FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Me pasa algo con una amiga.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: capital federal
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 5:48 am    Asunto: Re: Me pasa algo con una amiga.

Muchas cosas se empiezan con una amistad. Se puede tener sexo con una amiga, si tienes en claro los roles a ocupar. Además de la confianza entre ambos, bien puede derivar en una futura pareja.

Tengo amigas con las cuales tengo sexo, sexo que no nos condiciona tenerlo si no lo queremos. Hay veces que uno u otro propone una salida corta o de aventura y no por ello terminamos en la cama. Además es tan lindo tener amigas. Y si se da el tener sexo con ellas mejor.

Ser Medio Navo, tiene sus ventajas, como también amigas.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 1:40 pm    Asunto: Re: Me pasa algo con una amiga.

A falta de amigas, una buena tarjeta de crédito puede solucionar el problema.

Algunos tienen Visa y otros.... Masturcard.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Sab Abr 16, 2011 3:56 pm    Asunto: Re: Me pasa algo con una amiga.

y sino que sea bienvenida manuela :roll: :roll: :roll: :roll:

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: maracay venezuela
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 4:51 pm    Asunto: Re: Me pasa algo con una amiga.

yo si creo que la amistad entre un hombre y una mujer existe,pero como seres humanos tenemos sentimientos,yo tambien me enamore de una amiga,me dijo lo mismo que me queria como un amigo.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Formosa, Argentina
NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 7:08 am    Asunto: Re: Me pasa algo con una amiga.

nico a escribió:
Bueno, les cuento que me decidí y hablé con ella, y me contestó el famoso "te quiero como un amigo", :( .
Pero bueno, trato de verle el lado bueno, ya que por lo menos no me voy a quedar con la duda de "que hubiera pasado si...", me siento bien conmigo mismo por haberme animado a hablar :o

¡Bien, Nico! =D- Era necesario poner coraje y lo pusiste. =D- Independientemente del resultado tras el cual fuiste, el obtenido no es despreciable. :wink: Lo importante es que ahora ambos saben qué le pasa a cada uno. Si la amistad era fuerte perdurará y si no lo era, pronto lo sabrás...
Yo me casé con mi mejor amiga, hace más de 25 años. El camino y los resultados que se van dando progresivamente son insuperables.
Pero, es algo que se tiene que dar entre los dos... o no es posible. Y punto. :wink:

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 2:45 pm    Asunto: Re: Me pasa algo con una amiga.

Yo si creo en la amistad entre hombre y mujeres, y sobre relaciones esporadicas me ha sucedido con una amiga hace muchos años que hubo un tiempo que cuando saliamos eramos como enamorados (besos, abrazos, agarradas de manos pero de ahi nada mas), de ahi por cuestiones de la vida nos dejamos de ver mucho tiempo y cuando nos hemos vuelto a ver nos seguimos llevando bien pero ya no tocamos el tema "de nuestro pasado" y la pasamos bien, y ahora que he llegado de viaje me he encontrado con una amiga despues de 6 años y estamos teniendo una relacion a full ya que ella se va de Argentina (y hacemos despedidas muy seguidas jajaja) pero lo que hicimos fue hablar claro antes de llegar a tener sexo y creo q es lo mejor porq tenemos todo muy claro :wink:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# Me pasa algo con una amiga. Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 3 [ 36 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: