FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

hay edad para el amor???

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Vie Ene 06, 2012 10:14 pm    Asunto: Re: hay edad para el amor???

Por que reportaron el comentario de esta chica ??? alcanzé a leerlo y no insulta a nadie.... me parece que hay más locos que yo en el foro...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Vie Ene 06, 2012 10:22 pm    Asunto: Re: hay edad para el amor???

Jengibre escribió:
soniacapfed escribió:
coincido como dijo luna, el tema de tu novio es recurrente. durante el primer año es el enamoramiento puro, todo color rosa, y despues -... despues se vera... para que te anticipas a lo que puede pasar!???? disfruta el momento, si es es y sino sera otro... no hay mucha vuelta. ademas la vida no es solo el novio, hay de todo para disfrutar, amigos, flia, paseos, libros, musica, vacas... no te apegues a una persona, porque estarias disfrutando nada de lo que la vida te da a diario!

Apegarse solo a una persona es co-dependencia y eso es peligroso.

En un todo de acuerdo con Luna y jengibre... yo conozco a un atorrante... que siempre anduvo " mujereando " desde los 13 años... a los 22 se enamoró de una mina de 27....cuánto podría durar una pareja de una " vieja " de 27 y un pendejo de 22???
está durando 43 años y el sigue enamorado....

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Ene 06, 2012 11:39 pm    Asunto: Re: hay edad para el amor???

Caballero Rojo escribió:
En un todo de acuerdo con Luna y jengibre... yo conozco a un atorrante... que siempre anduvo " mujereando " desde los 13 años... a los 22 se enamoró de una mina de 27....cuánto podría durar una pareja de una " vieja " de 27 y un pendejo de 22???
está durando 43 años y el sigue enamorado....

=D- =D- =D- =D- =D-

Mi admiración para esa pareja!

Yo te cuento otra historia, Eve.

Hace algunos años, en el colegio donde trabajo, había una maestra de jardín de infantes que estaba terminando el profesorado de matemática. A mi me gustaba y teníamos buena onda. Linda, inteligente, centrada, culta, soñadora, amaba lo que hacía y quería formar una familia... en fin, todas cosas positivas.

Lllegó la fiesta de fin de año, tomé coraje y dije... "la voy a invitar a salir". La chica en ese entonces tenía 25 años y yo era un poco más grande que ella.

Cuando la busco, para hablar con ella, la encuentro rodeada de un grupete de maestras y el profe de gimnasia que le pedían que contara algo, pero esta chica se ponía toda colorada, le costaba contar lo que le estaba pasando.

Y aunque a mí se me vino el ánimo al piso, la historia era muy sencilla:

Ella daba clases de matemática en su casa, y estaba preparando a un alumno de 18 o 19, no recuerdo, que le tiró los galgos (o sea, la invitó a salir, se le declaró, no sé como fue la cosa....) el tema es que ella parece que aceptó y le gustó ese chico algunos años menor que ella. Pero no sabía si estaba haciendo bien o si estaba haciendo mal.

El tema es que al año siguiente se casaron, ella quedó embarazada y hoy son una feliz pareja, creo que tienen dos criaturas, no estoy seguro, porque ella cambió de trabajo y no la volví a ver.

Así que.... ¿que te puedo decir? ¡Dale para adelante!

¡Que tengas un lindo día!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Cuyo
NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 11:01 am    Asunto: Re: hay edad para el amor???

mas que edad yo creo que el amor tiene su tiempo ... amor amor , ese que te hace pensar en ella las 24 horas , creo que se vá el exacto momento en que te demuestra que no es ni joven ni vieja , si no una idiota total .-

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 1:19 pm    Asunto: Re: hay edad para el amor???

lo reportaron???? cualquieraaaa

me encantaron las historias. la edad es lo de menos. mientras haya coneccion verdadera es lo unico que importa.

culun cuando dije que lo de que era aburrido, me referia a la vida en gral. decia que no hay que estar atado auna persona para disfrutar o ser feliz. decia que la vida no es solo la pareja sino un monton de cosas mas que nos hacen felices, solo hace falta abrir mas los ojos.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: En una de las tres Marias
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 11:15 am    Asunto: Re: hay edad para el amor???

La chica con la que estoy saliendo tiene 24 y yo 34, nos llevamos perfectamente bien, somos tremendamente compatibles, la siento a ella tan adulta como yo.. la edad no tiene nada que ver es la personalidad y el feeling que haya entre ambos lo que ams cuenta... Saludos.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# hay edad para el amor??? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 21 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: