FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

la homosexualidad es una enfermedad?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: transylvania
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 12:07 am    Asunto: la homosexualidad es una enfermedad?

Le pregunte a un sacerdote y me dijo que si

Un doctor me dijo que si.

Y un gay me dijo que no.

Que opinas ?

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Italia
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 9:11 am    Asunto: Re: la homosexualidad es una enfermedad?

Yo no pienso que es una enfermedad!
Y me parece absurdo que esta gente te contestò asì :(

A un doctor en Transylvania? :mrgreen: un pariente de Vlad Tepes ...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 11:44 am    Asunto: Re: la homosexualidad es una enfermedad?

Bueno.... pero qué es ???

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 4:41 pm    Asunto: Re: la homosexualidad es una enfermedad?

es una orientacíon sexual,... enfermedad??? esteee:roll: :roll: :roll: y por que tendría que serlo??? :roll: bueno no es que conosca muchos homosexuales,pero me parece que la pasan bomba!!!!!!! :roll:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: santiago
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 7:18 pm    Asunto: Re: la homosexualidad es una enfermedad?

Yo siempre escucho que no es una enfermedad.Que la gente nace asi.
Eso es lo que dicen los que saben.
Yo que soy un ignorante, pienso que un hombre se debe sentir atraido por una mujer.
Que una buena hembra voluptuosa te hace babearte y otras cosas mas.

tengo la idea, aclaro solo la idea, de que en estos tiempos en que muchos ni~os se crian
sin su papa y les falta ese modelaje. Eso puede influir en su desicion de preferencia sexual.

Repito es solo lo que un ignorante como yo a visto de la vida y puedo estar totalmente equivocado.

No creo que la homosexualidad es normal, pero no me atrevo a llamarla enfermedad.
Tratando de no insultar, aunque se que sonara a insulto, pienso que es una desviacion.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 3:39 pm    Asunto: Re: la homosexualidad es una enfermedad?

y Juan que es ser normal??? tal vez sea ser,hacer,actuar como la sociedad espera que se sea,haga y actué,pero eso será realmente ser normal?? :roll:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 5:13 pm    Asunto: Re: la homosexualidad es una enfermedad?

juan1980 escribió:

tengo la idea, aclaro solo la idea, de que en estos tiempos en que muchos ni~os se crian
sin su papa y les falta ese modelaje. Eso puede influir en su desicion de preferencia sexual.

Repito es solo lo que un ignorante como yo a visto de la vida y puedo estar totalmente equivocado.
.

Con el mayor respeto te digo Juan que la teoría de la "ausencia masculina" es algo totalmente superado.

Al parecer la homosexualidad es una "condición" no una enfermedad. Por eso es inútil tratar de buscarle "cura"...quién es "gay" lo será, inavitablemente.

¿Por que el teme, aún hoy, irrita tanto??

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 2:58 am    Asunto: Re: la homosexualidad es una enfermedad?

naahh que natural, no paso de los besos, machos ni con un palo, salvo exepciones, pero para mi no es natural, yo por atras nada ni mujeres con vibradores nada asi que menos que menos un tipo me repugna... y esas locas enfermassss ni hablar...

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 8:42 am    Asunto: Re: la homosexualidad es una enfermedad?

mercenaria escribió:
juan1980 escribió:

.

Con el mayor respeto te digo Juan que la teoría de la "ausencia masculina" es algo totalmente superado.

Al parecer la homosexualidad es una "condición" no una enfermedad. Por eso es inútil tratar de buscarle "cura"...quién es "gay" lo será, inavitablemente.

Es muy posible que tengas razon, aunque habria que aclarar cual es la diferencia entre "desviacion" y" condicion".
Mi comentario es producto de observar a ni~os que se crian solo con sus madres y hermanas.
En mi humilde opinion dan a veces la apariencia de tener unas caracteristicas que a mi me parecen "afeminadas".
Eso no quiere decir que yo se cual es su preferencia sexual.
Realmente eso es asunto de ellos y trato de no discriminar por su apariencia.
Tengo que aceptar que antes trataba de no ser amigo de ninguno por temor
a que pensaran que esas eran mis preferencias.

NORMAL

1 Que es corriente, habitual y no llama la atención ni se sale de lo ordinario.
2 Que por su naturaleza, tamaño o forma se considera que presenta un estado natural:
el médico examinó el corazón y vio que estaba normal.

3 Que está de acuerdo con una norma fijada de antemano, o con lo que se considera razonable o de sentido común.
4 Que sirve de norma o regla.

Un homosexual, sirve de norma o regla en la sociedad?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 9:09 am    Asunto: Re: la homosexualidad es una enfermedad?

Si, pero fijate lo relativo u opinable de tu primer enunciado:

Citar:
NORMAL

Para la sociedad de los años '60 (por ejemplo) no era "normal" un hombre con cabello aunque sea levemente largo... :shock: :o

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 4:59 pm    Asunto: Re: la homosexualidad es una enfermedad?

juan1980 escribió:
mercenaria escribió:
juan1980 escribió:

.

Es muy posible que tengas razon, aunque habria que aclarar cual es la diferencia entre "desviacion" y" condicion".
Mi comentario es producto de observar a ni~os que se crian solo con sus madres y hermanas.
En mi humilde opinion dan a veces la apariencia de tener unas caracteristicas que a mi me parecen "afeminadas".
Eso no quiere decir que yo se cual es su preferencia sexual.
Realmente eso es asunto de ellos y trato de no discriminar por su apariencia.

NORMAL

2 Que por su naturaleza, tamaño o forma se considera que presenta un estado natural:
el médico examinó el corazón y vio que estaba normal.

3 Que está de acuerdo con una norma fijada de antemano, o con lo que se considera razonable o de sentido común.
4 Que sirve de norma o regla.

Un homosexual, sirve de norma o regla en la sociedad?

Creo que tenes un razonamiento cerrado. Si un individuo no cumple con las reglas del comun denominador de la mayoria y es considerado politicamente incorrecto, no implica que necesariamente este errado. Hay miles de ejemplos de sujetos que en su momento fueron tomado por locos, al desafiar las leyes que la mayoria adoptaba, y la historia nos demostro que no era tan asi.
Desde que lugar podes considerar que alguien o algo sirve como norma o regla de normalidad en un mundo de tantos anormales disfrazados de moralistas? En todo caso, un gay puede estar en contra con los dogmas de una religion... pero de Dios abajo, lengua en el culo!
Me parece que deberias cuestionarte vos mismo. Si tenes miedo a la homosexualidad, debe ser porque tenes una sexualidad debil o inestable.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 7:12 pm    Asunto: Re: la homosexualidad es una enfermedad?

No sé si es una enfermedad, pero que es un maravilloso negocio, quién lo duda:

La Secretaríade Turismo de la Provincia de Mendoza firmó el convenio de cooperación con la Cámara de Comercio Gay y Lésbica de la Argentina. El objetivo de este convenio es desarrollar estrategias de promoción del turismo receptivo internacional.

En el convenio se establece la mutua colaboración y cooperación para establecer mecanismos de trabajo conjunto que fortalezcan la promoción turística de la Argentina en el exterior.

Además el objetivo es desarrollar y ejecutar los planes, programas y estrategias de promoción del turismo receptivo internacional y de los productos directamente relacionados con él, así como de la imagen turística de Mendoza.

Mendoza se ha constituido en un destino Cosmopolitan, cimentando en una atractiva fusión cultural y en la calidez de su gente. La amalgama de gran variedad de expresiones culturales ha dado por resultado ciudades modernas, en las que se vive un trato de igualdad y de respeto a la diversidad, y en las que la comunidad LGBT encontrará ambientes amistosos y satisfactorios.

Por su parte, Pablo de Luca señaló “para nosotros es muy importante que haya un destino donde hay vida gay, Mendoza tiene una variedad de productos y venimos por los mismo motivos que los turistas heterosexuales, pero el turista gay planea sus vacaciones alrededor de un evento y Mendoza es unas de las provincias pioneras en proponer actividades para la comunidad gay”.

De Luca y Noguera son impulsores de estrategias conjuntas entre el sector privado y el estado para potenciar y promover el turismo gay en nuestro país. "Además de apoyar el desarrollo de negocios y productos dirigidos al segmento", reiteró Noguera en la inauguración de la cámara que los agrupa.

La Directorade Promoción Turística; Belén Gaua señalo “que la idea es promocionar las fiestas, alojamientos y sitios de divertimento que son amigables con la comunidad de gays y lesbianas"

En la conferencia estuvo presente la Directora de Promoción Turística de Mendoza; Belén Gaua, el presidente de la Cámara de Comercio Gay; Pablo de Luca y el vicepresidente Gustavo Noguera.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 6:17 am    Asunto: Re: la homosexualidad es una enfermedad?

lorenzo escribió:
Me parece que deberias cuestionarte vos mismo. Si tenes miedo a la homosexualidad, debe ser porque tenes una sexualidad debil o inestable.

juan1980 escribió:

En ningun sitio escribi que tuviera miedo a la homosexualidad.Mi miedo es a la gente de pocas luces que sacan sus propias conclusiones
erroneas como vos comprenderas.

no se , pero aca decimos "el que se pica es porque ajo come"
saludos.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 1:39 pm    Asunto: Re: la homosexualidad es una enfermedad?

juan1980 escribió:
lorenzo escribió:

juan1980 escribió:

En ningun sitio escribi que tuviera miedo a la homosexualidad.Mi miedo es a la gente de pocas luces que sacan sus propias conclusiones
erroneas como vos comprenderas.

Bue... en que quedamos entonces? Hacete un curso para aprender a argumentar bien.

Asi que por alla dicen: "el que se pica es porque ajo come"? jajajajajaja Seeee!! no sabes como me pica! Soy tan p*** que las unicas minas que me agarro tienen que ser machonas y con espalda de camionero! sino ni las toco!
Ademas a vos tambien te pica... Juanchiii... gggrrrrrrrr.... venis??? :wink:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 1:57 pm    Asunto: Re: la homosexualidad es una enfermedad?

Realmente yo vengo aqui a pasarlo bien y no a pelear ni ha insultar a nadie.
A veces no digo las cosas directamente y trato dentro de lo que puedo darle mas de una
interpretacion a lo que escribo.
En este caso creo que vos entendiste bien.

Aqui va otra.

"Te conozco bacalao aunque vengas disfrazao"

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# la homosexualidad es una enfermedad? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 4 [ 47 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: