FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

invitan a mi novio, y a mi ?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 7:44 pm    Asunto: invitan a mi novio, y a mi ?

hola a todos, vine especialmente buscando ver que opina la gente en general, sobre este asunto que me tiene un poco mal ..

hace dos años y medio casi que estoy de novia, pero con mi novio no compartimos salidas asi con amigos como la gente normal.. yo casi ni tengo amigos pero él si y cada vez que se juntan va él solo, a mi nunca me lleva, nunca me dice de ir tampoco. y a mi a veces me gustaría que me invite y me haga parte tambien de ellos. no pido que sea siempre, pero de vez en cuando estaría bueno.. yo veo a mi hermano por ejemplo que la re incluyó a su novia en su grupo de amigos, y siempre que se juntaban ella iba y se termino haciendo amiga de todos ellos, y de las novias de ellos, a mis amigas con sus novios tambien lo mismo, yo veo que las parejas tienen parejas amigas o amigos que comparten en comun y hacen cosas juntos, pero a mi nunca me puede pasar eso .. porque siempre me terminan excluyendo, y a veces me hace sentir mal

no me parece mal que él se junte con los amigos, para mí está barbaro, y tampoco pretendo que me lleve siempre con él .. pero creo que estaría bueno que alguna vez me dijera: che, vamos a lo de fulano? y me incluya al menos una vez en su grupo... no se, capaz estoy muy errada, pero lo que yo veo de otras personas es totalmene diferente, y al menos me gustaría...ya hace mas de dos años que estamos saliendo y nunca me invitaron a estar con ellos, y sin embargo, y esto es para tener en cuenta: LAS NOVIAS DE OTROS DEL MISMO GRUPO SI VAN Y SI ESTAN INCLUIDAS, pero a mi nunca me dicen nada

ya estoy empezando a pensar qe tal vez no me quieren (aunque ni siquiera saben como soy, si bien me conocen, nunca compartimos asi ningun momento juntos como para que me odien y no me quieran invitar por x motivo), no se por que podra ser que no me tienen en cuenta, ni él tampoco, tampoco sale de él decirme, che gorda vamos? me invitaron. . no, me dice: me voy a lo de mengano. asi como una afirmacion, a lo sumo me pregunta si puede ir él, pero nunca me dice a mi , no se, me hace sentir mal.. quisiera saber que opinan ustedes acerca de este tema, y si tendría que hablarlo y ver qué onda o si piensan que sólo es un mambo mío :S

besos =) y gracias al que sea tan amable de opinar

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: santiago
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 2:26 am    Asunto: Re: invitan a mi novio, y a mi ?

Vamos a imaginarnos que tienes 24 años, edad suficiente como para preguntarle a tu novio por que no te lleva a esas reuniones
con amigos y al hacerlo fijarte bien en su reacción.
Por lo que leo me parece que no se lo has preguntado.
No se si es celoso, si cree que no te divertirás con sus amigos, si cree que no te interesa o no se que es lo que pasa
por su mente, pero parece que tu tampoco lo sabes y llevas par de años con el.

Tienes que preguntarte, realmente quiero fiestear con sus amigos. porque como te presentas aquí no pareces ser del
tipo de muchos amigos.Puedo estar equivocado.
Tal vez es otra cosa lo que te preocupa, porque como que paso mucho tiempo para ahora querer compartir con sus amigos.
HABLALO con el si en realidad es lo que quieres y no es un capricho.
Tu no tienes amigas?
Si las tienes sal con ellas y tal vez el se interese y seria un buen momento para plantearle tus dudas.
Si entendí bien , el te pide permiso para salir con sus amigos.
Si quieres que te invite dícelo en ese momento.
No entiendo porque no se lo dices, si ya llevas 2 años con el.

Así sales de la duda y sabes en donde estas parada y que puedes esperar de el.

saludos y suerte.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 4:44 pm    Asunto: Re: invitan a mi novio, y a mi ?

2 años y sin plantearle la situación de no incluirte en nada referido a reuniones con sus amigo???? :shock:
que aguante..... :roll:
:-k
pregunto,lo invitaste vos a alguna te tus reuniones con tus amigo/as,en algún momento

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 9:07 pm    Asunto: Re: invitan a mi novio, y a mi ?

en realidad si se lo plantié (?? una vez y no se que me dijo, no me dio una respuesta bien clara, pero el tema era si yo estaba errada en pensar eso o sentirme mal por no sentirme incluida en su grupo o si tengo razon en reclamar o decir algo , estaba como confundida, porque a veces uno plantea cosas desde su punto de vista y por ahi no se da cuenta que esta equivocado , por eso quería saber si era yo o era él el problema, estaba media confundida...

y yo sí lo invité algunas veces, pero él prefiere no ir porque no se, no le gusta o se puede sentir incómodo... es medio raro él tambien, no es normal :p jaja

pero mis amigas siempre me dicen , veni con tu novio si queres..

en cambio los amigos de él no dicen "veni con tu novia si queres" o algo asi ... son los hombres asi ? capaz es cuastion de genero y no se dan cuenta, no se. y él tampoco propone, porque al menos cuando él elige no ir conmigo , tiene la opción, pero yo al no invitarme no la tengo , y por eso me hace sentir mal

:|

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 10:24 am    Asunto: Re: invitan a mi novio, y a mi ?

ladyjane87 escribió:
en realidad si se lo plantié (?? 1. una vez y no se que me dijo, no me dio una respuesta bien clara, pero 2. el tema era si yo estaba errada en pensar eso o sentirme mal por no sentirme incluida en su grupo o si tengo razon en reclamar o decir algo , estaba como confundida, porque a veces uno plantea cosas desde su punto de vista y por ahi no se da cuenta que esta equivocado , por eso quería saber si era yo o era él el problema, estaba media confundida...

y 3. yo sí lo invité algunas veces, pero él prefiere no ir porque no se, no le gusta o se puede sentir incómodo... es medio raro él tambien, no es normal :p jaja

pero 4. mis amigas siempre me dicen , veni con tu novio si queres..

en cambio los amigos de él no dicen "veni con tu novia si queres" o algo asi ...
son los hombres asi ? capaz es cuastion de genero y no se dan cuenta, no se. y él tampoco propone, porque al menos cuando él elige no ir conmigo , tiene la opción, pero yo al no invitarme no la tengo , y por eso me hace sentir mal

:|

1.si no te quedo claro lo que te dijo,pues preguntaselo de nuevo,no te parece?,ni que fuera a estallar por volver a aclararte lo que anteriormente te dijo o me equivoco? :roll:

2.uno siempre tiene un punto de vista propio,puede que se vean otras posibilidades pero dependerá de la capacidad de cada persona para poder distinguirlas.Aun así ,creo que la mejor manera de saber si se esta en lo correcto o no, es indagando,preguntando,analizando lo que la otra persona te dice(medio difícil hacerlo cuando se trata de la persona que se quiere,pero bue! hay que hacer un intento),además por lo que entiendo lo que dices es solo un pensamiento,una intuición algo que no esta confirmado aun,así que si se es hipotético entonces puede ser una opción y no una elección real....por lo menos hasta ahora

3.porque no sabes o porque no quiere o porque se siente incomodo...esta bueno ser raro pero tampoco tirando para la histeria,no? :|

4.estas segurísima que sus amigos no dicen que te lleve?,puede que el no te mencione.Medio duro lo que voy a escribir pero ahí va!,es solo una suposición pero puede que el problema no sean sus amigos(los que no te consideran),por que al no conocerte entonces pasa desapercibida,puede que el del problema sea solamente tu novio y no sus amistades :-k

Espero que te sirva de algo :D

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: santiago
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 12:02 pm    Asunto: Re: invitan a mi novio, y a mi ?

invitan a mi novio, y a mi ?

pero el tema era si yo estaba errada en pensar eso o sentirme mal por no sentirme incluida en su grupo o si tengo razón en reclamar o decir algo.

Yo no creo que querer sentirte incluida en las cosas de tu pareja tenga algo malo, es mas me parece lo normal.Claro siempre
se~alando que eso de querer ser incluida no sea eso de siempre estar pegada a el como una hermana siamesa .

Las relaciones como las personas son distintas.Algunas personas tienes ideas distintas y separan las partes de su vida.
Algunos comparten con su pareja y quieren tener amigos, prefieren mantener las cosas separadas , si ese fuese el caso
tienes que decidir si eso es lo que tu quieres en tu pareja.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: capitan bermudez
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 7:22 pm    Asunto: Re: invitan a mi novio, y a mi ?

YO SE LO PLANTEARIA, Y SI NO LO MANDO A FREIR!!! ESAS COSAS NO ME VAN!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# invitan a mi novio, y a mi ? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 7 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: