FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Las mujeres con hijos, estamos fuera de carrera???

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: santiago
NotaPublicado: Vie Abr 08, 2011 3:21 am    Asunto: Re: Las mujeres con hijos, estamos fuera de carrera???

entre una mujer con hijos y una sin hijos siempre se busca la de sin hijos.
si es con hijas peor, porque si pueden surguir problemas con el ex ; padre de las ninas.
todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero el que diga que en mas o menos igualdad de condiciones escoge
a la con hijos sobre la que no tiene esta mintiendo.
en la vida los errores o fracasos siempre hay que pagarlos tengas o no tengas la culpa del fracaso.

siempre habra el que porque tengas hijos pensara que te tiene segura.
respeto la forma de pensar de las demas personas, pero no por eso no voy a expresar la mia.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Abr 08, 2011 10:01 am    Asunto: Re: Las mujeres con hijos, estamos fuera de carrera???

juan1980 escribió:
entre una mujer con hijos y una sin hijos siempre se busca la de sin hijos.

¿Quién lo buscará? vos quizás. No generalices.....

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: santiago
NotaPublicado: Vie Abr 08, 2011 11:16 am    Asunto: Re: Las mujeres con hijos, estamos fuera de carrera???

que yo sepa siempre hablo por mi.porque no estoy en la cabeza de nadie, ni quiero imponer mis criterios, como casi
toda persona razonable comprendera.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: maracay venezuela
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 4:17 pm    Asunto: Re: Las mujeres con hijos, estamos fuera de carrera???

hola amiga biku,soy un hombre soltero y sin hijos,e tenido varias parejas pero no e encontrado a mi pareja ideal,no me importa si una mujer tiene hijos si me gusta y yo le gusto no tengo problemas en formar un hogar con ella,la pregunta es tu no tienes nada ya con el padre de tus hijos :lol:

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2011 12:56 am    Asunto: Re: Las mujeres con hijos, estamos fuera de carrera???

Todos tienen necesidades diferentes y, para ponerlo en un plano más figurado: todos tienen "vacíos" distintos a llenar. Si un hombre, sin especificar edad, siente que su instinto paternal es fuerte a pesar de no tener hijos, una mujer que en primer lugar le guste y que tenga hijos, le gustaría. Hay otros hombres que necesitan responsabilizarse de alguien, o tener "alguien por quien preocuparse", ya sea porque están muy solos o porque se sienten así, y lo que buscan es, quizás, además de una pareja, el cariño de una familia.
También, al margen de todo esto, hay buenos tipos, que priorizan a la mujer de la cual se enamoran (love happens, todo el tiempo), y aceptan a sus hijos si los tiene, porque son parte de su vida. Así que no creo que estén fuera de carrera, ni mucho menos.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# Las mujeres con hijos, estamos fuera de carrera??? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 5 de 5 [ 65 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: