FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Entre las 100 mujeres más sexys “Èl es una de ellas

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 2:45 am    Asunto: Entre las 100 mujeres más sexys “Èl es una de ellas

La revista masculina FHM, en su ranking anual de las “100 Mujeres más Sexys del Mundo”, eligió al modelo Andrej Pejic (masculino, aunque sus rasgos sean los de una mujer) para ocupar el puesto 98 de la lista (por delante de Lady Gaga).

Según informa la revista Yo Dona, acompañando a su imagen, un texto dejaba claro que su elección no respondía a una mera confusión: “Aunque su identidad sexual sea ambigua, los diseñadores de moda lo aclaman como ‘the next big thing’ (el nuevo chico de moda). Creemos que lo de ‘thing’ (‘la cosa’), en este caso, es bastante apropiado”.

“El rubio de doble sexualidad asegura tener la esperanza de que algún día podría ser fichado por Victoria’s Secret (traed el cubo para vomitar) Bueno, así le costaría mantener ‘eso’ como un secreto. Más preocupante es el hecho que Andrej no es el único en el mundo de las supermodelos que no es lo que parece”, seguía diciendo el artículo.

Tras las críticas, los responsables de la página oficial de FHM retiraron el artículo que le dedicaban al modelo. Sin embargo, su foto y nombre permanecen en la versión impresa, y con ellos permanecen las dudas.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 11:38 am    Asunto: Re: Entre las 100 mujeres más sexys “Èl es una de ellas

Tero... tengo problemas intestinales... muchas náuseas... vos querés que yó vomite el monitor??? no pongas más estas porquerías... por favor !!!! me dan asco... mucho asco...

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 1:52 pm    Asunto: Re: Entre las 100 mujeres más sexys “Èl es una de ellas

CABALLERO ROJO ESCRIBIÓ:

Tero... tengo problemas intestinales... muchas náuseas... vos querés que yó vomite el monitor??? no pongas más estas porquerías... por favor !!!! me dan asco... mucho asco...

Ja, ja, ja. Ya te voy a dar más datas del@ modelo Andrej Pejic.

Amigos Teros están en tratativas de lograr una nota exclusiva para nosotros.

Según nos adelantó, quiere tener el nuevo DNI tal cual como l@scrioll@s nuestr@s.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: santiago
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 4:23 am    Asunto: Re: Entre las 100 mujeres más sexys “Èl es una de ellas

Andrej Pejic

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 11:30 am    Asunto: Re: Entre las 100 mujeres más sexys “Èl es una de ellas

Si se elige entre las mujeres ,este modelo estaría mal votado....
.....sería como si entre los mejores 100 jugadores de futbol es elegido Ginobili...por ser buen tipo
......dejense de joder..

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: maracay venezuela
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2011 3:11 pm    Asunto: Re: Entre las 100 mujeres más sexys “Èl es una de ellas

ni ese tipo ni lady gaga deberian estar en la lista. [-X

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# Entre las 100 mujeres más sexys “Èl es una de ellas Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 6 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: