FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿No puedo olvidar a mi ex novia, no se que hacer... AYUDA!!?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 10:21 am    Asunto: ¿No puedo olvidar a mi ex novia, no se que hacer... AYUDA!!?

Hola a todos, soy nuevo en esta página y en el tema de escribir en foros también.. Pero creo que necesito mucha ayuda! Mi gran problema en mi vida es mi ex novia, estuve de novio 7 años.. donde pasamos nuestros mejores momentos, haciamos todos juntos, eramos el uno para el otro... Tengo muy buena relación con su familia y ella con la mia, hasta pasamos la fiesta pasada de año nuevo juntos.
Después de esto en el mes de enero me dijo que queria estar un tiempo sola, que me amaba.. Que sabia que iba a tener sus hijos conmigo, pero que por ahora necesitaba estar sola. Yo nunca pude entender esta posicIón, incluso nunca deje de mandarle msjs.. A lo sumo 3 o 4 semanas pero siempre volvemos a hablar, y ahora después de 10 meses separados me entero que sale con otro chico, estoy muy mal. Me siento muy decepcionado porque yo di todo por ella! Fui su primer y gran amor y ahora ella esta con otro! Estoy sufriendo mucho y no se como actuar! Necesito mucha ayuda.. Asique les pido a todos ustedes que me den una mano! Muchas gracias y saludos a todos!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 11:33 am    Asunto: Re: ¿No puedo olvidar a mi ex novia, no se que hacer... AYUDA!!?

has todo el duelo que tengas que hacer,pero no creo que sea muy bueno para ti quedarte amarrado a una persona que ya ni esta a tu lado.
Cuanto más lejitos la tengas mucho mejor no?,va! eso es lo que yo hago :mrgreen: ,si no va no va! y ya fue! a buscar en otro lado
Aunque cueste la vida sigue y nadie es indispensable en ella :roll:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 10:49 pm    Asunto: Re: ¿No puedo olvidar a mi ex novia, no se que hacer... AYUDA!!?

Martin_cba escribió:
Hola a todos, soy nuevo en esta página y en el tema de escribir en foros también.. Pero creo que necesito mucha ayuda! Mi gran problema en mi vida es mi ex novia, estuve de novio 7 años.. donde pasamos nuestros mejores momentos, haciamos todos juntos, eramos el uno para el otro... Tengo muy buena relación con su familia y ella con la mia, hasta pasamos la fiesta pasada de año nuevo juntos.
Después de esto en el mes de enero me dijo que queria estar un tiempo sola, que me amaba.. Que sabia que iba a tener sus hijos conmigo, pero que por ahora necesitaba estar sola. Yo nunca pude entender esta posicIón, incluso nunca deje de mandarle msjs.. A lo sumo 3 o 4 semanas pero siempre volvemos a hablar, y ahora después de 10 meses separados me entero que sale con otro chico, estoy muy mal. Me siento muy decepcionado porque yo di todo por ella! Fui su primer y gran amor y ahora ella esta con otro! Estoy sufriendo mucho y no se como actuar! Necesito mucha ayuda.. Asique les pido a todos ustedes que me den una mano! Muchas gracias y saludos a todos!!

Comenzaron muy jovenesy que feo lo que te paso despues de un par de años de noviazgo, la verdad te entiendo, razona la idea de que nadie ni nada es indespensable para vivir, ni una persona, o un trabajo, ni un lugar nada es vital para vivir , por que cuando veniste a este mundo llegaste sin ese adhesivo, por lo tanto es costumbre vivir pegado a el, y es un trabajo personal aprender a vivir sin el, ese adhesivo humano-físico que hoy duele dejar ir, esta reflexión no es mia es de Paulo Coelho.Espero que te ayude esta oración. Arriba el animo :)

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 11:15 pm    Asunto: Re: ¿No puedo olvidar a mi ex novia, no se que hacer... AYUDA!!?

Acompaño las palabras de Keke y Frank.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: santiago
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 10:22 am    Asunto: Re: ¿No puedo olvidar a mi ex novia, no se que hacer... AYUDA!!?

Tienes que aclarar tu mente y dejar de idealizar a tu ex novia.

Empezando con que cuando te dijo que necesitaba un tiempo para estar sola, lo mas probable es que ya estaba interesada en
otro o ya estaba con otro.
Mientras mas rápido la olvides mejor.Dale gracias a Dios que eso no te paso casado con ella y con hijo.

La mayoría de las personas pasan alguna vez por lo que tu estas pasando.Es malo, pero mas arriba vive gente.
Buscate otra tan pronto puedas.

La vida es así , nada ni nadie es algo seguro.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Morón
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2011 6:38 am    Asunto: Re: ¿No puedo olvidar a mi ex novia, no se que hacer... AYUDA!!?

Normal que estés así y más habiendo sido tu primer amor, pero créeme, todo se supera, sólo necesitas tiempo y sobretodo no intentar contactar con ella. Ya verás como poco a poco la vas olvidando y encuentras también a otra persona. Eres muy joven. No desesperes.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: capital federal
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 9:06 pm    Asunto: Re: ¿No puedo olvidar a mi ex novia, no se que hacer... AYUDA!!?

les recomiendo una pagina para conocer gente, esta piola, hay gente buena onda, la pagina se llama tebusco fijense que les parece, en una de esas conocen gente que valga la pena.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 11:26 pm    Asunto: Re: ¿No puedo olvidar a mi ex novia, no se que hacer... AYUDA!!?

Y pá viejos de 65... podemo enganchar algo???? :dance:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: santiago
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 3:17 am    Asunto: Re: ¿No puedo olvidar a mi ex novia, no se que hacer... AYUDA!!?

Caballero Rojo escribió:
Y pá viejos de 65... podemo enganchar algo???? :dance:

No se pero vi unas fotos de mujeres de 50 + que a mi me parecían de 40 y duritas. :shock: :D
Falta que se vean como en las fotos. :whip:

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: santa fe
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2012 9:02 am    Asunto: Re: ¿No puedo olvidar a mi ex novia, no se que hacer... AYUDA!!?

que buena onda, leyendo este tema me ayudo a tomar una desicion.
Pudiste salir adelante Martin?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# ¿No puedo olvidar a mi ex novia, no se que hacer... AYUDA!!? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 10 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: