FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Me dejó por la ex

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires, Cap. Fed.
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 4:54 am    Asunto: Me dejó por la ex

Me presento, soy Lucero y tengo 18 años. Soy lesbiana, lo confirmé este año y lo peor, de una familia homofóbica. No me voy a desviar mucho del tema, la cuestión es que nadie conoce eso acerca de mi. Un día conocí a una chica cuatro años mayor que yo, estaba interesada en mi hace bastante y nunca le había prestado atención a eso, aunque a mi también me atraía y comencé a notar que me miraba bastante. Un día comenzamos a hablar por facebook, las charlas eran cada vez más extensas y cursis, hasta que un día me invitó a salir. Fuimos a ver una película, luego a comer y por último, cuando me acompañó hasta la esquina de mi casa, nos besamos y fue lo MAS hermoso que me pasó. Luego de aquella vez salimos un par de veces más, hasta que un jueves a la noche, anterior al viernes en que íbamos a vernos, me contó que habló con su ex y todavía seguía sintiendo cosas por ella. Me destruyó, dejenme decirles, su "ex", ahora actual, tiene cuarenta y pico de años, está bien, no creo que haya edad para el amor, pero es que hace falta aclarar. Esto fue un 29 de diciembre, terminé el 2011 para la mier**, todavía me siguen pasando cosas con ella aunque ni siquiera haya llegado a conocerla bien, me autodestruyo leyendo mensajes, conversaciones y publicaciones en el facebook que hace con su mujer y veo que no le importa nada, ni siquiera pensó en que fue la primer persona que me gustó, la primera que me besó (Suena patético pero es así, si me conocieran entenderían) y siento que me usó de una forma horrible, si le seguían pasando cosas con otra, para qué me ilusionó a mi? Gracias por leer, solamente quería descargarme, aunque un consejo no me vendría nada mal.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 12:12 pm    Asunto: Re: Me dejó por la ex

Ouch! ](*,) ....es como darse un golpe contra la pared no? .....

Ya fue!,vivi tu duelo,enterrala y seguí con tu vida.Tal vez haya sido la primera ilusión pero tampoco te quedes estancada en ella,además (y no es de mala onda)sabes cuantas veces te van a hacer añicos el corrazón?????,bueno yo no creo que alguien sepa pero por algo pasan las cosas y por algo no te resultó esta primera vez,ya habran más para saber :)

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 12:39 pm    Asunto: Re: Me dejó por la ex

Tranquila, las primeras experiencias siempre son difíciles! Tratá de rescatar lo bueno de esto, que fue que te estás conociendo a vos misma y seguí experimentando, personas así vas a conocer un montón, no te quedes con ese mal momento, no te trabes por culpa de ésto! :D cualquier otro consejo que necesites pedimelo :)

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 2:00 am    Asunto: Re: Me dejó por la ex

Zou87 escribió:
Tranquila, las primeras experiencias siempre son difíciles! Tratá de rescatar lo bueno de esto, que fue que te estás conociendo a vos misma y seguí experimentando, personas así vas a conocer un montón, no te quedes con ese mal momento, no te trabes por culpa de ésto! :D cualquier otro consejo que necesites pedimelo :)
keke escribió:
Ouch! ](*,) ....es como darse un golpe contra la pared no? .....

Ya fue!,vivi tu duelo,enterrala y seguí con tu vida.Tal vez haya sido la primera ilusión pero tampoco te quedes estancada en ella,además (y no es de mala onda)sabes cuantas veces te van a hacer añicos el corrazón?????,bueno yo no creo que alguien sepa pero por algo pasan las cosas y por algo no te resultó esta primera vez,ya habran más para saber :)

Muchas gracias a las dos, de verdad! Nunca lo había visto de esa forma, y necesitaba este tipo de apollo de alguien :) (Sonó re forever alone(? jajaja) sí es difícil, pero me servirá como experiencia y si no avanzó por algo será, nuevamente MUCHÍSIMAS gracias :D

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 4:43 pm    Asunto: Re: Me dejó por la ex

Creo que es imposible seguir sin la persona que uno ama, sin mi novia no se que haría.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 9:14 pm    Asunto: Re: Me dejó por la ex

Buenas Lucero! Yo soy lesbiana, me di cuenta de muy chica y la primera relacion que tuve fue a los 14 con una compañera del colegio. Duro casi 3 años, pero la mina era una garca, la verdad que la pase bastante mal. Segui conociendo chicas con el pasar del tiempo pero no volvi a ponerme de novia hasta el año pasado.
Ahora tengo 25, hace 1 año que estoy de novia y soy la persona mas feliz del planeta :D
La vida sigue, con el tiempo te vas a dar cuenta que mina vale la pena y cual no. Saludos!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 10:01 pm    Asunto: Re: Me dejó por la ex

Estoy muy asustado....nací varon... tengo pito... me gustan mucho las mujeres... ni loco quisiera que me rompa el cul... otro hombre... estaré enfermo??? voy contra la corriente....????

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 12:04 pm    Asunto: Re: Me dejó por la ex

Caballero Rojo escribió:
Estoy muy asustado....nací varon... tengo pito... me gustan mucho las mujeres... ni loco quisiera que me rompa el cul... otro hombre... estaré enfermo??? voy contra la corriente....????

Ehhh, yo creo que a eso se le dice heterosexualidad! pero no estoy segura.... pregunta por las dudas! :-k

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 1:58 am    Asunto: Re: Me dejó por la ex

Maguis escribió:
Buenas Lucero! Yo soy lesbiana, me di cuenta de muy chica y la primera relacion que tuve fue a los 14 con una compañera del colegio. Duro casi 3 años, pero la mina era una garca, la verdad que la pase bastante mal. Segui conociendo chicas con el pasar del tiempo pero no volvi a ponerme de novia hasta el año pasado.
Ahora tengo 25, hace 1 año que estoy de novia y soy la persona mas feliz del planeta :D
La vida sigue, con el tiempo te vas a dar cuenta que mina vale la pena y cual no. Saludos!

Gracias de verdad, con el tiempo calculo que lo podré superar, me sirve mucho leer estas cosas, experiencias de las demás. Me alegro mucho de que tengas una persona que te haga feliz, en serio :D y voy a seguir tu consejo. Otra vez muchas gracias, y muchos éxitos!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 9:34 am    Asunto: Re: Me dejó por la ex

seas homo o hetero, el amor es igual y las decepicones amorosas duelen igual, pero también pasan
Llorate todo, terminá tu duelo y mirá para adelante, es lo mejor que podés hacer, ah y bloqueala en el faces, no la veas mas ni sepas más de ella.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 3:43 am    Asunto: Re: Me dejó por la ex

KATE escribió:
seas homo o hetero, el amor es igual y las decepicones amorosas duelen igual, pero también pasan
Llorate todo, terminá tu duelo y mirá para adelante, es lo mejor que podés hacer, ah y bloqueala en el faces, no la veas mas ni sepas más de ella.

Esa es la cagada, yo entreno en un club hace diez años mas o menos, y ahí la conocí, empezó a ir el año pasado. Si bien no la veo todos los días me la cruzo bastante, pero ya no me pongo tan mal cuando la veo, es más, nos saludamos lo más bien y todo, pero buen no es lo mismo, que se yo :/ muchas gracias!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Mar 17, 2012 7:06 pm    Asunto: Re: Me dejó por la ex

Mira, yo no soy homosexual, pero te digo que las veces que a mi me pasaron cosas parecidas me dolieron mucho... pero aprendi a aceptar ese dolor y hasta agradecerlo, porque siempre me demostre a mi mismo que era necesario vivir eso para que me pasen cosas aun mejores, mas copadas por el simple hecho de ser "yo" mas copado. En la montaña de tu historia cada granito de arena es fundamental para aquel futuro amor...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# Me dejó por la ex Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 12 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: