FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Los Hombres por mas viejitos que esten.......

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Villaneda ( en alguna provincia)
NotaPublicado: Lun Ene 04, 2010 10:46 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

soniacapfed escribió:
no depende de la apariencia, creo que depende de la actitud, madurez e ideologias...

100% x 100%

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Lun Ene 04, 2010 11:18 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

Diecen que para el amor no hay edad .. pero me parece que cada cosa a su tiempo. No entiendo esas parejas que se llevan 20 años o más..sea quien sea el mayor de ambos..Ojo, no digo que este bien o mal, sino que no comparto eso.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Lun Ene 04, 2010 11:37 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

Cuando Primor planteó el tema, lo hizo con la picardía que la caracteriza y con el correr de los días o de los post, el tema se fué poniendo serio y más profundo.
Kate: entiendo que no lo compartas, pero te cuento (poco) que de las relaciones que tuve a lo largo de mi vida (tampoco fueron tantas....), aquella en la que la diferencia de edad fue muy marcada, de todas fue la mejor de todas y duró 11 años. Un hermoso recuerdo.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 9:10 am    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

San Martin , nuestro gran procer, se caso con Remedios a los 30 y algo y ella no tenia 15 años.
en esa epoca no se alarmaba nadie, por que era normal que cuando la mujer tenia su 1º menstruacion estaba lista para casarse, y su esposo se terminaba haciendo cargo de su educacion.

Las costumbres cambian, hoy no se veria bien que un adulto se case con una adolescente.

Pero cuando ya son "viejitos" creo que no se ve mal que se busquen parejas jovenes, hay mujeres que les atrae la experincia, la madures, la solvencia economica, y la proteccion que les brinda el hombre mayor.
Por parte del hombre creo que se sienten rejuvenecidos, como que empiezan a vivir nuevamente, sienten como cuando eran jovenes, la mujer joven los refresca, los estimula, les ayuda en su autoestima.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 3:07 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

Chicas yo aclaré que no formulaba un juicio de valor..solo decia que yo no me casaria con alguien de 70 ó mas.. ni con alguien de menos de 30.. porque también se da el caso de mujeres mayorcitas que se casan con chicos 20 o más años menores que ellas..

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 3:22 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

Zeckond escribió:
¿Prefieren un hombre con plata pero carente de sentimientos, o un hombre con buenos sentimientos pero carente de dinero?

Prefiero un hombre con buenos sentimientos... el dinero va y viene... sobre todo se va :?

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 6:42 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

Yo creo que hay dos cosas:

Una: las mujeres que buscan hombres mayores por lo que dijeron más arriba: seguridad, situación ecónomica y demás...bueno, me parece que tiene sus ventajas, y sus desventajas también, como no poder compartir algunas cosas por esa diferencia de edad.

La otra: son las chicas o mujeres que sin esperarlo se enamoran de un hombre mayor, ahi creo que como se dice habitualmente "el amor es ciego", lo que no sé si con el tiempo funcionan esas relaciones o no...supongo que habrá de todo.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: rojas
NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 9:43 am    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

El sex-appeal es inversamente proporcional a la experiencia ,mal que nos pese....:-k

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 9:49 am    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

ra-miro escribió:
El sex-appeal es inversamente proporcional a la experiencia ,mal que nos pese....:-k

:-k no me parece , bueno puede ser en algunos casos ( que no es el mio :D )

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: capital federal
NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 2:25 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

Primor:

Convengamos que todo se resume en ....."billetera mata galán"

Medio navo lo dio por sentado, en todos los casos tiene que aclarar "salud y economía controlables o en los más viejitos pone . excelente posición económica .

- Hombres de 70/80 de excelente posición económica y salud controlable: GANADORES Y APETECIBLES POR MUJERES CON NECESIDAES INSATISFECHAS.

- Mujeres de 70/80 de excelente posición económica y salud controlable: APETECIBLES por hombres de con necesidades insatisfechas.

La referencia a “de excelente posición económica y salud controlable” se debe a que siempre es bueno salir con personas que tengan la salud controlable – chequeos periódicos, no dependientes de fármacos, ni ninguna enfermedad grave –, esto es para no tener que hacerse el cargo de caer en acompañante gerontológico. En cuanto a excelente posición económica, es por la independencia y seguridad que genera la solvencia de una billetera abultada.

Las dos referencias, tienen como destacable a la excelencia económica, salud controlable y a lo apetecibles por personas con necesidades insatisfechas. Para sostener esto, digo: en cualquier reunión, encuentro, evento social, etc. en los que se hallaren personas mayores buscando parejas, siempre se destaca a que el “otro personaje” hablando del sostenedor, tenga resuelto lo económico: “de excelente nivel económico”, “buena persona”, “sano”, “casa propia”, “sin hijos a cargo”, “y con ganas de divertirse”. En caso de contraer matrimonio, el con necesidades insatisfechas, pasa al sector de los “salvados”; quienes dicen en las mayorías de las veces… !!a mí no me importa la edad¡¡… ¡¡pero por las dudas….¡¡ Viste. Esta preferencia es muy marcada principalmente por las mujeres, en su mayoría con necesidades económicas, que buscan pareja. También, aunque pocos, se pueden encontrar hombres en esta situación. Y por la otra parte, desde la posición satisfecha, la preferencia mas marcada es: !no importa…. es quién me cuida y punto¡.

Quienes vean a esto sólo desde el punto de vista…. “billetera mata galán”, tendrán sus razones, principalmente cuando llegado el caso, se vea a la billetera reemplazante de los sentimientos. Quienes vean pasión y enamoramiento, también. Aunque en esto último se enrolen los minoritarios. Creo que al triunfo del amor es al que todos queremos llegar, pero viejo y sin dinero el amor a todos les resultará muy caro. En mí caso, apuesto a llegar a viejito con una viejita, por lo que me preparo para ese tiempo, tratando de encontrar a una joven con ganas de llegar a viejita acompañada por un viejito. Será que soy Medio Navo y no quiero gastar la billetera antes de tiempo.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 5:25 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

luana escribió:
ra-miro escribió:

:-k no me parece , bueno puede ser en algunos casos ( que no es el mio :D )

....bueno eso habria que comprobarlo...:-k
:mrgreen:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 7:30 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

en serio no creo que sea tan asi :-k

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 12:53 am    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

luana escribió:
en serio no creo que sea tan asi :-k

Obvio mujer ,estaba bromeando..:P

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Vie Ene 08, 2010 10:41 am    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

Vean este caso de famosos

Harrison Ford (65 años) sorprendió al mundo de la farándula y al público en general cuando abandonó a su esposa, Mary Marquandt, por la delgadísima y extraña actriz, Calista Flockhart, quien, según ella misma ha confesado, sufre la enfermedad de la bulimia.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 8:44 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

Los famosos son una casta especial, se divorcian todo el tiempo y se casan sólo con otros famosos.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# Los Hombres por mas viejitos que esten....... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 11 [ 152 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: