FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

NECESITO UN CONSEJO (sobre amor)

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 6:46 pm    Asunto: NECESITO UN CONSEJO (sobre amor)

hace poco,conocì a un hombre q me encanta,es muy buena persona y es muy lindo. ayer me invitò a salir,le dije q sì...pero tengo un problema enorme
tengo un problema d piel (prefiero no describir q es), es una enfermedad d piel q me afecta a nivel estetico, solo se me nota si me saco la ropa, por eso nadie lo advierte,pq siempre visto pantalones y remera,entonces nadie se dà cuenta
pero nunca podrìa usar malla,por ej para la pileta,pq ahi se me notaria el problema d piel q tengo
el problema es q me dà verguenza tener intimidad con este hombre q me invitò a salir, tengo miedo q estando a solas no le guste como soy
no sè q hacer...me dà verguenza contarle lo q tengo...pensè q llegado el caso podrìa apagar la luz, pero mucho tiempo no la voy a poder caretear
tengo miedo d enamorarme y despues si el se dà cuenta lo q tengo ,me va a dejar
NECESITO Q ME ACONSEJEN...QUE HAGO? PRUEBO SALIR CON EL O LE DIGO QUE ME ARREPENTÌ Y NO QUIERO Q SALGAMOS? QUE SERIA LO MEJOR?
AYUDENME,POR FAVOR. GRACIAS

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Chaco
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 7:43 pm    Asunto: Re: NECESITO UN CONSEJO (sobre amor)

Salí con él y si se da el caso de que las cosas empiezan a ponerse medio calientes (?) le contás de tu problema. Si no te entiende no es un vago que valga la pena para vos. El hombre ideal va a ser aquel que te quiera aun sabiendo de tus problemas de piel y te banque en todas :)

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 12:40 pm    Asunto: Re: NECESITO UN CONSEJO (sobre amor)

Y si te gusta salí con él :D ...ya cuando llegue la hora de la intimidad :roll: pues lo mejor sería que se lo comentes aunque va a depender de como se lo platees y la reacción de la persona :-k ,aunque algunas veces reaccionamos mal a lo desconocido (no porque lo que ignoramos sea precisamente algo malo sino por simples ignorantes que podemos llegar a ser en algunos temas :roll: ), pero si lo que tienes en tu piel es solo algo que afecta lo estetico entonces por que tendría que rechazarte?....tal vez salga medio superficial y de pocas luces así que mejor que se vaya por donde vino,no te parece?,por que si te va a valorar por lo bonita y no por el resto que hay en el envase entonces interesante relación la que ofrece :| #-o no?

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 1:13 pm    Asunto: Re: NECESITO UN CONSEJO (sobre amor)

Adviertele y dile la verdad de como eres, y tengo razon al decirlo por que yo tambien oculto mi piel por enormes cicatrices que tengo en mis costados, entre medio de mis piernas, nalgas y pecho. NO me da verguenza decirlo y se te digo es para que tengas animo de hacerlo. Personas como nostros tenemos mucho que ofrecer mas que una piel. Si de veras el chico tiene interes en ti, no le importara como eres. Mis amigos intimos me dicen Profesor X, pues mas bien parezco un mutante. TEn animo chiquita, se lo que te digo.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 7:00 pm    Asunto: Re: NECESITO UN CONSEJO (sobre amor)

que amorosos ,gracias por los consejos...este chico ayer me dijo por mensaje d texto q està enamorado d mi...y agregò "porque sos la chica màs linda q conocì"...me parece q se queda con lo de afuera nada màs, con lo q vè
no se imagina q yo debajo d la ropa tengo un problema d piel
CÒMO SE LO PLANTEO? CÒMO SE LO CUENTO PARA Q NO ME VEA COMO UN EXTRATERRESTRE?
No sè si contarle, o dejarlo q se dè cuenta solo...por ahi si no le digo nada,pasa por alto el tema...

què les parece ? los escucho,por favor

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 9:45 pm    Asunto: Re: NECESITO UN CONSEJO (sobre amor)

Daniela...no sé si el mío es un buen consejo...pués yo siempre fuí muy drástico en mis determinaciones.....
Yo buscaría en internet-y le haria ver a él, fotos del cuerpo de personas con ése problema y allí veo la reaccción.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: posadas misiones
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 12:13 am    Asunto: Re: NECESITO UN CONSEJO (sobre amor)

Yo creo que lo mejor es siempre ir con la verdad, ser sinceros si el realmente esta interesado en vos no le va a importar tu problema en la piel!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 7:16 pm    Asunto: Re: NECESITO UN CONSEJO (sobre amor)

Caballero Rojo escribió:
Daniela...no sé si el mío es un buen consejo...pués yo siempre fuí muy drástico en mis determinaciones.....
Yo buscaría en internet-y le haria ver a él, fotos del cuerpo de personas con ése problema y allí veo la reaccción.

:shock: ...arriesgado,muy!!! pero puede que sea efectivo :good: ...aunque habrá que atenerse a las consecuencias :-k

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Chaco
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 8:48 am    Asunto: Re: NECESITO UN CONSEJO (sobre amor)

De última si te rechaza o algo así no te pongas mal blda, si te rechaza por esa razón es un pelotudo y no te merece. Vos tranquila, que vas a encontrar al hombre perfecto para vos tarde o temprano :)

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: santiago
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 10:08 am    Asunto: Re: NECESITO UN CONSEJO (sobre amor)

Yo iría primero a un siquiatra.Me parece que estas muy acomplejada.Primero uno tiene que aceptarse como es, para
luego esperar que otros te acepten.
Eres bonita?
A ese muchacho le gustas.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 10:09 am    Asunto: Re: NECESITO UN CONSEJO (sobre amor)

Daniela C!. Sabés a que se dedica? sabés cual es su profesión? .... digo, por ahí es dermatólogo.

De todas maneras, pienso, podrías hablar del asunto sin más, a modo explicativo.

:roll:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 2:14 pm    Asunto: Re: NECESITO UN CONSEJO (sobre amor)

=D-
maff escribió:
De última si te rechaza o algo así no te pongas mal blda, si te rechaza por esa razón es un pelotudo y no te merece. Vos tranquila, que vas a encontrar al hombre perfecto para vos tarde o temprano :)

=D-=D-

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: En una de las tres Marias
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 8:53 pm    Asunto: Re: NECESITO UN CONSEJO (sobre amor)

daniela c. escribió:
hace poco,conocì a un hombre q me encanta,es muy buena persona y es muy lindo. ayer me invitò a salir,le dije q sì...pero tengo un problema enorme
tengo un problema d piel (prefiero no describir q es), es una enfermedad d piel q me afecta a nivel estetico, solo se me nota si me saco la ropa, por eso nadie lo advierte,pq siempre visto pantalones y remera,entonces nadie se dà cuenta
pero nunca podrìa usar malla,por ej para la pileta,pq ahi se me notaria el problema d piel q tengo
el problema es q me dà verguenza tener intimidad con este hombre q me invitò a salir, tengo miedo q estando a solas no le guste como soy
no sè q hacer...me dà verguenza contarle lo q tengo...pensè q llegado el caso podrìa apagar la luz, pero mucho tiempo no la voy a poder caretear
tengo miedo d enamorarme y despues si el se dà cuenta lo q tengo ,me va a dejar
NECESITO Q ME ACONSEJEN...QUE HAGO? PRUEBO SALIR CON EL O LE DIGO QUE ME ARREPENTÌ Y NO QUIERO Q SALGAMOS? QUE SERIA LO MEJOR?
AYUDENME,POR FAVOR. GRACIAS

Es muy sencillo, si te deja por eso entonces quiere decir que era alguin que no valia la pena, por mas lindo y simpatico que sea...

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 12:53 am    Asunto: Re: NECESITO UN CONSEJO (sobre amor)

hola Daniela

Mira yo no tengo un problema de piel, pero si tengo un problema motriz, tengo un brazo mas corto, y me han rechazado cientos de veces y obviamente eso me hacia sentir muy mal, porque cuando sos adolescente todo es diferente pero despues me di cuenta que eso era porque yo me sentia mal conmigo misma, cuando llegue a la adultez ahi me di cuenta de que la cuestion pasaba por aceptarme como realmente soy y que lo que diga el resto no tiene porque importarme, hay un dicho que dice " lo que vos pienses de mi es tu problema"

Dale para delante, y decile la verdad de lo que te pasa, el si tiene verdadero interes en vos va a poner en segundo plano tu tema de la piel y va a querer seguir conociendote, y si no pasa eso, dejalo ir, no es para vos.

Saludos y mucha suerte

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 1:50 am    Asunto: Re: NECESITO UN CONSEJO (sobre amor)

No fuiste a un dermatólogo??? puede ser que ir a uno te ayude en eso...por cierto el debería aceptarte como sos, por lo visto si aún no tuvieron intimidad entonces se enamoró de la clase de persona que sos, no de tu cuerpo al desnudo... así que dale para adelante!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# NECESITO UN CONSEJO (sobre amor) Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 21 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: