FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

estoy enamorado de una mujer que no hablo hace 7 años

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Sep 05, 2011 3:58 pm    Asunto: estoy enamorado de una mujer que no hablo hace 7 años

esta es mi gran verdad, acudo a un foro para poder quitarme el nudo de mi pecho, ya que es algo que jamas expresé a alguien y que lo guardo bien adentro desde hace ya tantos años. Algo que no puedo esquivar, vencer, y la verdad es que no puedo mas....
Mi situacion me retrotae a mi adolescencia, conocí a la mujer mas bella que mis ojos jamas hallan visto, la chica que todo hombre rockero como yo quiere tener entre sus brazos, tuvimos una amistad hermosa, y pasó lo que siempre pasa a esa edad, caí en un enamoramiento inmenso casi estúpido e inocente, ella en ese momento tenia una relacion desde hacía 3 años, asi que había perdido toda esperanza de que algún día sus ojos darían conmigo, yo solo fui un muchacho amigo del colegio a quien hablaba, conversaba de musica, compartimos momentos charlas y nada mas....Un día ya terminando el ultimo año de secundario allá por el 2003, yo sabía que pronto todo iba a acabar, pronto ella seguiría su rumbo hacia otro lugar en manos de otro y yo haría mi vida sin pensar en lo que pasaría luego; tomé la desición de confesar todo lo que sentía, sin pensar en las consecuencias, ella simplemente me confeso que no sentía lo mismo (algo que ya sabia con antemano), y todo termino allí....volví a verla algunos meses luego, en otra ciudad, yo estaba estudiando una carrera, ella otra, logré contactarla y pasamos una tarde juntos, fue uno de los días mas felices de mi vida, jamas podré olvidarla, pero nunca pensé que ese día sería la última vez que iba hablar con ella....ya han pasado 7 años desde aquel día
Luego estuve algunos meses sumamente deprimido, no podia quitarmela de la cabeza, no podía superar el hecho de que no estuviera en mi vida, jamas conoci a una mujer como ella, nunca....tuve algunas novias y roces durante mucho tiempo, pero ella lo era todo....lloré muchisimo, aún lo hago. Hoy tengo 25 años, tengo una mujer increible a mi lado que comparte su vida conmigo hace 2 años, siento amor por ella, siento una mezcla de admiración, comodidad y felicidad junto a ella, y sobre todas las cosas, me siento amado....pero en lo mas hondo de mi, jamas pude superar a aquella chica.....y me pone muy triste, porque no puedo hacer mas para querer sentir otra cosa, borrarla para siempre de mi, destronarla de mi mente, pero eso aún no ha pasado, ha pasado mucha agua bajo el puente, algunos amores, otros desamores, pero ella sigue estando en el mismo lugar, nunca podre olvidarla.
Hace algúnos años me enteré que vivía cerca de donde vivo....pero yo ya había seguido adelante, hice lo que se supone que una persona madura debe hacer, pero aún ruego a Dios, cruzarmela por la calle para poder ver su rostro, hasta sueño con ella, la ultima vez que la vi, ella estaba andando en bicicleta, y juro que me temblaron las piernas de tan solo verla, hacía unos 2 años que no la veía....Todo este tiempo he aparentado, soy una persona sana, tengo una vida, un proyecto, una familia, sueños.....pero siempre está ese pedacito de mi que cada tanto me impide dormir, que se niega a soltarse....y hoy digo.....daría todo por volver a verle sus ojos mirando los míos

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2011 11:04 am    Asunto: Re: estoy enamorado de una mujer que no hablo hace 7 años

es muy triste lo que te pasa, estas como esperando algo que quizas nunca pase, y mientras tanto dejas de disfrutar a pleno todo lo que tenes... no podes quedarte pensando en un "amor adolescente" en "algo que hubiera pasado",ademas nada ni nadie puede llenarte el vacio que tenes, solo vos podes llenarte,no dejes que una situacion te maneje... o quizas lo que contaste de la chica sea solo una pantalla de algun otro problema como de inconformismo...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2011 1:11 pm    Asunto: Re: estoy enamorado de una mujer que no hablo hace 7 años

conmovedora tu historia pero lo que no fue ya nunca sera o también puede que no sea así,pero me pregunto ¿cuál sería el precio que se tendría que pagar por hacer y obtener lo que se desea?.....Aunque también no hay que olvidarse que no siempre lo que se quiere es lo que realmente es lo que es correcto para uno,a veces por más que se nos parta el corazón hay que hacerse a un lado y seguir nuestras vidas.
Lo que te paso en cierto sentido fue muy lindo,pero supongo que más lindo es que el amor que se siente sea correspondido.Creo que para amar se necesita de dos personas,es injusto,triste y egoísta amar solo uno .....
:|

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: capital federal
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 3:52 pm    Asunto: Re: estoy enamorado de una mujer que no hablo hace 7 años

Uy a mi me pasa algo pareecido con alguien que conocí tambien hace mucho tiempo. Ella ya esta casada al igual que yo pero siempre la recuerdo. Por suerte pude encontrar su mail y cada tanto hablamos. vos no has podido encontrar el suyo?
suerte

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: wilde
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 1:45 pm    Asunto: Re: estoy enamorado de una mujer que no hablo hace 7 años

soniacapfed escribió:
es muy triste lo que te pasa, estas como esperando algo que quizas nunca pase, y mientras tanto dejas de disfrutar a pleno todo lo que tenes... no podes quedarte pensando en un "amor adolescente" en "algo que hubiera pasado",ademas nada ni nadie puede llenarte el vacio que tenes, solo vos podes llenarte,no dejes que una situacion te maneje... o quizas lo que contaste de la chica sea solo una pantalla de algun otro problema como de inconformismo...

Totalmente de acuerdo con Sonia.
Es mas c on seguir en el tema podes llegar a una desilusion mayor.
Yo seguiria el consejo cde sonia, vivi la vida,
Todo pasa cuando nuestro vacio se llena con otras alternativas de vida.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: corrientes
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 12:41 am    Asunto: Re: estoy enamorado de una mujer que no hablo hace 7 años

a mi me paso lo mismo.pero desde hace 22 años. y nunca encontre la salida. se me va la vida ,espere mucho. tengo 34 años..amigo vivi la vida . no te quedes atrapado en el tiempo.
yo estoy atrapado hace mucho y muy triste

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: venezuela
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2012 11:51 am    Asunto: Re: estoy enamorado de una mujer que no hablo hace 7 años

Hola, soy miembro del foro desde hace años atrás pero escribo muy poco o casi nada aunque siempre los leo!

Decidí escribir en esta ocasión porque me causa gran sorpresa cuan común es esta situación y lo digo porque a mí también me pasa lo mismo, parece mentira que que alguien a quien uno quiere mucho se adentre tan profundo en nuestro corazón que es muy difícil de olvidar.

Solo quería compartir con uds que se por lo que pasan claro que a diferencia del amigo que posteo el tema yo si llegue a compartir con esa persona, solo que la distancia y las circunstancias nos separaron a tal punto que ya hace más de una año que no hablamos! De locuras está lleno el mundo y yo cometí algunas por tratar de arreglar las cosas que de nada sirvieron.

Lo triste (es triste porque ya saben que cuando el amor fluye en una sola dirección esa persona es la que sale perdiendo ya que a la otra no le importa nada) es que aun sigo pensando en ella, de repente me olvido pero cada cierto tiempo vuelvo a pensar y me pone mal eso! Y entiendo perfectamente lo que viven los amigos que escriben aquí con situación similar!

Solo quería compartirlo para desahogarme un poco, pido disculpas a los que no entienden y a los que le sucede algo parecido, pues los entiendo perfectamente!

Saludos

herick

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2012 9:56 pm    Asunto: Re: estoy enamorado de una mujer que no hablo hace 7 años

yo conozco un persona que nunca le dijo nada al susodicho y todavia esta esperandolo #-o

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: venezuela
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2012 11:25 pm    Asunto: Re: estoy enamorado de una mujer que no hablo hace 7 años

:shock: bueno siempre hay que tratar de decir todo lo que se siente, no quedarse con eso jamaz!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# estoy enamorado de una mujer que no hablo hace 7 años Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 9 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: