien con esta personalidad ?

Legendariio escribió:
romántico,fiel,divertido y amable , no tomo (exesibamente),no fumo y no me irrito fácilmente , me gusta tocar la guitarra , la batería y componer música , no me gusta el fútbol , pero sobre todo , por mas relación que tenga con tigo , nunca dejare de ser tu amigo .

Me gusta ir a la plaza y al cine , me gusta ver películas , me gusta leer y ejercitarme , soy pésimo cocinando . Me gusta quedarme acurrucado en la cama ( solo si hace frió ) ,soy apasionado , me gusta hacer bien las cosas y sobre todo . me gusta aprender cosas nuevas , también viajar en bici o correr (solo por la noche) .

Una cosa es la consideracion autoreferente (osea lo que nosotros pensamos que somos) y otra muy distinta es como los otros nos ven... la personalidad que describiste es muy compatible con el gusto de muchas mujeres, pero quizas ella no te ve tal cual te definis vos, debe haber algo que quiza le molesta y vos no te das cuenta... Saludos.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 12:54 pm    Asunto: Re: ¿Podre enamorar a alguien con esta personalidad ?

Atormentadodesentido escribió:
Legendariio escribió:

Una cosa es la consideracion autoreferente (osea lo que nosotros pensamos que somos) y otra muy distinta es como los otros nos ven... la personalidad que describiste es muy compatible con el gusto de muchas mujeres, pero quizas ella no te ve tal cual te definis vos, debe haber algo que quiza le molesta y vos no te das cuenta... Saludos.

Exactamente! . Totalmente de acuerdo!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 1:13 pm    Asunto: Re: ¿Podre enamorar a alguien con esta personalidad ?

me parece que por más que quieras enamorar a una persona eso no va a pasar si la persona no lo hace por si solita :roll: ,cambiar tu personalidad por alguien solo para que se fije en ti me parece que no va.....y como ya digeron puede que ella no te vea como vos te describís.

superalo y encaminate para otros horizontes! :D es feo y triste encallarse en la persona que no te corresponde

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 1:49 pm    Asunto: Re: ¿Podre enamorar a alguien con esta personalidad ?

Tal vez a la chica no le gustan los creídos.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: En una de las tres Marias
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 4:07 pm    Asunto: Re: ¿Podre enamorar a alguien con esta personalidad ?

keke escribió:
me parece que por más que quieras enamorar a una persona eso no va a pasar si la persona no lo hace por si solita :roll: ,cambiar tu personalidad por alguien solo para que se fije en ti me parece que no va.....y como ya digeron puede que ella no te vea como vos te describís.

superalo y encaminate para otros horizontes! :D es feo y triste encallarse en la persona que no te corresponde

Eso es lo peor que uno podria hacer porque estaria fingiendo algo que no es y tarde o temprano se daria cuenta... ahora si quiere cambiar la personalidad de verdad hay algo que se llama terapia psicoanalitica, a mi me sirvio y me sirve muchisimo...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 8:32 pm    Asunto: Re: ¿Podre enamorar a alguien con esta personalidad ?

me parece que sos egocentrico enumerando tooodoo lo bueno que tenes y no lo malo... esta bien que si uno no se quiere tampoco puede querer a los demas pero tanto?

y otra cosa, si a ella no le gusta la personalidad tuya, no tenes porque cambiarla, salvo que vos no estes feliz con tu caracter y estilo.no te dejes llevar por lo que digan los demas.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: posadas misiones
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 9:50 pm    Asunto: Re: ¿Podre enamorar a alguien con esta personalidad ?

Y creo que estas muy inseguro por el rechazo de la chica, todo lo que enumeraste de como es tu personalidad supuestamente, les puede gustas a algunas y a otras no, como en el caso de esta chica, creo que daño tu ego y por eso te haces esa pregunta, si no le gustas y bueno pasa la pagina a otra le gustaras!!
:lol:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 5:42 pm    Asunto: Re: ¿Podre enamorar a alguien con esta personalidad ?

Ayyyyyy Jebús!!!!! [-o-

#-o

:axechase:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 5:49 pm    Asunto: Re: ¿Podre enamorar a alguien con esta personalidad ?

luna azul escribió:
Ayyyyyy Jebús!!!!! [-o- #-o :axechase:

=D- =D- =D- =D- ¡Sálvame JEBÚS! :lol: :lol: :lol: :lol:

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 7:43 pm    Asunto: Re: ¿Podre enamorar a alguien con esta personalidad ?

Jaja qué grande Homero.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# ¿Podre enamorar a alguien con esta personalidad ? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 19 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: