FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Me pasa algo con una amiga.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 10:49 pm    Asunto: Me pasa algo con una amiga.

Bueno, tengo un problema grande como una casa, me enamoré de una amiga :S. No pense que me pudiera llegar a pasar esto, es más, hasta hace unos meses yo le hacía gancho con un compañero de clase, pero se ve que charla va charla viene, abrazo va, abrazo viene, empezé a mirarla diferente, y ahora ya se volvió algo muy fuerte, a tal punto que ya me cuesta estar al lado de ella y hablarle, me pongo muy nervioso, cosa que no me pasa con el resto de mis amigas. Veo que habla con otros varones y me agarra algo terrible en el pecho, los celos me matan. Es algo muy raro para mí, nunca antes lo viví. Muchas veces me dije a mi mismo "mañana voy a hablar con ella", pero no puedo, el miedo a perderla como amiga me lo impide. Hay veces que parece que a ella le pasa algo conmigo también, pero otras que no, es algo muy confuso. Necesito consejos :(

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 10:57 pm    Asunto: Re: Me pasa algo con una amiga.

Creo que lo mejor es que le digas con claridad a tu amiga lo que te pasa... siempre es mejor la verdad que ocultar las cosas...

Si no te podés aguantar los celos, algún día vas a explotar mal, y tu amiga no va a saber a qué se debe y ahi podría enojarse con vos, si sabe lo que te pasa, va a entender tus reacciones...

Suerte!!! :good:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 1:18 am    Asunto: Re: Me pasa algo con una amiga.

Natty escribió:
Creo que lo mejor es que le digas con claridad a tu amiga lo que te pasa... siempre es mejor la verdad que ocultar las cosas...

Si no te podés aguantar los celos, algún día vas a explotar mal, y tu amiga no va a saber a qué se debe y ahi podría enojarse con vos, si sabe lo que te pasa, va a entender tus reacciones...

Suerte!!! :good:

Va a entender tus reacciones, sí! ..... :-k y te va a mandar a damier porque no soporta tus celos.

:roll:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 2:34 am    Asunto: Re: Me pasa algo con una amiga.

Mr hostman, a mi me pareció que diciéndoselo, "además" tiene la posibilidad de que la chica le lleve el apunte, no había querido escribirlo para no crearle espectativas... pero bueno...

Callando, amigos para siempre, no le veo sentido ser amigo de una persona de la que se está enamorada, y no animarse a decirselo...

Nico: si se lo decís, inmediatamente luego de eso, dale en un sobre la poesía que posteaste una vez en la sección de literatura,y con eso la derretis! :D (opinión femenina).

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 10:02 am    Asunto: Re: Me pasa algo con una amiga.

nico he aprendido por propia experiencia q se tienen q decir lo q se siente y mas si es a..........,en tu caso a una amiga no deges paasar la oportunidad,si verdaderamente sientes algo por ella y se da q te corresponde pues bien y si no no se va a acabar el mundo.El q no arriesga no gana :D :friends3: SUERTEEEEeeeee!!!!!!!!!!!!!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 4:30 pm    Asunto: Re: Me pasa algo con una amiga.

Bueno, les cuento que me decidí y hablé con ella, y me contestó el famoso "te quiero como un amigo", :( .
Pero bueno, trato de verle el lado bueno, ya que por lo menos no me voy a quedar con la duda de "que hubiera pasado si...", me siento bien conmigo mismo por haberme animado a hablar :o

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 7:04 pm    Asunto: Re: Me pasa algo con una amiga.

nico a escribió:
Bueno, les cuento que me decidí y hablé con ella, y me contestó el famoso "te quiero como un amigo", :( .
Pero bueno, trato de verle el lado bueno, ya que por lo menos no me voy a quedar con la duda de "que hubiera pasado si...", me siento bien conmigo mismo por haberme animado a hablar :o

¡felicitaciones nico por haberte decidido a decírselo! =D-

aunque con esta chica no se dé, te sirve la experiencia de haberte animado a decirle lo que sentis a una chica para futuras relaciones, ya que muchas veces éso es lo más dificil!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 9:16 pm    Asunto: Re: Me pasa algo con una amiga.

te felicito por animarte :lol: y para la proxima sera,la experiencia es lo que cuenta :wink:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 8:32 am    Asunto: Re: Me pasa algo con una amiga.

viste Nico.............

te apuraste a hablar, lástima no vi esto a tiempo......

bue.............decí ALPISTE #-o

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 12:26 pm    Asunto: Re: Me pasa algo con una amiga.

nico a escribió:

=D- =D- =D-

Grooossssoo!! Sabes las veces que a mi me paso lo mismo pero eso es lo que cuenta, animarse! Ya va a aparecer otra despues!!

un saludo

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 10:10 pm    Asunto: Re: Me pasa algo con una amiga.

lorenzo escribió:
nico a escribió:

=D- =D- =D-

Grooossssoo!! Sabes las veces que a mi me paso lo mismo pero eso es lo que cuenta, animarse! Ya va a aparecer otra despues!!

un saludo

Gracias Lorenzo!!! un abrazo:) y gracias a todos por los consejos

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 10:33 am    Asunto: Re: Me pasa algo con una amiga.

Nico, estuve mirando tu perfil... " 17 años " y estàs preocupado ??? Sabès la cantidad de alpargatas que vàs a gastar en tu vida ??? :lol:
Un abrazo.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 3:44 am    Asunto: Re: Me pasa algo con una amiga.

Todo esto es porque no existe la amistad entre el hombre y la mujer. No se mientan más.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 10:56 am    Asunto: Re: Me pasa algo con una amiga.

Posho escribió:
Todo esto es porque no existe la amistad entre el hombre y la mujer. No se mientan más.

¿Cómo que no? Muchos de mis mejores amigos son varones ¿tan atípica soy?

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 11:01 am    Asunto: Re: Me pasa algo con una amiga.

nunca se te ha cruzado por la cabeza merce, que alguno de tus amigos alguna vez te haya mirado con ojos no de amigos sino, de lago más?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# Me pasa algo con una amiga. Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 3 [ 36 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: