FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

La infidelidad da dolor de cabeza

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Oct 13, 2008 11:48 am    Asunto: La infidelidad da dolor de cabeza

La "cefalea de los amantes" la sufren sobre todo hombres y la gatilla el estrés psicológico y el esfuerzo físico que se desata tras una relación clandestina. "Ellos tienen, en general, un papel más activo durante la relación, con una intensidad proporcional a la excitación", explicó el neurólogo Lorenzo Pinessi, médico del hospital Le Molinette de Torino, durante la presentación del vigésimo segundo Congreso Nacional de la Sociedad para el Estudio de las Cefaleas, que comienza hoy en Italia."Se trata casi siempre de pacientes que ya sufren migrañas, en los cuales una serie de factores (como alimentos afrodisíacos, fármacos, fatiga física y el estrés psicológico debido a la relación clandestina) pueden desencadenar fuertes dolores de cabeza que es posible que duren hasta tres horas", dijo Pinessi.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: La rioja (capital)
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2008 4:04 pm    Asunto: Re: La infidelidad da dolor de cabeza

martimoni escribió:
La "cefalea de los amantes" la sufren sobre todo hombres y la gatilla el estrés psicológico y el esfuerzo físico que se desata tras una relación clandestina. "Ellos tienen, en general, un papel más activo durante la relación, con una intensidad proporcional a la excitación", explicó el neurólogo Lorenzo Pinessi, médico del hospital Le Molinette de Torino, durante la presentación del vigésimo segundo Congreso Nacional de la Sociedad para el Estudio de las Cefaleas, que comienza hoy en Italia."Se trata casi siempre de pacientes que ya sufren migrañas, en los cuales una serie de factores (como alimentos afrodisíacos, fármacos, fatiga física y el estrés psicológico debido a la relación clandestina) pueden desencadenar fuertes dolores de cabeza que es posible que duren hasta tres horas", dijo Pinessi.

UHHHHHHHUUUU...... :shock: :shock: con razon se me parte el mate cada vez que me levanto.... 8-[ .........no la verdad no entiendo mucho de esas cosas pero lo que si creo..es que la infidelidad es un estado mental nada mas....que solo se es infiel en algunos lapsos de nuestra vida.yo me jactaba de fiel y lo fuí con la madre de mi hijo...me separé y empezé una relación mas fuerte que la anterior...y ya no lo fuí tanto..y eso que la amaba mucho...o sea..infiel por besar a su "amiga"....nada mas...(no me juzgen)....y ahora que estoy solo..no me tildaría de infiel ...pero lo que si es seguro es que en menos de 1 sem de relacion ya deseo estar con otra chica..a veces no corto y me voy con otra piba..y hace poco hubo una chica ..que era tan parecida a mi..que estubimos 2 sem..y un viernes a la noche yendo para el negocio de un amigo nos miramos y nos dijimos que sentiamos que se terminaria todo ese dia..y así fué...al dia siguiente en una joda que ya nos había invitado yo la saludo como si fueramos amigos bailando y chamuyando con otra mina,ella por otro lado con un ex...y todo como si nada.....fué de lo mas raro y todo en menos de 24 hs. Por eso creo que es un estado mental de acuerdo a la etapa en la que se encuentra uno...supongo,deseo y quiero creer que así como con la madre de mi hijo fuí FIEL..y con la segunda gran mujer en mi vida TAMBIEN....en algun momento encontraré alguna buena mujer y dejar esta vida de morbosidad y decadencia...jajaja :P :P ...no ..seguro está en algun lugar o a punto de llegar a mi rioja....saluttes

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# La infidelidad da dolor de cabeza Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 2 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: