FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

MI GRAN AMOR DEL PASADO

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: neuquen capital
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 3:53 am    Asunto: MI GRAN AMOR DEL PASADO

HOLA GENTE!!! COMO LES VA??? ESCRIBO PORQUE BASICAMENTE, NO SE QUE HACER NI SE LO QUE REALMENTE SIENTO....
LES CUENTO COMO PASO TODO!!

HACE TRES AÑO YO ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE UN CHICO, JORGE, EN ESE MOMENTO EL TENIA 26 AÑOS Y YO 20. LO CONOCI A TRAVES DE MI CELULAR, EN UNA SALA DE CHAT!! EL ERA DE BS. AS. Y YO VIVIA Y VIVO EN NEUQUEN. HABLABAMOS TODO EL DIA!! NOS CONTABAMOS ABSOLUTAMENTE TODO. AL PRINCIPIO YO LO TOMABA SOLO COMO UNA FORMA DE DISTRACCION, PERO CON EL TIEMPO Y SIN DARME CUENTA NECESITABA SABER DE EL. HASTA QUE UN DIA EL MI DIJO QUE ME QUERIA, QUE LE GUSTABA, Y LE PARECIA SORPRENDENTE!!! ... CAI RENDIDA A SUS PIES... ME ENAMORE YO TAMBIEN DE EL, Y DECIDIMOS PONERNOS DE NOVIOS CIBERNETICOS. A MI MUCHO NO ME GUSTABA LA IDEA PORQUE QUERIA ESTAR CON EL FISICAMENTE, SENTIA QUE NO IBA A FUNCIONAR!1 UN AMOR A LA DISTANCIA?? ME PREGUNTABA!! NO ES LO MEJOR!!! PERO A PESAR DE ELLO SEGUI CON EL. CON EL TIEMPO ME PIDIO QUE LE HICIERA UN CORREO ELECTRONICA PARA PODER HABLAR CONMIGO POR CHAT (EL NO SABIA COMO HACERLO) Y A LA VEZ CONOCERNOS!!! YO NO SOY FEA, PERO SIEMPRE SUPE QUE HAY CHICAS MUCHISIMO MAS LINDAS QUE YO!! YO SOY GORDA Y ESO ME TIRA ABAJO ANTE CUALQUIER OTRA MUJER!!! TENIA MUCHO MIEDO. PERO LO HICE, ACORDAMOS UN DIA PARA VERNOS POR CAM Y NOSCONOCIMOS!! EL TAMPOCO ERA UN SEX SIMBOL!! PERO NO ME IMPORTABA!!! YA ESTABA COMPLETAMENTE ENAMORADA DE EL, Y AEL TAMPOCO LE MOELESTO MI ESTADO FISICO!! DIJO QUE TENIA CARITA DE ANGEL!!! JAJAJJAA PASADO TODO ESTO LA RELACION SE TORNO MAS Y MAS SERIA A PESAR QUE TAN SOLO LLEVABAMOS 4 MESES CONOCIENDOMOS POR SMS Y MSN. HASTA QUE UN DIA... NO SOPORTE MAS GUSRDARLE UN SECRETO IMPORDONABLE Y LE DIJE QUE YA NO QUERIA SEGUIR QUE ESO Y QUE ERA MEJORPARA AMBOS DEJARNOS IR!!! ALEJARNOS!!! EL ME SUPLICO QUE NO O HICIERA, ME PIDIO MOTIVO SOLIDOS LOS CUALES YO NO TENIA.. E INSISTIO HASTA QUE EN UN MOMENTO PREGUNTO: ES POR QUE ESTAS EMBARAZADA??? SENTI QUE MI CUERPO SE CONGELABA Y RESPNDI.. SI!! ES ESO!! ESTOY EMBARAZADA Y TENGO MESES!!! INCREIBLEMENTE EL DIJO!!! NO ME IMPORTA!!! YO TE AMO!! Y QUIER ESTAR CON VOS EL ESTO DE MI VIDA!! ESE BEBÉ AHORA TAMBIEN ES MIO!! PREGUNTO SI MIS PAPAS CONOCIAN AL PADRE DE MI BEBÉ Y LE DIJE QUE NO, ENTONCES EL ME DIJO QUE LES DIJIERA QUE EL ERA E PAPÁ Y QUE VIAJARIA A NEUQUEN PARA VIVIR CONMIGO Y MI BEBÉ!! MAS ENAMORA QUEDE DESPUES DE ESO!! HICE TODO LO QUE EL ME PIDIO!! CUANDO TENIA LOS 9 MESES DE EMBARAZO Y A UNA SEMANA DE PARIR.. EL LLEGO A NEUQUEN EL 16 DE FEBRERO DE 2009, LO ESPERE EN EL TERMINAL Y NOS RECONOCIMOS DE INMEDIATO!! NUESTRO SALUDO FUE FRIO, PERO NOS SUBIMOS A UN TAXI Y LLEGAMOS A LA CASA DE MIS PAPÁS, NO HABIA NADIE EN CASA Y ESE MISMO DIA TENIA VISITA CON LA OBSTETRA!! ME ACOMPAÑO Y SALIAMOS DEL LUGAR ME SUGETO MUY FUERTE DE LA MANO, PARA LA CAMINATA Y ME DIO EL BESO MAS LINDO QUE ALGUIEN ME PUDO HABER DADO NADIE!! RECUERDO QUE ME CAYO UN LAGRIMA!! AL FIN ESTABA CONMIGO!! CUANDO LLEGAMOS A CASA ESTABA TODA MI FAMILIA, QUERIAN CONOCERLO Y HACERLE LA PREGUNTA MAS INCOMODA DE TODAS... POR QUE LA DEJASTE SOLA TANTO TIEMPO Y EMBARAZADA??? SENTIA QUE EL NO DEBIA RESPONDER ESA PREGUNTA PUES EL NO TENIA NADA QUE VER!! PERO EL REPONDIO!! NO ME FUI POR MIEDO!!! SIEMPRE ESTUVE CON ELA AUNQUE NO ME TUVIERA FISICAMENTE!!! ME FUI PORQUE DEBIA SOLUCIONAR PROBLEMAS EN MI FAMILIA!! ALGO ASI.... TODO IBA MUY BIEN, HASTA EL DIA DEL PARTO!!LAS CONTRACIONES EMPEZARO A LAS 5AM, EL HABIA PROMETIDO QUE ESTARI CONMIGO EN LA SAL DE PARTO SIN EMBARGO ESE DIA , MIENTRA ME CAMINABA JUNTO A EL, CON FUERTES CONTRACCIONES, TODO EL CENTRO PARA DILATARME, EL ME DIJO, YO NO VOY A ENTRAR CON VOS A PARIR EH!! NI EN PEDO!!! HACELO SALA!! A VOS TE GUSTO EL DURAZNO??... MI CORAZON SE TRIZO!!! FUE MAS EL DOLOR CUANDO EL SOLO REPETIA "TU HIJO" , ES "TU HIJO", YO YA ME HABIA ILUSIONADO CON QUE ERA DE LOS DOS!!! PERO EL TENIA RAZON..SOLO ERA MIO!! TUVE A TAHIEL EL 23 DE FEBRERO DE 2009 A LAS 21:4O HS.!!! EN LA SALA DE PARTO SOLA!!! LLORANDO NO DE DOLOR POR LAS CONTRACCIONES SINO PORKE QUIEN QUERIA QUE ESTUVIERA SOSTENIENDO MI MANO NO ESTABA CONMIGO!!... ESTABA COMO YO NO QUERIA ESTAR.. SOLA!!! LUEGO DE VOLVER A CASA LO AYUDE A BUSCAR TRABAJO PERO NO CONSEGUIA! UN DIA MIENTRAS VEIAMOS TELE EN EL SOFÁ, LE LLEGO UN MENSAJE QUE DECIA, HASTA CUENDO VAS A ESTAR DE VACACIONES ALLA??? QUIERO QUE VUELVAS!!! VANE. ME PARE, TOME A MI BEBÉ Y ME FUI A MI DORMITORIO, RESPIRE HONDO, Y LAS LAGRIMAS COMENZARON A CAER SOLAS!!! EMPECE A ATAR CABOS, POR QUE NUNCA DEJA SOLO SU CELULAR?? PORQUE BORRA SUS MENSAJES A PENAS LE LLEGAN??? POR QUE LE LLEGAN MENSAJES A LAS 3 AM??? POR QUE SIEMPRE ESTA EN VIBRADOR?? POR QUE SONRRIE AL LEER LOS MENSAJES??? POR QUE SE VA LEJOS A HABLAR POR TELEFONO??? TODO ESO EN UN MINUTO!!! EL ENTRO AL DORMITORIO ME VIO LLORAR Y ME DIJO!! OTRA VEZ ESTAS LLORANDO VOS, MARICONA?? LLORAS DE NADA!!! ESTE MENSAJE ES DE UNA AMIGA EN BS. AS. NADA MAS!! DEJA LLORAR!! Y ME ABRAZABA COMO SI NADA PASARA... LO MIRE A LOS OJOS Y LE DIJE.. SI PUDIERAS VER CUANTO TE AMO!!!! LLORO PORQUE SE QUE VOS NO ME AMAS!! LLORO PORQUE ME ILUSIONE Y VI MAS ALLA DE LO QUE VOS QUERIAS VER!!! LLORO PORQUE ME ENAMORÉ!!! DEJA DE DECIR BOLUCES ME DIJO!!! YO TAMBIEN TE AMO!! Y NO TENGO A NADIE MAS!!! NO VES TODO EL VIAJE QUE HICE PARA VERTE Y ESTAR CON VOS!!! ??? QUE MAS QUERES??? ... DEJE QUE LA DISCUSION SE PERDIERA EN ESE MOMENTO Y LE PEDI DISCULPAS POR DESCONFIARDE EL!!.. SEGUIMOS NUESTRAS VIDAS SIN KE EL MODIFICARA NINGUNA DE SUS ACTITUDES... HASTA QUE ME EMPEO A DECIR QUE ERA MEJOR QUE VOLVIERA A BS. AS. PORQUE ALLA TENIA TRABAJO SEGURO, QUE ERA POR UN TIEMPO NADA MAS, QUE LA MAMA LO QUERIA VER, QUE LO EXTRAÑABA MUCHO LA ABUELA, QUE IBA A JUNTAR PLATA Y VOLVIA, ENTONCES KE DIJE QUE SI, QUE VOLVIERA. EL ME PROMETIO VOLVER!! ME DIJO QUE ME AMABA CON LOCURA Y QUE LE PROMETIERA QUE LO IBA A ESPERAR!!! LE PROMETI ESPERARLO TODA LA VIDA!! Y ASI.. EL 2 DE MARZO SE VOLVIO A BS. AS.... LLORE DIAS Y DIAS POR EL!! LO EXTRAÑABA EN MI CAMA!! NO PODIA OLER SU PERFUME PORQUE LO RECORDABA JUNTO A MI!! SEGUIMOS NUESTRA RELACION POR SMS PERO A ALGUN PUNTO AGO SE ROMPIO, CORRIAN LOS MESES Y EL NUNCA TENIA PLATA PARA VOLVER!! HASTA QUE UN DIA EL 10 DE ENERO DE 2010, EL NO VOLVIO A RESPONDER MENSAJES, Y POR MAS QUE LO LLAME NUNCA LOGRE CONTACTARME CON EL PORQUE EL NUMERO HABIA DEJADO DE EXISTIR!!SIN PREVIO AVISO EL DESAPARECIO!!! ESTUVE MUY MUY MUY MUY MAL!!! QUERIA Y QUIERO SACARO DE MI CORAZON!! NO SE POR QUE A PESAR DE TODO LO QUE PASO SE QUE LO SIGO AMANDO Y SI EL APARECIERA EN ESTE MOMENTO CORRERIA A ABRAZARLO Y BESARLO!!! LO NO SE QUE ANELO CADA DIA QUE REGRESE!!! QUIERO TENERLO CONMIGO!!! SOLO QUIERO ESTAR CON EL!!! POR QUE NO PUEDO DEJAR DE AMARLO????????????? POR QUE ME DUELE TANTO RECORDARLO?? POR QUE LE PREGUNTO TANTO A DIOS LA RAZON DE QUE SE ALEJARA DE MI??? POR UN LADO SE QUE EL NO ERA EN PERSONA TAL COMO ERA POR MENSAJES!!! SE QUE ME LASTIMO MUCHO!! PERO TAMBIEN SE QUE NO HE AMADO A NADIE COMO LE HE AMADO A EL Y QUIERO DEJAR DE AMARLO!!!! QUIERO ARRANCARLO DEFINITIVAMENTE DE MI CORAZON!!! PERO NO PUEDO!!! POR QUEEEEEEEE??? POR QUE CON EL SI EM PASO ESTO Y CON RELACIONES ANTERIORES NO??? POR QUEEEEEE?? POR QUE??? POR QUE??..

Última edición por gabby_nqn el Mar Jul 19, 2011 11:01 am, editado 1 vez en total

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: santiago
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 12:33 am    Asunto: Re: MI GRAN AMOR DEL PASADO Y... MI NUEVO AMOR??

Me parece que tu problema es que esperas lo mejor cuando claramente ves señales de que las cosas van mal.
Como que tienes que tomar control de tu vida.
Deberias empezar buscandote un buen metodo anticonceptivo.

Tambien me parece que te ilusionas facilmente y te dejas llevar por los acontecimientos.
Dentro de todo parece que tienes las cosas claras al decir "vivo de error en error".
Ahora falta que hagas algo por cambiar eso.

Espero que te hayas desahogado, eso a veces ayuda a poner las cosas en su justa perspectiva.

saludos y suerte.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 1:36 pm    Asunto: Re: MI GRAN AMOR DEL PASADO

gabby lo que mal empieza mal acaba, por lo gral es asi. me parece que a pesar de que sos muy joven, tenes que hacerte cargo de la eleccion que hiciste, que es dejarle el puesto de padre, de un dia para otro y de marido ejemplar de un dia para otro tb. esperar algo asi, es de pelicula, no existe, no me voy a meter en tu decision, pero creo que fue apurada, sin sentido. como mujer y madre, tenes que hacerte valer por vos sola, no esperes de nadie nada, si no se dio con esa persona por algo fue, en este momento tenes que pensar como una persona mas madura y dejar ir al principe azul que nunca fue.empeza a tenerte mas confianza y a crear relaciones sanas, sin esperar que un hombre pueda hacerse cargo de tu hijo, de tu problema de soledad o de lo que fuere. todo se consigue con tiempo y voluntad.
Solo depende de vos.
besos muchos y que andes bien!!!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 7:12 pm    Asunto: Re: MI GRAN AMOR DEL PASADO

MIL GRACIAS!!! :D
AUNQUE SE ME HACE DIFICIL DEJAR DE SER TAN SOÑADORA DIA A DIA LO INTENTO!!!
TU RESPUESTA ME AYUDA A FORTALECERME COMO MUJER!!! =D-UNA VEZ MAS MIL GRACIAS!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 7:30 pm    Asunto: Re: MI GRAN AMOR DEL PASADO

me alegro que te sirva!. suerte y espero que nos cuentes pronto como seguis. besosssss

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 11:16 pm    Asunto: Re: MI GRAN AMOR DEL PASADO

ufff que fuerte todo lo que pasaste ....de alguna manera uno siempre se siente identificada no con tu historia exactamente pero sin con lo del amor este maldito sentimiento que llega cuando uno menos espera y te confunde todo, esa cosa k hace mal pero al mismo tiempo te da fuerzas es el amor uno no lo controla pero tampoco lo dejamos de lado.
solo piensa que cada etapa que pasamos nos hace mas fuertes y maduramos con cada una de las cosas que vivimos solo dale para adelante y mira hacia el futuro que es ahy donde encontraras la felicidad que mereces suerte con la vida y recuerda que solo las caidas nos hacen mas fuerte y maduros.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: santiago
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 11:25 am    Asunto: Re: MI GRAN AMOR DEL PASADO

Recuerda que levantarse despues de caer es importante, pero el no volver a cometer el mismo error
es mas importante.No se debe tropezar con la misma piedra.

No se como es aqui, pero escribir en mayusculas se interpreta como estar gritando y se reserva para dar enfasis a ciertas
palabras , frases u oraciones.

saludos.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 4:38 pm    Asunto: Re: MI GRAN AMOR DEL PASADO

gracias!!! la verdad ke escribirlo me ayudo bastante a darme cuenta donde esto parada y gracias a ustedes, las chicas, certifico ke actuo con inmadurez!!! se me hace dificil dejar de creer en el amor eterno y el principe azul en los tiempos ke corren!! pero no dejare ke eso me impida seguir adelante :D gracias por tu consejo!!!! mil gracias alecita!!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Formosa, Argentina
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 1:30 pm    Asunto: Re: MI GRAN AMOR DEL PASADO

¡Uah... qué historia tan fuerte la tuya!
Dos cosas me asombran: la conducta de él y la tuya. La de él no está exenta de inmadurez y de cierta perversión.
Lo mejor que podría decir de él es que obró con precipitación y que se dio cuenta de que una cosa es hablar o escribir o fantasear a la distancia con el amor y otra cosa es amar realmente.
Amar es responder amando a cada situación que enfrentamos. Si amar es una acción que expresamos con un verbo, entonces es un acto de voluntad y la fuente más importante de cualquier compromiso libre y serio, el único capaz de vencer los desafíos que plantea los avatares de la vida, el tiempo y la distancia.
En cambio, tu conducta es claramente ingenua e ilusoria, tal como lo reconoces.
Necesitas amar y ser amada. Eso está muy claro y es legítimo.
Pero tienes que liberarte de la idea del príncipe azul y de la princesa prisionera en una cueva que necesita ser rescatada. Eso es ilusión o falsa lectura de los hechos.
No busques la perfección en ninguna persona ni mucho menos en un hombre para empezar a amar. Piensa que si tal persona existiera también buscaría o desearía la perfección.
Más bien, busca una persona a quien puedas perdonar todos los días y que pueda perdonarte todos los días, pues todos estamos aprendiendo a vivir cada día, decisión tras decisión.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 11:35 am    Asunto: Re: MI GRAN AMOR DEL PASADO

WOOW!!! :D ES MUY CIERTO!!! COMO DIJE, ESTOY APRENDIENDO A NO SER TAN INMADURA CON LA IDEA DEL AMOR ETERNO, EL PRENCIPE AZUL, Y LA FELICIDAD!!! LA VERDAD ES KE ME HE DADO CUENTA KE ESTOY MUCHO MEJOR SOLA!!! GRACIAS!!! MUUCHAS GRACIAS!!! =D- BESOS!! KE ESTES MUY BIEN!!

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 6:11 pm    Asunto: Re: MI GRAN AMOR DEL PASADO

Señorita, creo que ayudaría a la comunicación que no escriba todo en mayúsculas como si estuviera gritando. Además, está en las reglas del foro que no se debe escribir así.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 11:18 pm    Asunto: Re: MI GRAN AMOR DEL PASADO

El mono Fernando escribió:
Señorita, creo que ayudaría a la comunicación que no escriba todo en mayúsculas como si estuviera gritando. Además, está en las reglas del foro que no se debe escribir así.

Señor MONO Fernando ,le sugeriría que no haga honor a su nick ,y lo digo sobre todo por tratarse tan noble y querido animal , yo creo que la comunicación se ayudaría mucho más aún ,si usted se presentára debidamente como "tambien " es regla en todos los foro del mundo ,y ademas de eso me parece medio apresurado de su parte que juzgue y critique la forma de escribir de una forera, teniendo en cuenta que usted solo tiene tres mensajes ,de los cuales dos de ellos son de tono despectivos ,descalificativo y con cierto grado de sarcasmo hacia otros foreros que usted supuestamente no conoce ,en temas de actualidad... .

Última edición por yory el Jue Jul 28, 2011 11:21 pm, editado 1 vez en total

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 11:21 pm    Asunto: Re: MI GRAN AMOR DEL PASADO

Gracias Yory!
Debe ser "El reciclado" #-o

Última edición por luna azul el Jue Jul 28, 2011 11:44 pm, editado 2 veces en total

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 11:22 pm    Asunto: Re: MI GRAN AMOR DEL PASADO

Si, sin duda y encima se hace el educado jajajaja....

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2011 12:56 pm    Asunto: Re: MI GRAN AMOR DEL PASADO

Admito que no sé quién es "El reciclado". Sin embargo, la crítica que le hice a la usuaria es para ayudarla con su problema. ¿Nunca han notado ustedes lo difícil que es, en persona, hablar con alguien que grita? Quien habla así no puede escuchar. Esto es parecido. Si escribiera en minúsculas sería más permeable a nuestros consejos.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# MI GRAN AMOR DEL PASADO Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 3 [ 33 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: