FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Pensamientos de un adolecente

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Bs As
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2011 2:58 pm    Asunto: Pensamientos de un adolecente

Hola! bueno, esta es la primera vez que escribo una... critica? y la subo a internet xD Aunq mas que una critica, es una experiencia de vida. Veran soy un joven de 20 años, clase media, estudio y trabajo. La critica en si, era respecto a los vicios de las personas, las relaciones de pareja de hoy en dia, y sobre la juventud, pero decidi cortar el post, para aserlo mas adecuado a su topico: el amor y la amistad.
Resumiendo solo exponia que los vicios en extremo como el alcohol, y fumar (cualkier cosa) en excesos hacen mal, no solo a su salud, sino a las personas que a uno lo rodean. Y hacia una super mega extensa de problemas que traen esos vicios xD

Bueno salteando esos 2 temas, continuare con las relaciones de pareja: Las mujeres y los hombres. yo personalmente tengo un problema: yo soy demasiado exigente. Hoy justamente mi mejor amigo me dijo: "Bue! vos buscas a la mujer perfecta!". Obviamente MI mujer perfecta no es lo mismo que SU mujer perfecta señor lector. Mi mujer perfecta es una mujer de buen corazon, bonita, que no fume ni tome, que sea coketa y sobretodo muy risueña. Que sea compañera, atenta, que se sorprenda con cosas simple, y que valore mas la intención que la acción. Y....hoy x hoy, pareciera que esa mujer ideal es muy dificil de encontrar xD Lo mismo les digo a ustedes las mujeres: pareciera que es dificil encontrar un hombre como yo, no? (?) jajaja nah hablando en serio, es complicado encontrar a un flaco que no las lastime. (hey, aclaro algo: las mujeres siempre dicen "ay, yo sali re lastimada de mi ultima relacion" y no es tan asi ¬¬ como dice mi madre: "uno cosecha lo que siembra". No les digo que ustedes tienen la culpa de lo que les paso, pero chikas... fijense con kien salen, y de kien se enamoran.... El chiko "malo" puede ser el mas atractivo, pero tmb puede ser el mas desalmado... recuerdenlo..). En fin, volviendo al tema: hoy estar de pareja es muy dificil: existen los celos, el miedo a ser engañado, la duda, y muchos mas factores, que parecen hacer imposible que un amor que florece como en una pelicula, pueda mantenerse estable x un tiempo... Lo 1ero es que uno debe saber elegir con que persona ponerse en pareja.
Estos ultimos años, el sexo se volvio muy comun y muy ... como podria decirlo... muy "fue un garche y listo" xD todo el mundo tiene sexo con un desconocido que conocio en el boliche, y al otro dia ni se acuerda bien de lo que paso. Gente, tienen que cuidarse... existen enfermedades de transmisión sexual. Yo la verdad no estoy encontra de tener sexo con una persona "ramdom", pero MINIMAMENTE, cuidence.... saben cuantas jovenes quedan embarazadas por una noche de descontrol? Sisi, la juventud es genial: pensamos que somos de hierro, que no tenemos limites, y que nunca nos va a pasar nada! ja... eso pensaba mi primo, el que murio por sobredosis. Dejando a su novia de 15 años, con un hijo en su vientre...
Repito... no estoy encontra que haya encuentros "casuales". Todos tenemos necesidades. Yo personalmente prefiero compartir del buen sexo con una mujer con la que me sienta seguro y tranki, una mina que la conozca y que m conozca, y si no es mucho, de una de la que este enamorado xD
Dejando el tema del sexo a un lado, cuando uno se pone en pareja, olviden la calentura, olviden esas mariposas que vuelan a su alrededor, y escuchen a su cabeza solo x un momento: "es esa persona la correcta para mi?". Le cuento algo xD el otro dia, me cruce con la madre de mi mejor amiga: estaba hablando con otra señora. Saben que le dijo? "Mira, este chiko tiene la misma edad que Mariela. Se lo podriamos presentar no??" (la otra señora me mira de los pies a la cabeza), y la madre de mi mejor amiga m dice: "mariela es la hija de esta señora... ella acaba de salir de una relacion media complicada: su ex la intento matar." Mi cara de WTFFFFFFFFFF creo que fue epica jajajajajaaj x la situacion, y por lo que m estaba diciendo jajaj Despues de eso, cuando m kede solo, m kede pensando en aquella pobre chica... Acaso no t diste cuenta que ese flaco no era para vos?? =S T atrajo que te llevara en moto y que fuera amable con vos?? No t dabas cuenta que t estaba separando de tu familia? No t dabas cuenta que esas primeras cachetadas que t daba en el rostro, despues se convertirían en golpes con puño cerrado y despues pasarian a ser moretones que esconderías frente a los demas x miedo y vergüenza??? (todo esto m conto la madre) Flaca, perdoname que te lo diga tan directamente, pero esas cosas se ven!! no hace falta conocer mucho a una persona para saber como es! =S xq t metes con un hombre como el?? keres que al final de todo aparezcas en el noticiero, como un cadaver mas??? acaso no te keres a vos misma?!... =S estas cosas la verdad me sakan de kisio...
Y bueno... el ultimo punto que deseo desarrollar, es " la juventud ". Que puedo decir sobre esto??? jajaj el otro dia escuche a un niño decir que la sociedad esta perdida xD un niño... Yo simplemente opino que aunq la sociedad en general sea una mier** hoy en dia, nosotros no tenemos porque decir eso, y quedarnos de brazos cruzados. Gente... hoy en dia las personas no se quieren. Miran con desconfio uno al otro. Evitan mirarse. Saben porque? xq tienen miedo. Miedo a ser lastimados. Ahora, porque piensan que las personas tenemos miedo? y... generalmente es x miedo a que nos roben, a que nos lastimen, en caso de las mujeres, miedo a que las violen. Xq la sociedad cayo tan bajo??? xq existen delicuentes? xq existen violadores, y pedofilos? Hoy, la sociedad esta llena de gente perversa, saben xq? xq hace unos años, no existieron unos padres decentes para esa clase de gente. Digame, usted cree que un niño educado con amor y respeto, señalandole que es lo que esta bien, y que es lo q esta mal, siempre con afecto y sinceridad, va a crecer y convertirse en un hombre de mal??? La respuesta es No. Una persona jamas va a hacer daño sus prójimos, si esta persona fue educada correctamente. Aun cuando en su juventud su vision intente ser distorsionada x el ambiente, un hombre con cimientos fuertes, jamas va a ser doblegado. Es aqui cuando entra el tema de la juventud: adolecentes, saben que ustedes algun dia van a tener hijos verdad? Por favor, quiero que recuerden esta frase para cuando sean padres: "de tal palo, tal astilla". Yo se que muchos jovenes disfrutan salir, ir a bailar, tomar, fumar, y no solamente un pucho, divertirse y hacer cosas emocionantes.. no? Pero, ustedes kieren que su hijo/a vivan la misma vida que ustedes? Una vida llena de "vamos de joda y despues pensaremos en el mñn"? Yo creo q ningun padre con 2 dedos de frente, puede desearle eso a su hijo. Un padre debe cuidar a sus hijos. Su hijo, debe ser su vida. Y tienen que dejar todo en ello. El afecto, la dedicacion, amor, tienen que dejarle conociemiento, tienen que hacer un hijo sabio y fuerte. Chicos... Chicas... Hoy son jovenes, y mñn van a ser el ejemplo de sus hijos. Tienen que esforzarse por crear un mundo mejor para ellos. Acaso les gustaria que sus hijos salgan a robar y a comprar un poko de droga para escapar de su realidad? Yo se que la vida no es facil, que siempre t golpea, y que es una mie--- tener que levantarse solo, sin ningun amigo de verdad a tu lado, y que todo lo q ves a tu al rededor no es nada mas que una cruda realidad. Pero vos sos dueño de tu destino, mi hermano, y solo vos podes cambiar tu destino. Podes crecer, podes dejar las calles y los vicios, y salir a luchar por la vida con esfuerzo y sacrificio. Se una persona digna, una persona con principios, y sobre todo, de buen corazon. Lucha x vivir, que la vida puede ser hermosa segun como la veas. Lucha, vive y sigue luchando... No dejes que malas companias t arrastren, no desistas frente a las tentaciones. Tienes una familia que hacer: esa que se hace con amigos y xq no con una mujer y un hijo... Dejale un legado a tu hijo, y hazlo sentir orgulloso: de un padre/madre que murio de pie con empleo digno, y no de rodillas por un poco de droga.

Señor lector, apenas soy un joven, que esta abriendo los ojos frente a toda una vida que me keda x delante. Se que usted no se encontrara deacuerdo con algunas cosas que dije, y tambien se que compartira algunas otras. Esta es una forma que encontre de desahogarme, de liberarme y de opinar libremente. Me gustaria que... No, seria un gran placer para mi, saber que es lo q piensa. No importa la edad que tenga. Solo sea libre de expresarse libremente. Espero no haberlo aburrido mas de lo normal xD
Atte, El señor X :lol:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Tucumán
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2011 3:53 pm    Asunto: Re: Pensamientos de un adolecente

no sabia q yo escribia cosas mientras dormia... oh wait, no lo hago :P

Yo q pensaba q el unico perfecto era yo, encontre otro jaja nah posta, pienso tal cual a usted, con la salvedad q agregaria una cosa a la descripcion inicial: q le guste la reposteria, es lo mas eso.. :P

Las cosas ya no son como antes, hoy en dia una relacion de novios no dura mucho tiempo y cuando te casas comienza la cuenta regresiva para ver cuanto tiempo se dura casado...

Y bueno, te lei todo y si tendria q opinar estaria un buen rato escribiendo jeje, pero pienso casi todo como vos, sera q tendremos la misma edad? hasta la forma de escribir "me cae bien". Y veo q aveces uno no esta solo cuando piensa algunas cosas, yo se q existen muuuchos tipos de personas, personalidades hay cuantas personas existan y no todos entienden o ven algunas cosas, la juventud tambien se esta yendo cada vez mas al carajo xD y mirando mas arriba tambien hay cosas horribles como el maltrato a mujeres q es cada vez mas recurrente.

Creo q em parte pasa por un tema de educacion y por otra parte un poco del ambito familiar, un tipo con una buena base de ambas, creo q puede mejorar un poco todo esto.

Señor X, jojo un placer leer su critica de nuestra vida cotidiana, podria compartir el foro tambien q hay muchas cosas para opinar :P

Cya

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# Pensamientos de un adolecente Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 2 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: