FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Los Hombres por mas viejitos que esten.......

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 4:07 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

Y si! es que a mi edad ... nunca te acordás en donde dejaste el hilo, lo dientes, los lentes! #-o

:?

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: capitan bermudez
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 4:31 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

no me gustan los viejos jajaja[-X

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 10:58 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

A mi tampoco!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 11:01 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

Es cierto.... y no sé quien puso ese viejo horrible en el espejo del baño...

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 10:51 am    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

eve86 escribió:
no me gustan los viejos jajaja[-X

A mi tampoco :mrgreen:

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Chaco
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

Depende de la facha y la personalidad, eso es lo principal...

aunque no sé que opino si tengo 17 xD

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 12:04 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

WAAAAA NI LOCA, ASI TENGA 60 AÑOS Y TODA LA FACHA NO LO TOCO NI CON UNA RAMA JAJAJA

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 12:23 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

ya tampoco eve :mrgreen:

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 4:48 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

JEJEJE :lol:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 10:14 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

eve86 escribió:
WAAAAA NI LOCA, ASI TENGA 60 AÑOS Y TODA LA FACHA NO LO TOCO NI CON UNA RAMA JAJAJA

A mí tampoco me gustan los viejos, ni las viejas! Wacala!! :x Que Dios me ampare de ellos! [-o- Ni ahora ni dentro de 30 años cuando alcance mis 50 tocaría a uno de 60!! Ni con una caña! [-X
Para andar tocando viejos hubiese seguido la carrera de gerontología…
:oldtimer:

Grande Eve! :cheerleader:

(Lo mío es broma Mi Dios, no sea que me castigues y me encuentre a los 50 prendiendo velas a San Antonio por un buen señor de 60.

Ahora.. no es por ser buchona, pero esta pibita, habla muy en serio… castignadanada)

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 12:23 am    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

Éste es un tema viejo del que se ha opinado bastante, ahora yo me pregunto: ¿Viejo para quién? ¿Viejo a qué edad? ¿Quién puede creer que por ser "joven" está mejor que un "viejo"?
Hay jóvenes que están viejos por dentro y hay "viejos" que están verdes :mrgreen:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 2:21 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

la juventud es un clima del corazon, el cambio de edad es algo por lo que pasaran todos los seres humanos hasta tu Eve. Ojala nadie te diga que ni con una vara te tocarian por que vas a descubrir que aunque luzcas vieja por fuera seguiras siendo una dulce niña la cual querran que tods amen y quieran, lo digo en la mas pura definicion de amor. Por que al menos yo que soy de 49 años le dejo un legado a los mas jovenes en cada clase que soy de todo lo que se. Que el amor no esta en la piel, ni la pasion en la edad. Todo eso esta en la mente y el corazon. Algunas jovenes ni siquieran cuando lleguen a esta edad ni se veran como la hermosa Helen Mirren que tiene 66 años.

Mira que hermosa es esta vieja como algunos de ustedes dicen.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 3:24 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

:-k emmm ....

:-k a ver ............

:-k 50 - 30 = 20

:-k 20 - 8 = 12 !!!

Fue mamá a los 12 añitos???!!!!!

:roll:

Si sigue a este ritmo de decrecimiento, dentro de 3 1/2 años va a tener la misma edad de su hijito! :mrgreen:

Jengibre!!! :lol: :lol: :lol:
ojalá que SI se lo digan!!!
Si lo entiende va a ser un buen aprendizaje!!! :lol:

Por mi parte confirmo: yo tampoco tocaría a un viejo!!! :lol:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 4:58 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

viejos son los trapos decía mi abuela !!!

TODOS en algún momento vamos a ser viejos, además hay muchos conceptos sobre el tema de la vejez....
como dijo Lunita "hay jovenes que están viejos por dentro y viejos que están verdes".

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 5:10 pm    Asunto: Re: Los Hombres por mas viejitos que esten.......

Por eso dije viejitas, los viejitos para otras

yo tampoco los todo :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# Los Hombres por mas viejitos que esten....... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 10 de 11 [ 152 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: