FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

me estoy enamorando de una amigo k hago?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: BUENOS AIRES
NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 11:40 am    Asunto: me estoy enamorando de una amigo k hago?

hola conoci a una persona hace como un año me lo presento una pareja amiga y nos hicimos muy amigos obviamente con roce, pero ya llego el momento de la confusion y no se k hacer si segur con el o dejarlo y no hablarle mas

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 12:04 pm    Asunto: Re: me estoy enamorando de una amigo k hago?

Porqué? Se hace el interesante? Pero buscate otro!! Hay un montòn!! Qué tanto....
:lol:

:roll:

:cry:

:oops:

No.... ya sé...
Bueno... yo hace como 20 años que no estoy para aconsejar a nadie... pero si te sacan la duda, paso y leo...

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 1:26 pm    Asunto: Re: me estoy enamorando de una amigo k hago?

gracias,x tu respuesta, sabes k pasa tengo miedo a enamorarme, a k me rechaze o a fracasar , el tamb trata de alejarse, pero no podemos , los dos somos grandes, venimos de fracasos anteriores y el miedo esta entre nosotros

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 2:55 pm    Asunto: Re: me estoy enamorando de una amigo k hago?

Olvidate!! De onda te lo digo, eh? O comprate uno remos ASI de grandes... y otros para él, si es el caso...
Eso no tiene futuro... no tiene futuro.. :cry:

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 3:23 pm    Asunto: Re: me estoy enamorando de una amigo k hago?

sabes k trato me alejo no le hablo, pero el siempre me busca y la verdad se lo plantie a el, y el me dice k no hace falta alejarnos, sino k separemos y no tengamos mas roce

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 3:24 pm    Asunto: Re: me estoy enamorando de una amigo k hago?

Celeste escribió:
Olvidate!! De onda te lo digo, eh? O comprate uno remos ASI de grandes... y otros para él, si es el caso...
Eso no tiene futuro... no tiene futuro.. :cry:

jajjajajaja!!!!!! me encantan tus repuestas Cele!!!!! =D- =D- =D- ... opino lo mismo que vos y si me permitís, descartaría los remos jajajjaaja!!!!! pa´qué? ... no sirven #-o

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 3:25 pm    Asunto: Re: me estoy enamorando de una amigo k hago?

Este foro ya parece un paño de lágrimas para las desauciadas.

Yo digo....si de entrada o de salida , se sabe que una relación no es posible.....entonces hay que ponerse la coraza , que sea algo que una disfrute sin que te afecte el corazón ..... :shock:
eso es más facil para los hombres...las mujeres somos más "bobitas" :mrgreen:

Reyna.....hablalo con tu amigo.....si el tipo vale la pena , aunque sea para piratear va a saber contenerte, te va a ayudar. Si es de los que se asustan y salen corriendo por la puerta de atras......dejalo que se vaya corriendo, NO VALE la pena.

Pero son situaciones bravas.....bravas.... #-o

Nada que ta vaya a matar :D :D :D

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 3:35 pm    Asunto: Re: me estoy enamorando de una amigo k hago?

hola primor, tenia la coraza puesta hace años , y esto empezo como eso pasarla bien y nada mas, pero la corza se me esta desarmando hay amigas k me dicen k me relaje y disfrute y si me relajo demasiado y me enamoro y el no de mi, k hago, el me demuestra k algo le esta pasando, pero me dice k no kiere lastimarme x k es muy libre

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 3:39 pm    Asunto: Re: me estoy enamorando de una amigo k hago?

Estas entrando en una crisis que vos solita la vas a tener que sufrir, y por lo que veo lo tendrás que hacer en silencio. ssssshhhhhhhhh.
Está bueno que te desahogues acá.

El Sr. está siendo claro....no va a tomar compromiso con vos, seguro le debe gustar que vos estes enamorada de él, las mujeres enamoradas entregan todo, son apasionadas desinteresadas. que más quiere. El va a querer seguir estando con vos....

Aguantá un poco ......ya pasará.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 3:48 pm    Asunto: Re: me estoy enamorando de una amigo k hago?

A ver... Eso de "Te estimo" "Me gustas" "Blablabla" pero.......... NO EXISTE!
Mal que te pese (y me pese) NO EXISTE...
O te boludea, o te miente, o es una manera del pibe de zafar cariñosamente y sin culpas....o de puro gusto de hacerte renegar nomás..
"Mirá, te extraño, pero es mejor que no nos veamos" :? DOOOOOONDE SE HA VISTOOOOO???
"Nonono... roce no!" [-X Pero por favor!!
"Te ofrezco mi amistad" :shock: Comentale que amigos ya tenés, que gracias, que te sentis afortunada, pero no.
lo mínimo que puede ofrecerte el hombre es un roce... una cosita de vez en vez... Aceptando en tu caso si creés que vale la pena... lo que pasa que de eso te enterás después... :-k
Bueno... pero si sabes segura-segura que es ESO y nada más, dudo que al final salgas lastimada... Lastima la mentira, la traición...
A veces estos palos en la cabeza nos rompen la coraza y largamos de una vez: relajate y goza... 8)

Ché, entre nosotras... como se llama el hombre? :lol:

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 3:54 pm    Asunto: Re: me estoy enamorando de una amigo k hago?

celeste se k lo mejor para mi es no verlo mas y tratar de ir dejando de hablarle de a poco, asi terminar con esta locura. k se k no va a tener buen fin,

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 4:25 pm    Asunto: Re: me estoy enamorando de una amigo k hago?

Está bien.. está bien... Con respecto al buen fin... o al futuro que te dije anteriormente que no tenian... Sabés que mañana te puede caer un balcón en la cabeza? Sabías eso, no? Sabés que puede el susodicho cruzar mal una calle? Es posible... Vale la pena entonces cuidarse de un futuro que ni siquiera sabes si existe...?
Yo prefiero que me agarre con una sonrisa en la cara estando con él, o esperandolo a él, y no con las ganas de verlo atragantadas para cuidarme... de qué??!
:-k :-k :-k

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 4:30 pm    Asunto: Re: me estoy enamorando de una amigo k hago?

hay celeste lo k me decis , me lo dicen mis amigas y el mismo, k yo pienso mucho y k tengo k vivir el momento y dejarme llevar k no sabemos lo k puede pasar despues, pero el miedo me paraliza te juro, n kiero dejar de verlo,ni de hablarle y se k la coraza k me puse hace años se me esta cayendo x este hombre,

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 10:41 pm    Asunto: Re: me estoy enamorando de una amigo k hago?

Que se te caiga rapidito...... Porque lo que puede suceder en estos casos es que el tipo te saque la coraza y corra despavorido por tantas vueltas y el próximo te disfrute... De manera que, itero, relate y goza, con este o con el siguiente... Pero rapidito querida que estos no pierden el tiempo y mañana te cambian por cualquier chiruza de turno... Sho se de qué te hablo... :|

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 9:30 am    Asunto: Re: me estoy enamorando de una amigo k hago?

bueno celeste me voy a relajar y a ver k pasa, les voy contando como va esta historia.besos

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# me estoy enamorando de una amigo k hago? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 3 [ 37 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: