FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Las mujeres con hijos, estamos fuera de carrera???

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 12:58 am    Asunto: Las mujeres con hijos, estamos fuera de carrera???

Leyendo el post de Reparadordesueños, entendí en gran medida porque siendo que hace como 6 años que me separé, todavía no pude encontrar pareja estable, y eso "supuestamente" es que ya por el solo hecho de ser madre, no categorizo para ser pareja de nadie...

???????

alguien me explica que tiene de malo ser madre, haberse separado, y querer encontrar alguien a quien querer y que ese alguien lo quiera a uno????

yo francamente cada día entiendo menos....:-k

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 1:12 am    Asunto: Re: Las mujeres con hijos, estamos fuera de carrera???

Hola Biku, bienvenida al foro!

Me parece que estás magnificando las cosas. Si leés las respuestas al post de Reparadordesueños, te darás cuenta que ningún hombre se solidarizó opinando igual que él, o sea que, un post en un foro, no es medida para que encuentres una respuesta a lo que te sucede.

Biku escribió:
alguien me explica que tiene de malo ser madre, haberse separado, y querer encontrar alguien a quien querer y que ese alguien lo quiera a uno????

No hay absolutamente nada de malo y menos de extraño, que una mujer sóla tenga hijos y vuelva a formar pareja. Creo que si todavía no encontraste a un hombre con quien entablar una relación estable (como lo mencionás) tendrá otra explicación que por supuesto, no te la daré yo, ya que no estoy capacitada para ello por no conocerte.
Seguramente, la vida pondrá frente vos, en el momento preciso, a quien sea tu compañero!!! :wink:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 5:32 am    Asunto: Re: Las mujeres con hijos, estamos fuera de carrera???

no me gusta cuando escucho a alguien decir que no encuentra pareja por ser gorda, o por ser feo, o por tener hijos, o lo que sea... como si no existieran otros gordos, o feos, o en este caso hombres que también tienen hijos... me dá la sensación que a veces nos buscamos una excusa para justificar que no "encontramos" pareja...

lo que es cierto es que pareciera que hoy en día (en algunos casos) se busca a la persona perfecta, la que aparece en los anuncios de tv, y eso dificulta que hombres y mujeres "reales" se encuentren.

no creo en el "amor mágico" ni en que sea la vida la que nos ponga delante nuestro a una pareja, sino que hay que buscarla, porque no creo en el determinismo, si creo que hay personas con intereses muy distintos a uno, y no siempre se encuentra lo que buscamos, ¡¡¡pero no le echemos la culpa a que es por tener hijos!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 2:19 pm    Asunto: Re: Las mujeres con hijos, estamos fuera de carrera???

Creo que es un tema complejo; pero me parece que una mujer con hijos SI puede tranquilamente rehacer su vida amorosa.

Quizás a algunos hombres solteros y sin hijos nos de miedo comenzar una relación con una mujer que ya tenga hijos por un montón de circunstancias imaginarias y hasta inverosímiles, ese miedo paraliza, genera negación y bueno, no podemos avanzar.

Pero también existen muchísimos otros hombres que aún siendo solteros se animan a comenzar una relación con una mujer que ya tenga hijos, y también hay otros muchísimos hombres separados, incluso con hijos, que ya vivieron en forma personal una experiencia similar y no tienen miedos a vivir una relación un poco más compleja que la de una pareja sin hijos.

Así que ¡no te desanimes! :good:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 5:04 pm    Asunto: Re: Las mujeres con hijos, estamos fuera de carrera???

Yo pienso al revés ,pero bueno ,cada uno tiene derecho a exigir lo que quiera .

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 9:54 pm    Asunto: Re: Las mujeres con hijos, estamos fuera de carrera???

De ninguna manera tener un hijo es una explicación para no tener pareja, no en mi caso que se que hay otros motivos.

Más bien formulé la pregunta porque no es la primera vez que escucho decir de alguien que tener hijos es más dificil para encontrar pareja, me parece que en todo caso cuando uno se enamora se enamora, y no es algo que uno pueda controlar.

No sé, creo que para mi es muy irreal querer buscar a alguien que reúna "condiciones", es como tener que cumplir requisitos....

pero lo vuelvo a decir, es más que obvio que sé que estoy sola por millones de motivos antes que por ser madre.

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 9:57 pm    Asunto: Re: Las mujeres con hijos, estamos fuera de carrera???

fue algo asi como una tomada de pelo,

un foro no es para iluminarte la vida....

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 10:01 pm    Asunto: Re: Las mujeres con hijos, estamos fuera de carrera???

Biku escribió:
fue algo asi como una tomada de pelo,

un foro no es para iluminarte la vida....

Perdón, no entiendo lo que querés decir, ¿Qué fue una tomada de pelo?, ¿Quién dijo que un foro es para iluminarte la vida?

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 10:10 pm    Asunto: Re: Las mujeres con hijos, estamos fuera de carrera???

fue una tomada de pelo al post de raparador que lo lei ayer, y a mi situación personal,

y lo de que los foros no son para iluminarte la vida te lo dije yo a vos porque es más que obvio que si necesito una respuesta a un tema profundo de mi vida, no lo voy a hacer en un foro

(soy yo, o hay mucha gente suceptible acá y todo termina en gran discución??? no era la idea del post y tampoco quiero que nadie se sienta ofendido...)

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 10:16 pm    Asunto: Re: Las mujeres con hijos, estamos fuera de carrera???

Yo me no ofendí para nada y quizás interpreté mal lo que escribiste, como parece que lo interpretaron mal los demás compañeros que te respondieron con cordialidad!
A veces entra gente preguntando "de verdad" estas cosas y hay que optar por no responder o dar nuestra opinión como lo hicimos :wink:

Biku escribió:
Leyendo el post de Reparadordesueños, entendí en gran medida porque siendo que hace como 6 años que me separé, todavía no pude encontrar pareja estable, y eso "supuestamente" es que ya por el solo hecho de ser madre, no categorizo para ser pareja de nadie...

???????

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Ene 29, 2011 8:58 pm    Asunto: Re: Las mujeres con hijos, estamos fuera de carrera???

Los hombre , en general, tienen ( o si quieren, tenemos) una confusión general de lo que es una mujer. POcos comprenden el sentimiento maternal, pocos comprenden la naturaleza femenina, ........esto atenta seriamente a la estabilidad de la pareja.

Tanta superficialidad ha degenerado las relaciones humanas, incluso en lo más básico.

Hoy, la mujer tiene varias luchas, entre las cuales está reprimir su maternidad, y sufrir para mantener un cuerpo joven y supuestamente atractivo para el hombre....¿cuanta energía le queda para trabajar, estudiar, avanzar fisica, psiquica y espritualmente? ....poca.

Las mujeres deberian estar unidas, amarse más, y no competir tanto en cual es más linda, o cual atrae más hombres (no digo que todas sean así, pero muchas si lo son).

El dia que el amor verdadero entre las mujeres avance a paso firme, las cosas en el PLANETA entero mejoraran....

saludos

PD: no se olviden que un porcentaje cada vez mayor de hombres, en buena posicion , casados, son bisexuales......algo esta pasando que no van bien las cosas (considero a la homosexualidad una alteración psiquica de lo natural)

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 11:45 am    Asunto: Re: Las mujeres con hijos, estamos fuera de carrera???

wtf?? vos queres decir q cada vez hay mas come bala y q tiene q ver eso con la pregunta puntual de por q cuesta conseguir pareja teniendo hijos?? jaja el proximo q escriba va a salir con los cactus o algo asi jajaja y si es mas jodido eso seguro ya se vuelve todo mas complejo abria q analisar bien las cosas pero ni ganas je

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 10:32 pm    Asunto: Re: Las mujeres con hijos, estamos fuera de carrera???

significa que muchos hombres no son hombres , son otra cosa.....entonces cada vez más mujeres no pueden conseguir hombres porque o cada vez más gente de nuestro género sólo quieren garchar sin responsabiliadd ni sentimientos, o no quieren garchar, pero quieren que se la pongan.... y las minas, con hijos, nada....

Eso es lo que quiero que entiendan las mujeres: ellas piensan muchas veces con alta madurez, buscando a un tipo que las banque , que las ayude o comparta en la educación de sus hijos.....

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 12:36 am    Asunto: Re: Las mujeres con hijos, estamos fuera de carrera???

No se puntualmente el caso de otras mujeres, solo puedo habla del mio.

Y lo que te digo es que si busco una pareja no es para que eduque a mi hijo, o me mantenga o ese tipo de cosas.

Busco alguien que me quiera, aunque suene bastante tonto en la época que se vive.

No se si hay más a o menos homosexualidad, y tampoco quiero generar un dabate al respecto porque entiendo que es un tema bastante delicado.

Lo que si puedo decir que es antinatural, sin por eso discriminar, ni criticar.

Y otra cosa es cierta, creo que las mujeres luchamos tanto por la igualdad y el feminismo en si, que no nos dimos cuenta que en realidad, lejos de liberarnos, nos pusimos una carga mayor, y es la de ser sostén absolutamente de todo, manejarlo todo, y a la vez hacerlo bien, hasta a veces buscando la perfección de todo lo que hacemos.
No creo que este mal que la mujer se haya liberado, digo que a veces por ese llegar a ser la mujer que todo lo puede, morimos en el intento.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 11:40 am    Asunto: Re: Las mujeres con hijos, estamos fuera de carrera???

krisnesh escribió:
significa que muchos hombres no son hombres , son otra cosa.....entonces cada vez más mujeres no pueden conseguir hombres porque o cada vez más gente de nuestro género sólo quieren garchar sin responsabiliadd ni sentimientos, o no quieren garchar, pero quieren que se la pongan.... y las minas, con hijos, nada....

Eso es lo que quiero que entiendan las mujeres: ellas piensan muchas veces con alta madurez, buscando a un tipo que las banque , que las ayude o comparta en la educación de sus hijos.....

muchos hombres no son hombres son otra cosa?? wtf? el sexo no se cambia por cuestion de gusto y es mas asi se operen de todos lados para mi q la condicion de origen sigue estando pero bue , q alla mas gay o no no tiene nada q ver sino alguno q no levante ni la tierra cuando camina puede poner la escusa haa no ahora hay muchas lesbianas por eso yo no consigo pareja mepa q estas meando fuera del tarro la cuestion puntual es otra y es mas sencilla que cada uno de los del foro ponga si se les platea esa situacion q arian pero con sinceridad yo creo q no o me costaria .

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# Las mujeres con hijos, estamos fuera de carrera??? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 5 [ 65 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: