FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Los Hombres por mas viejitos que esten.......

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 6:19 pm    Asunto: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

Los hombres por más viejitos que esten , de 50 , 60 , 70 , tienen igual un gran atractivo para las mujeres?
Aún hoy días los viejitos siguen buscando mejorar el modelo, y pasar a tener una mujer joven , la mayoria piensa tener exitos.

Que requisitos debe tener un hombre para que una mujer joven se enamore de ël?
Todos los que busquen una mujer joven , la conseguiran? o la mayoria rebota.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 6:25 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

¿Billetera, mata galán? :-k

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 6:36 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

eso dice el dicho popular .....sera verdad???? :-k :P =D-

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Idilia
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 7:40 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

Algunos sostienen que sí, y otros más sentimentales sostienen que no.
Pregunta a las users mujeres, ¿Prefieren un hombre con plata pero carente de sentimientos, o un hombre con buenos sentimientos pero carente de dinero?

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Canadá
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 9:50 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

con la plata se consigue el mundo

vean al Hugh Heghner

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: capital federal
NotaPublicado: Dom Ene 03, 2010 1:36 am    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

La curva de las oportunidades se ha invertido. Hoy vasta darse un paseito por algún lugar donde concurran gente mayor para ver cual es la situación de los viejitos de 50, 60 y hasta de 70. Y cual es la situación de las mujeres de 50, 60, 70, y hasta de 80.

Hombres de 50/55 en posición económica y salud controlada: GANADORES TOTALES. Hasta apetecibles por mujeres de 30 en adelante.

Hombres de 55/60 en posición económica y salud controlada: GANADORES. Hasta apetecibles por mujeres de 40 en adelante.

Hombres de 60 /65 de buena posición económica y salud controlables: GANADORES CIRCUNSTANCIALES. Hasta apetecibles por mujeres de 50 en adelante.

Hombres de 70/80 de excelente posición económica y salud controlable: GANADORES Y APETECIBLES POR MUJERES CON NECESIDAES INSATISFECHAS.

Mujeres de 50/55 de posición económica y salud controlable: GANADORAS y APETECIBLES por hombres de 45 en adelante.

Mujeres de 55/60 de buena posición económica y salud controlable: GANADORAS Y APETECIBLES por hombres de 50 en adelante.

Mujeres de 60/65 de excelente posición económica y salud controlable: GANADORA y PETECIBLE por hombres de 45 en adelante.

Mujeres de 70/80 de excelente posición económica y salud controlable: APETECIBLES por hombres de con necesidades insatisfechas.

En cualquier caso la diferencia es de 80 mujeres por 20 hombres en núcleos de 100.

Por lo que en cualquier caso la escasez de hombres es muy notoria. Y está llevando a una crisis en el género femenino. A tal grado que las mujeres piden a grito que aparezcan los hombres. Lo que no es fácil, ya que estoy en igualdad de edades, son las mujeres las que están en mejores condiciones, tanto económica, como saludablemente. Esto se da, creo yo, a que el hombre ha terminado muy pronto su ciclo evolutivo-afectivo-económico y la mujer ha heredado el liderazgo-económico-afectivo por razones varias, que hace que el hombre no esté en igualdad de condiciones.

Un factor muy importante es que los hombres han dejado de trabajar o de estar en relación social a edades muy tempranas. Lo que hizo que se desmotivaran o que las oportunidades se dificultaran al momento de afrontar los gastos de una relación.

Otro factor, no menos importante, es que las mujeres han sobrevivido a contingencias naturales de la vida en relación con su hombre. Son viudas de 55 con muchas energías y demandantes de atención masculina. Cosa que cada día que pasa se les dificulta más satisfacer.

Para comprobar esto, recorran el dial de radios por las noches, los centros de jubilados y pensionados, junta de vecinos, lugares de encuentros de solo y solas, y verán si lo que les estoy describiendo no es una realidad. Ha, me faltaba algo más, la incursión de los travestis, también tiene su incidencia.

Ustedes dirán que billetera mata galán, cosa que no discuto, pero me di cuenta hace tiempo que faltan hombres, yo les doy consejos a mis amigos para que se cuiden, que estén atentos a las demandas, que no despilfarren su dinero, que no visiten a personas extrañas, que se hagan chequeos físicos periódicos, que si llegan a viejo se puedan defender en el amor, que todos llegaremos al momento de retirarnos, pero que mientras tanto hagamos disfrutar a las mujeres, sean más o menos mayores que nosotros, es que soy Medio Navo, pero quiero llegar a viejito y tranquilo.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Dom Ene 03, 2010 10:17 am    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

Eh! che!!! y los que estamos en la franja de 40/46 en posición económica nefasta, salud controlada para partir mañana o pasado, que? no tenemos la esperanza de ganar ni la quiniela??? :?

:-k si me pongo un ramito de laurel en la oreja, estaré apetecible?

:roll:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Dom Ene 03, 2010 10:44 am    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

hostman escribió:
Eh! che!!! y los que estamos en la franja de 40/46 en posición económica nefasta, salud controlada para partir mañana o pasado, que? no tenemos la esperanza de ganar ni la quiniela??? :?

:-k si me pongo un ramito de laurel en la oreja, estaré apetecible?

Me extraña araña!!!!! su edad todavía se es apetecible, está en el pináculo (con perdón de la palabra) de la edad... :shock: Aquí se ponen en juego las edades que comienzan a "presentar" algunos inconvenientes para conquistar "sin darse cuenta" que lo están haciendo :lol:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Dom Ene 03, 2010 11:31 am    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

Yo creo que las 60 no son viejitos , por lo menos los que conozco estan muy bien 8)

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Dom Ene 03, 2010 12:35 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

a vuelto el matador, a vuelto el matador... esa cancion esta muy bien hecha,,,çç

creo que es cuestion de madurez, hay hombres de 40, 50 que atraen por la sabiduria de los años, hay canas que estan muy bien llevadas y arrugas que demuestran sabiduria y experiencia,,, pero asi como los hay, tambien estan los pendeviejos, que no sirven para nada mas que para piratear...
en sintesis creo que si ganan, si la tienen clara:wink:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Ene 03, 2010 9:32 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

Convengamos que todo se resume en ....."billetera mata galán"

Medio navo lo dio por sentado, en todos los casos tiene que aclarar "salud y economia controlables o en los más viejitos pone . exelente posicion economica .

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Dom Ene 03, 2010 9:45 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

:?

:cry:

:-k

Entonces up supra dicho.......... estoy en el horno y para colmo sin posibilidades de ganar ni al balero.

De todas maneras, aquí tienen:flowers:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Ene 03, 2010 9:49 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

mmmmmmmmm....quien dejo salir la llorona? :mrgreen: :P

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Idilia
NotaPublicado: Dom Ene 03, 2010 10:41 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

Y los jóvenes que aparentan más? Tienen más o menos levante?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Lun Ene 04, 2010 12:53 am    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

no depende de la apariencia, creo que depende de la actitud, madurez e ideologias...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# Los Hombres por mas viejitos que esten....... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 11 [ 152 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: