FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

HOLA AMIGO !

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 11:41 am    Asunto: Re: HOLA AMIGO !

que cada quien saque las conclusiones que quiera......

creo que los foreros son gente inteligente.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 11:46 am    Asunto: Re: HOLA AMIGO !

Gabriel, ojalá a mi también puedas leerme. En Así estamos hoy le dejé un mensaje a Perez pero en resumidas cuentas le puse algo así.

Lo que buscamos nunca fue dividir y eso lo estás haciendo vos hoy. Lo que nos molestaba de vos no lo estás haciendo. Me parece mucho más productivo verte postear acerca de como está el día y no de que tal o cual es de tal o cual foro. Se entiende? Tenías una guerra personalizada con no sé quien y eso era lo que jodía.

Si en teoría ya pasó todo eso porque no volvés a triviales? Las indirectas siguen? pero somos las únicas? No lo digo en particular por vos en este caso pero te repito no queremos dividir el foro, pretendemos que vuelvas vos y los otros a "Otros temas" y podamos hablar como gente civilizada.

No queremos pelear, sólo queremos poder hablar en un mismo lugar con todos. Si en teoría el problema pasó porque no hacer borrón y cuenta nueva pero en el mismo sub foro.

Si de verdad seguís actuando como hasta ahora y no se te sale la chaveta de nuevo jajaja (es una pequeña broma) nos encantaría que vuelvas a saludar por triviales.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 12:01 pm    Asunto: Re: HOLA AMIGO !

empezemos de nuevo si????

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 12:03 pm    Asunto: Re: HOLA AMIGO !

Thor Tugo Replay escribió:
Primor escribió:
que cada quien saque las conclusiones que quiera......

creo que los foreros son gente inteligente.

fijate una posibilidad :

entra un forero nuevo
se mete en un post que se llama " Hola Amigo ! "
al principio le gusta porque la gente se saluda y se quiere
hasta que llega al mensaje de ustedes , atacándome a mí .-

El nuevo no sabe que ustedes me odian , entonces piensa : si tratan así a otro forero , mejor me voy a otro lado .-

si yo ya aprendí que con ustedes no se puede tener ninguna relación , si ya no les escribo más , si las he puesto en mi lista de ignorados para no leer sus quejas , si estoy tratando de ser la persona que ustedes quieren ( atento , cariñoso , buen compañero , útil al foro creando nuevos temas ) entonces ...

CUAL ES EL PROBLEMA AHORA ?

Acaso les gusta más que las pelee ? realmente no las entiendo chicas .-

NO SERÁ QUE NECESITAN PELEAR CON ALGUIEN Y COMO NO TIENEN CON QUIEN ESTAN DESESPERADAS ?

si entra uno nuevo no entendera nada , porque vos abriste cualquie tema en cualquier lado
el foro estaba ordenado hata que llegaste vos !!

y yo antes no te ataque , solo les recorde que estaba triviales para eso
para no hacer mas lio

si vos lo tomas como un ataque el problema lo tenes vos !!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 12:08 pm    Asunto: Re: HOLA AMIGO !

Me tengo que ir a cocinar.

un besito para todos. :wink: :D

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 12:16 pm    Asunto: Re: HOLA AMIGO !

Primor escribió:
me molesta que hayas dividido el foro.

si bien con todos los foreros no tenemos una amistad estrecha, veniamos bastante bien

No quiero pelear.

pero si van a hacer rancho a parte .....abranse otro foro.

Gabriel, creo que es verdad que el foro no puede estar dividido, no puede haber dos saludos y no puede haber dos como estás hoy.
Si yo fuera nueva y veo esto pensaria que están locos con la duplicidad de temas.. y no sabria a cual entrar para no quedar mal con nadie.

Hagamos un foro unido, hagamos el amor no la guerra

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 12:32 pm    Asunto: Re: HOLA AMIGO !

tortugo yo te entiendo pero eso ya pasó.. crei que ayer termino todo.. si hasta se van los estadounidenses de irak!!! como no podemos terminar esto?
Sabes que pasa? que cuando el web lea esto le da el ataque, justo él que siempre quiso un foro orodenadito sin dobles temas y demás.. vendrá yverá todo mezclado y revuelto y no le gustará.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 12:41 pm    Asunto: Re: HOLA AMIGO !

Pero Gabriel, no te ataques sólo. Hay indirectas o comentarios que no son para vos.

Y como gustarme me gusta el tortugo tranquilo, ya te supe decir que encuentro alguno de tus comentarios muy positivos y hasta interesantes.

Te repito, no queremos 2 foros o dos sub foros, vayan al otro y saluden como siempre pero traten también de no atacarse por cualquier comentario. No hay necesidad.

Y si decidís quedarte acá es porque te gusta que haya dos clases de foreros en este foro y no estás respetando las normas de "tu amigo" el web a quien defendías a rajatabla hace un par de días. Lo encuentro contradictorio.

Un beso!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 1:06 pm    Asunto: Re: HOLA AMIGO !

Bueno, no era esa nuestra intención Gabriel. Siempre tomando todo a la tremenda. Creo que te hablé bien y no era pra que tuvieras esa reacción.

Espero que no te vayas y te veamos por triviales.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 1:32 pm    Asunto: Re: HOLA AMIGO !

Milena escribió:
Bueno, no era esa nuestra intención Gabriel. Siempre tomando todo a la tremenda. Creo que te hablé bien y no era pra que tuvieras esa reacción.

Espero que no te vayas y te veamos por triviales.

esperame sentada ... querían hacer mierd este hilo de amigos ? ya lo consiguieron ... contentas ahora ?

No se porque esa mala onda. Te repito por enésima vez que no era nuestra intención hacer mier... nada . Solo quisimos aclarar que ya hay un lugar para esos saludos y no teníamos la intención de pelear allá ni acá.

Pero allá vos, veo que ya te estás poniendo agresivo de nuevo y esta vez no te sigo. Contenta? No. Más bien triste por lo que está ocurriendo.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 1:33 pm    Asunto: Re: HOLA AMIGO !

Estamos en Amistad y Amor... es decir, un hilo de amigos... porquè no podemos saludarnos acà??? tambièn atenta contra las normas del foro ???

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 1:35 pm    Asunto: Re: HOLA AMIGO !

Perez Troika escribió:
Estamos en Amistad y Amor... es decir, un hilo de amigos... porquè no podemos saludarnos acà??? tambièn atenta contra las normas del foro ???

Escribís muy parecido a Gabriel con los puntos suspensivos y los de pregunta. Alguna vez te lo dijeron? :-k

Una duda nomás, espero no joda :?

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 1:44 pm    Asunto: Re: HOLA AMIGO !

Milena escribió:
Perez Troika escribió:

Escribís muy parecido a Gabriel con los puntos suspensivos y los de pregunta. Alguna vez te lo dijeron? :-k

jajaja ahora los puntos suspensivos los invente yo ? jajaja antes Naty y ahora Perez !

ustedes deben pensar que yo soy un genio ! mirá que escribir con tres nicks a la vez ! quien es el perseguido aca ?

No es un genio precisamente en lo que pienso y si yo también soy vos... no sé... lo soy??? :lol:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 1:58 pm    Asunto: Re: HOLA AMIGO !

Milena escribió:
Perez Troika escribió:

Ja ja ja no zoz la primera ke lo pienza lla me lo digerron por pribado el ke me guste escrivir vien sinifika ke soi la trinida ( aka devia ir el sino de pregunta ) vueno zi para vo es provlematico eskrivo sin puntuacione y sin puntito ba de honda y nooo no me jode

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 2:04 pm    Asunto: Re: HOLA AMIGO !

Perez Troika escribió:
Milena escribió:
Perez Troika escribió:

Ja ja ja no zoz la primera ke lo pienza lla me lo digerron por pribado el ke me guste escrivir vien sinifika ke soi la trinida ( aka devia ir el sino de pregunta ) vueno zi para vo es provlematico eskrivo sin puntuacione y sin puntito ba de honda y nooo no me jode

Que gracioso! :P. No no, volvé a escribir como antes que entiendo poco y nada ^^

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# HOLA AMIGO ! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 4 de 5 [ 62 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: