FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Lo que se merecen las mujeres infieles

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Bahamas
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2011 2:35 am    Asunto: Re: Lo que se merecen las mujeres infieles

Eso trabaja de las dos partes iguales - quien engana necesita de otra persona que ayude a consumir el acto o la faceta del engano - o sea que la situacion para mi esta clara - dicen que el mejor antidoto para el que toma es darle de su mismo veneno para contrarestar el mismo - Yo digo afirmativamente si esta mujer te engana, lo mejor es hacer una pequena fiestita entre sinco o sei nenes y mantenerla sentada por una semana entera, y que le dieran sin parar las veinticuatro horas del dia por todas sus extremidades - El sexo es bueno y recomendable hasta en las mas delicadas contradiciones que puedan existir - Eso es darle una revancha con amor y hacerle entender que mucho de todo no necesariamente es mas-Si despues de todo esto no mira la vida diferente, es porque realmente es natural y no hay arreglo posible, por lo menos descubriste el acto de una mujer que nacio para no ser mujer de un hombre solo.- Sabes cuantas de esas existen? - Es como desojar una margarita y en ves de desir me quiere no me quiere, m quiere no me quiere, se dice esta es esta no es, esta es esta no es, o sea que ya ves que tenes un cincuenta por ciento que te rodea que son infieles - Y te doy algo mas para pensar - Si te tengo enfrente y me gustas, sabes contestarme las cosas que te puedo hacer con la mente? - no tenes ni la menor idea -:-k

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2011 11:04 pm    Asunto: Re: Lo que se merecen las mujeres infieles

Guaau acción y reación :shock: ....... que cruda realidad :!:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2011 11:11 pm    Asunto: Re: Lo que se merecen las mujeres infieles

Quisiera tener en frente a Enmika, pá que me enseñe los secretos de la dolce vita....

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2011 11:13 pm    Asunto: Re: Lo que se merecen las mujeres infieles

Caballero Rojo escribió:
Quisiera tener en frente a Enmika, pá que me enseñe los secretos de la dolce vita....
Yo no :mrgreen: :fuite:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Ago 08, 2011 11:29 pm    Asunto: Re: Lo que se merecen las mujeres infieles

Va muy de frente Enmika :mrgreen: cha channn......

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 2:37 pm    Asunto: Re: Lo que se merecen las mujeres infieles

esta bien esta bien, la proxima ves voy a entrar mis comentarios cuando alguien se dedique a habrir un foro tematico sobre Caperusita Roja....

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 2:39 pm    Asunto: Re: Lo que se merecen las mujeres infieles

bueno entiendo y no te culpo / muchos y mas ellas se autodenominan felices cuando pretenden vivir en la luna./ si asi lo deseas...bien . suerte:D

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 2:41 pm    Asunto: Re: Lo que se merecen las mujeres infieles

a tu edad ya no podrias tener suficiente memory en tu hard drive - Entenderias mejor si te dijera que fuera anudo que lo fajen verdad? Los quiero a todos :D

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 2:45 pm    Asunto: Re: Lo que se merecen las mujeres infieles

Enmika:
Te sugiero que para responder a cada uno, nos cites, de lo contrario no se entiende nada.
Ah! No creo que nos quieras a todos, como lo mencionás a manera de firma :mrgreen:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 10:46 pm    Asunto: Re: Lo que se merecen las mujeres infieles

Lo entendi bien Enmika, pero estoy de acuerdo con lo que te aconseja Luna.

luna azul escribió:
Enmika:
Te sugiero que para responder a cada uno, nos cites, de lo contrario no se entiende nada.
Ah! No creo que nos quieras a todos, como lo mencionás a manera de firma :mrgreen:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: santiago
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 12:16 pm    Asunto: Re: Lo que se merecen las mujeres infieles

Enmika escribió:
esta bien esta bien, la proxima ves voy a entrar mis comentarios cuando alguien se dedique a habrir un foro tematico sobre Caperusita Roja....

Si la idea es acumular mensajes puedes ir al sub foro de juegos, donde es mas facil acumularlos.

Como lo estas haciendo es como si estuvieras contestando tus mismos mensajes.
lo mas parecido a una respuesta a otro forero seria en el que mencionas al satelite de la Tierra.
No facilitas el que se te pueda entender.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Mendoza
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 11:52 pm    Asunto: Re: Lo que se merecen las mujeres infieles

es verdad, tienes razón pero también es cierto que si es la amiga y se prende es esa tiene su grado de culpa y de mala leche no te parece?por eso digo que así no te haces rollo y no te sientes culpable ya que no estas lastimando a una blanca paloma si no a una mina que sabe que está haciendo algo poco correcto moralmente 8)

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Mendoza
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 12:03 am    Asunto: Re: Lo que se merecen las mujeres infieles

8) APARTE TAMBIÉN DIJE SIN DECIR NADA, MATARLA CALLANDO, Y SI QUEDO BIEN ATENDIDA NO TIENE NADA DE QUE QUEJARSE =D-

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# Lo que se merecen las mujeres infieles Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 28 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: