FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Lo que se merecen las mujeres infieles

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: transylvania
NotaPublicado: Sab Jun 11, 2011 12:05 pm    Asunto: Lo que se merecen las mujeres infieles

Lo que este chico le hizo a su chica por infiel es de pelicula, asi hay que portarse como todo un hombre.

Parece ser que la chica en cuestión engaño al novio, que es el dueño del coche y además quien le ofrece el regalo, así que le preparo una "dulce" venganza. Eso si... Con todo su amor.

Simplemente "se equivoco" con los bombones a la hora de llenar la caja. Que se le va a hacer, somos humanos, tenemos derecho a equivocarnos ¿No creéis?

De todas formas, fue un detalle por su parte. Otros en la misma situación, seguro que no le habrían hecho a la chica ni un regalo ni nada.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Sab Jun 11, 2011 1:12 pm    Asunto: Re: Lo que se merecen las mujeres infieles

:shock: en verdad q hay q tener mucho deseo de venganza para hacer esto, yo no comparto la idea [-X , en todo caso si una persona te engaña es mejor dejar q se vaya

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: santiago
NotaPublicado: Sab Jun 11, 2011 10:29 pm    Asunto: Re: Lo que se merecen las mujeres infieles

Yo no creo que eso sea suficiente venganza , pero peor es nada.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 12:25 am    Asunto: Re: Lo que se merecen las mujeres infieles

Muy bueno...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 8:21 am    Asunto: Re: Lo que se merecen las mujeres infieles

q asco q me dan las cucarachas!!!!!!!!!

Para mí sería una buena venganza [-o-

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 10:35 am    Asunto: Re: Lo que se merecen las mujeres infieles

Si si que asco y pisandolas peor :lol: un desquite original pero hay peores , igual no estoy de acuerdo. Y si la mina es asi es mejor correr :mrgreen:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Formosa, Argentina
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 12:20 pm    Asunto: Re: Lo que se merecen las mujeres infieles

Si la idea era transmitirle el asco y la repulsión que sentía por ella, ha sido realmente original y eficaz el hombre. :shock:
Me pregunto cuál habrá sido el juicio de ella. ¿Lo habrá percibido de ese modo? :cry:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 12:42 pm    Asunto: Re: Lo que se merecen las mujeres infieles

En mi época, eramos menos sanguinarios.... las sentábamos en el brasero...... :twisted: :twisted: :twisted:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 12:47 pm    Asunto: Re: Lo que se merecen las mujeres infieles

Conozco un caso parecido.
Pero aquí la venganza vino por parte de la esposa del amante.
Le quemó la cara con ácido y la desfiguró totalmente: tenía la cara derretida literalmente.
Para colmo, tenía 3 hijos de él y así desfigurada no conseguía trabajo en ninguna parte.
Para poder ayudarla (soy mediador) tuve que enfocarme exclusivamente en sus ojos.
Era joven aún, tenía apenas 32 años y debió de haber sido una mujer muy hermosa, pues tras la masa de carne derretida, sus ojos seguían siendo bellos y profundamente femeninos.
Tuve que hacer acopio de todas mis fuerzas para tomar distancia de ella en cuanto pude.
No podía quitarme sus ojos de encima. Me atraían como un imán lo mismo que sus labios. Su soledad y su sufrimiento hacían el resto.
A veces me pregunto si no debí quedarme con ella.
Entonces, me imagino el dolor que le habría causado a mi esposa para persuadirme de que obré bien, y me siento bien.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 12:51 pm    Asunto: Re: Lo que se merecen las mujeres infieles

Entonces, me imagino el dolor que le habría causado a mi esposa para persuadirme de que obré bien, y me siento bien.[/quote]

=D-=D-=D-

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 12:59 pm    Asunto: Re: Lo que se merecen las mujeres infieles

El video que dió lugar al tema está "claramente" preparado para mostrar los atributos de la chica :mrgreen:
Es fácil ver la mala actuación de ella y los lugares "estratégicos" donde se colocaron las cámaras para filmar.

Aunque entiendo que se puede tomar a broma el título, la verdad es que a mí no me causa gracia. Estamos viviendo una época de mucha violencia con casos como el que citó cael, y eso no es chiste.

Como mujer que alguna vez sufrió la violencia y no por ser infiel, estoy totalmente en contra de que se tome en broma un tema tan delicado.

Podríamos abrir un tema con un video que muestre una fiesta entre hombres y que se titule "Lo que se merecen los hombres infieles" .... a caso no es lo que hacen? :wink:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 7:27 am    Asunto: Re: Lo que se merecen las mujeres infieles

luna azul escribió:
El video que dió lugar al tema está "claramente" preparado para mostrar los atributos de la chica :mrgreen:
Es fácil ver la mala actuación de ella y los lugares "estratégicos" donde se colocaron las cámaras para filmar.

Aunque entiendo que se puede tomar a broma el título, la verdad es que a mí no me causa gracia. Estamos viviendo una época de mucha violencia con casos como el que citó cael, y eso no es chiste.

Como mujer que alguna vez sufrió la violencia y no por ser infiel, estoy totalmente en contra de que se tome en broma un tema tan delicado.

Podríamos abrir un tema con un video que muestre una fiesta entre hombres y que se titule "Lo que se merecen los hombres infieles" .... a caso no es lo que hacen? :wink:

Tal cual. Por definición la venganza nunca es proporcional al mal vengado.
Por lo general, el vengador suele atribuirse el derecho al escarmiento y sobrepasa holgadamente la medida del mal recibido.
Entiendo que hay situaciones en que pareciera que la única respuesta razonable y justa es la venganza, pero no es así.
Según mi experiencia personal, la venganza nunca termina bien. Después de la satisfacción primera uno termina cargando con el crimen que en realidad ha competido en el nombre de la venganza, pues ningún hecho puede justificar otro hecho.
Además, si miramos bien, podremos ver que detrás de cada victimario u ofensor siempre hay una víctima incapaz de perdonar.
Conocemos el poder del perdón, pero no nos ocupamos seriamente de saber en qué consiste realmente, ni por qué razón es necesario aprender a perdonar en defensa propia.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Mendoza
NotaPublicado: Dom Ago 07, 2011 4:50 pm    Asunto: Re: Lo que se merecen las mujeres infieles

jajaja estuvo bueno :evil: Pero ni da gastarse tanto pensando, es mejor buscarse alguna de sus amigas darle goma matarla callando y dejar a las dos. Así no te da culpa y te sacas un peso muerto de encima. :mrgreen:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Dom Ago 07, 2011 5:11 pm    Asunto: Re: Lo que se merecen las mujeres infieles

Sebastian Batista escribió:
jajaja estuvo bueno :evil: Pero ni da gastarse tanto pensando, es mejor buscarse alguna de sus amigas darle goma matarla callando y dejar a las dos. Así no te da culpa y te sacas un peso muerto de encima. :mrgreen:

¿Y la amiga que culpa tiene? :shock: :-k

Te referís a ella como una cosa que se toma, se usa y se tira. #-o [-o-

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Ago 07, 2011 6:01 pm    Asunto: Re: Lo que se merecen las mujeres infieles

luna azul escribió:

La verdad que no atine a dar el click, me imaginaba como venia la onda si decis que es para mostrar los atributos :lol: todo por eso nmm.............. y al final que paso :shock:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# Lo que se merecen las mujeres infieles Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 28 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: