FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

El post destacado de ayer...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires Capital Federal Flores
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2008 6:56 am    Asunto: El post destacado de ayer...

El post destacado de ayer...

La idea es destacar el post del día anterior que más te haya gustado, llamado la atención o el que de alguna manera te llegó de una forma diferente, especial...

Arranco con dos, obviamnete del día de ayer lunes 08/09/2008

Espero que les guste la idea, en este caso inserté imágenes pero bien se puede postear utilizando el botón desde cualquier comentario del foro, copiarlo y pegarlo acá. :wink:

Abrazos y Muás Muás !!!
:D

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Bs. As.
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am    Asunto:

Y bueno... empecemos.
Acabo de leer esto:

alphaday escribió:
Eh leido todo, pero todo y la verdad el Post nada que ver con el tema como lo terminaron, portazos, maria yolanda despidiéndose de por aca, todo muy loco, dejensen de joder... si ahora dar una opinon y no respetar las posturas de los demas en ves de juntarnos como amigos nos separamos entonces no podemos dar mas nuestras posturas...
si yo aca digo no estoy de acuerdo en nada de lo que lei levanto enemigos y puteadas y gente diciendote bueno chauu no me ves mas...
ahora si digo a claro.., si estoy de acuerdo con tal o cual cosa, somos todos amigos.."este pibe si que me entiende...es un fenomeno"
La amistad no se logra por un comentario es una cosa que hay que sembrarla cada dia un poco..
Le enemistad no se logra por un comentario, cada uno tiene la maravillosa libertad de expresar lo que guste..nos puede gustar o no eso es otro tema.
Yo estoy de acuerdo en ciertas cosas que dijo Humberto pero en otras no y no las traigo porque no viene al caso, y lo respeto tal cual es, cada una de las opiniones dadas por aca son validas..

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2008 9:21 am    Asunto:

Blanca26 escribió:
Quería dar graciass a mi Hermanitaaa Luanaaa por estar siempre conmigo en las buenas y en las malas jajaja ....solo queria decirte que te quiero hermanita ..... :lol:

Esto es del 08/09/2008, me emocione , me encanto, yo te quiero mas ! Blanca, gracias

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Berazategui...........
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2008 11:51 pm    Asunto:

Quiero hacer un anuncio IMPORTANTE

ESTOY SUPER REQUETE,RECONTRA,SIDERALMENTE Y ABSOLUTAMENTE ENAMORADO DE PAULA RIOS(FABIANA),que es mas chica que yo.-

Lo dijo anunaaki el 1/9......... :oops:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Gualeguaychú - E. Ríos
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 1:44 am    Asunto: Los destacados

Para mi Los Destacados por hacerme ¡Pillar de la Risa! al punto de mi internación por las carcajadas que se escucharon desde la calle.

1. ¿Que sabor tiene la vagina? Pag. 4 el 09/09/08 (Paula Rios)
2. Respuestas y risas con "El Noviazgo de un Usuario" 09/09/08 (Alphaday)
3. Ilumina tu teclado por $5 10/09/08 (CulungoJr)
4. El Apagón Mundial de Luz 10/09/08 (Kurt_Cazador) Alias (250Kw)

=D> =D> =D> =D> =D>

Última edición por humberto el Vie Sep 19, 2008 7:29 pm, editado 1 vez en total

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 9:12 am    Asunto:

¿También hay que apagar los teclados iluminados el 17 de septiembre?
¿Y porqué esta sección está acá, en "Amistad y Amor", si es de interés general? :shock:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Resistencia-Chaco ( Argentina)
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 4:31 pm    Asunto: Re: Los destacados

humberto escribió:
Clic (Internación de Humberto)[/b][/URL]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no podes!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 4:59 pm    Asunto:

CulungoJr escribió:
¿Y porqué esta sección está acá, en "Amistad y Amor", si es de interés general? :shock:

:roll: Siempre tiene razón con sus preguntas :roll:

:lol: Ah! yo,yo, yo sé porque.... Porque MADURO.... ES UN TIERNOOOOO :lol:

Nos dejo un espacio donde DESTACAR aquello que nos permitió reflexionar, REIRNOS y llorar. Me parece que esta bien Ubicado, pero no deja de estar mal tu pregunta.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Berazategui...........
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 5:37 pm    Asunto:

SERGIO48 ESTA MADRUGADA...................................

me desperte y pense que placer me daba el viejo el dia del niño me llevaba al Ital Park, pobre sufria como loco cuando subiamos a la montaña rusa, era una tortura y al terminar le decia: viejo damos otra... el mi miraba con carita de como te... quiero hijito y me decia bueno esta bien pero mira que hay otros juegos lindos....
Otras veces le decia me llevas a la cancha y el viejo me decia sergio te vas a aburrir como todo niño, pero al final me llevaba y alli sentado a los 5 minutos le decia pa, me compras un panchito con una sindor? el viejo decia ok, luego venia la coca, luego al baño, luego jugar en los asientos, gooooollllll gritaban y el viejo justo estaba limpienadome la remera se lo perdia, al levantar la vista solo veia el abrazo de los jugadores, hoy que soy un hombre viejo te extraño y te agradezco eso, o cuando se te salia la lengua al enseñarme a andar en la bici, que bueno siempre quise el asiento banana, pero al viejo los numeros del sueldo no le daban asi que le pedi algo especial una vez un monedero de colectivo, y recorrio mi vieja toda la ciudad hasta comprarme uno, alli estaba instalado en mi bici como si fuese el 60.
Con poco, muy poco eramos felices, jugar a la escondida, con las chicas poco y nada, hasta que alguien decia jugamos a la botellita, a verdad consecuencia? todos nos mirabamos con risitas chiquitas, fantasias de si me toca la que me gusta me quedo colgado en el cielo....
me desperto algo esta noche no se que fue tal vez un duende, pero gracias me llevaste a un lindo momento y si alguien mas del foro esta despierto... PIEDRA LIBRE PARA TODO LOS COMPAAAAAAAA....

Gracias opor tanta emoción y ternura!!!!!!!!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Sep 13, 2008 3:13 am    Asunto: Viernes 12/09/2008

Los destacados del Viernes 12/09/2008

1. Diálogo completo entre Paula Rios / Mila en "BESOS NEGROS" =D> =D> =D> =D> =D>

Mila escribió:
paula rios escribió:
Es que Humberto nombró hijos y como Alphi no tiene.....
¿Se tiene que quedar con las ganas?????? :shock:

Ganas? De qué?

2. Por el YouTube de ColungoJr Relacionado con "BESOS NEGROS" y la Limpieza del Teclado =D> =D> =D> =D> =D>

Se recomienda por Imperdible < El Dialogo entre Paula y Mila >

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Sep 14, 2008 4:08 pm    Asunto:

Para la foto no te peinaste.... jajajajaja! :lol:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Bahia blanca
NotaPublicado: Dom Sep 14, 2008 11:40 pm    Asunto:

Recien leo este post, y muy bueno de por cierto... para mi el destacado fue este:

Sobre Besos Negros (Black Kisses), por su consejo

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 1:54 am    Asunto: Opnión Personal

Hola Chicos

El destacado de ayer para mi fue PARTUZA

Porque provocó una seguidilla de MP (No apto para mayores de 99.99 años)

-Entre Paula Rios y quien les habla. Por todo lo dicho en ellos va mi =D> =D> =D> =D> =D>

Recomendaciones: WebMaster Núnca los publiques por favor :oops: jajajajajajaja

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 4:35 pm    Asunto:

Yang Un amor en el tintero... Géminis.

Recalé en París como escala de un viaje de trabajo.

Desde hace años cada vez que llego a París visito o efectúo una llamada a mis amados amigos, familia que hace años me demostró el valor de la amistad.
Cuatro palabras ya que no tenía previsto estar esta vez muchas horas en la ciudad del Sena.
Conversación que llega al alma como es natural, cuando se tiene con personas que quieres y te quieren. Pero... esta vez el destino quiso que variara mis intenciones.

Una vez la conversación llegaba a su fin, me dijeron.
-espera que te quieren saludar-

Quedamos para cenar, arreglé los tramites para variar mi marcha hasta el dia siguiente y a las 9 en punto llegó puntual.
Abrazos, besos y alegria por las dos partes, no en vano habíamos mantenido una amistad a distancia, pero las circunstancias no habían propiciado la presencia física ya que ella normalmente reside lejos de París.

Aquella preciosa princesita de 7 años que me miraba extrañada cuando yo meláncolico y triste añoraba mi País, se ha convertido en una bella, atractiva y elegante mujer de 27 años, simpática y extrovertida y con ganas de escuchar y contar nuestras respectivas vivencias y sensaciones.

La cena transcurrió amena y luego nos fuimos a un local tranquilo para compartir una bebida y seguir con nuestras conversaciones. Local propenso a que las distancias cortas iluminaran miradas.

Y... una mirada de mujer siempre es sublime. Ello dió paso a risas ya diferentes, pequeños roces, manos que se encontraban por distracción, la música hizo el resto.

Ni yo se lo pedí, ni ella preguntó, pero el ascensor ya fué preámbulo de la noche mágica.

Ross-Marie destila erotismo, es alta, elegante, destaca su gran simpatía y es expontanea. Mas que bella, que lo és, me parece sumamente atractiva.

Ya en la habitación tan sólo fuí capaz de preguntar.
-Estas segura?-
-Nada deseo mas en estos momentos- para que preguntar mas!

Siempre en una relación consentida y consensuada por las dos partes, opino que no deben faltar las ilusiones, sueños y fantasías deseadas y así nos dispusimos a compartir nuestra velada.

La magía vivida impide en parte la capacidad de relatarla, ya que mis limitaciones así lo marcan pero yo la definiría como una noche de amor.
Ya despojados de las molestas prendas que nos cubrían empezó la liturgia del amor. Amor carnal, lujurioso pero deseado por ambos.
De igual a igual, de tu a tu. el ligero roce de las yemas de los dedos dió paso a las intensas miradas, los cuerpos se entrelazaron y los sentidos ayudaron a que la respiración incrementara su ritmo. Notar como su temperatura corporal aumentaba me excitó en gran manera, oir sus jadeos y sentir el ritmo intenso pélvico me orientó para preparar el poder compartir el climax soñado.
Fueron besos de amor, abrazos mutuos y miradas soñadas. Caí de espaldas en la cama sin perder el calor de su abrazo. Ya su ritmo era mas acompasado, susurró la mítica frase "La petite mort, ce' magnifique" (La pequeña muerte, es magnífica) a la vez que con un dedo me sellaba la boca. Entendí que deseaba disfrutar del silencio.

Minutos que parecieron horas, luego ya ducha, risas y saciamos la sed mientras seguían nuestras confidencias.

Noche que acompañaba a seguir soñando. Ya pasado el tiempo prudencial el reloj nos marcó que la luna aún observaba.
Fué mas lujurioso, pero no por ello menos sentido, ya "la primera vez" quedaba lejos, juegos, los números hicieron aparición 42, 69 y demás muestras de amor.
En aquel momento deseé como nunca observando su mirada felina clavada en mis pupilas regalarle el maná, pero me pareció egoista por mi parte, por lo que sutilmente varié las posiciones para que lo que yo deseaba, lo experimentara ella previamente.
Creo que ella lo agradeció o así me lo pareció, sexo parcialmente depilado, perfectamente silueteado el monte de venus. Una maravilla.
Yo experimento placer, observando el placer por lo que egoistamente no paré hasta notar como sus secreciones internas venían parejas a las convulsiones de sus caderas. La observé ya sentado, pelo revuelto, estaba encantadora.
Me hizo un guiño. Entendí que deseaba demostrar su poderío. Por lo tanto cojines bien mullidos, deposité mi cabeza en ellos y me entregué.
Sus labios recorrieron mi cuerpo, sus cabellos eran como frágiles pañuelos que acompañaban el recorrido.
Es dificil describir la sensación de placer cuando una bella mujer a la que estimas te mira fijamente mientras con su boca, labios y lengua te da placer. La verga, falo o "artista" como yo lo llamo, templada cual daga veneciana. La técnica perfecta, sólo con el ligero apoyo de las manos en momentos concretos. En fin, sublime.
Ya consumada la felación se acercó. me miró, la comisura de sus labios aún mostraban una señal del néctar de la vida, no le dí tiempo a decir nada.
-Impecable, maravilloso. Gracias por la mágia-

Riendo y alegre se fué al baño.

Luego ya nos entregamos a Morfeo, al dia siguiente yo debía volar a primera hora.

Fué una noche de amor como hacía tiempo que no había experimentado, me asaltaron mis dudas, no supe si traicionaba la confianza que sus padres siempre me mostraron, dudé si podía poner en peligro una amistad con ella de 20 años, amistad distante pero profunda.
Pero... las miradas pudieron mas.
Me confesó que ella en la cena lo deseó y yo, aunque a veces me haga el duro, como mi paisano El Nano canta.

Pero a menudo al oscurecer
de lejos me llega una canción,
viejas, notas, viejos acordes
viejas palabras de amor...

Creo que fuí honesto con ella, conoce mi vida y sabe que desde me separé, juré que nunca mas me enamoraría, así ha sido y así siempre será. Pero esta noche amé y fuí amado.
Las palabras que en momentos puntuales pronuncié los dos sabemos que no se cumplirán.
De la misma manera... ya sé que sólo fué una noche, pero ella ocupa ya un lugar privilegiado en mi corazón. De hecho lo ocupaba ya, pero de manera diferente.

Volando pensé en ella. Ella es Géminis, amiga mia del alma, excepcional amante, pero sobre todo una gran persona.

Dejé un amor en el tintero. Supongo que a partir de ahora será diferente, ni mejor ni peor, pero diferente si, es posible que dentro de un tiempo, no sé... un par de años coincidamos de nuevo. El destino lo sabe.

La distancia y la voluntad así lo desean.

Para Ross-Mari

Ya perdonareís la extensión del tema, pero me pareció compartirlo.

Y me pregunto yo. No debería yo agradecer a 3 simpáticas foristas géminis que hicieron que mientras nos mirabamos pensara en sus aportaciones, cuando decían que Acuario y Géminis son compatibles. Puede ser. Así que mi agradecimiento.

Esto fue lo mejor que lei en muchos días. Felicitaciones!!!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 4:45 pm    Asunto:

paula rios escribió:
SERGIO48 ESTA MADRUGADA...................................

me desperte y pense que placer me daba el viejo el dia del niño me llevaba al Ital Park, pobre sufria como loco cuando subiamos a la montaña rusa, era una tortura y al terminar le decia: viejo damos otra... el mi miraba con carita de como te... quiero hijito y me decia bueno esta bien pero mira que hay otros juegos lindos....
Otras veces le decia me llevas a la cancha y el viejo me decia sergio te vas a aburrir como todo niño, pero al final me llevaba y alli sentado a los 5 minutos le decia pa, me compras un panchito con una sindor? el viejo decia ok, luego venia la coca, luego al baño, luego jugar en los asientos, gooooollllll gritaban y el viejo justo estaba limpienadome la remera se lo perdia, al levantar la vista solo veia el abrazo de los jugadores, hoy que soy un hombre viejo te extraño y te agradezco eso, o cuando se te salia la lengua al enseñarme a andar en la bici, que bueno siempre quise el asiento banana, pero al viejo los numeros del sueldo no le daban asi que le pedi algo especial una vez un monedero de colectivo, y recorrio mi vieja toda la ciudad hasta comprarme uno, alli estaba instalado en mi bici como si fuese el 60.
Con poco, muy poco eramos felices, jugar a la escondida, con las chicas poco y nada, hasta que alguien decia jugamos a la botellita, a verdad consecuencia? todos nos mirabamos con risitas chiquitas, fantasias de si me toca la que me gusta me quedo colgado en el cielo....
me desperto algo esta noche no se que fue tal vez un duende, pero gracias me llevaste a un lindo momento y si alguien mas del foro esta despierto... PIEDRA LIBRE PARA TODO LOS COMPAAAAAAAA....

Gracias opor tanta emoción y ternura!!!!!!!!

Esto .... me dejó sin palabras. :lol:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# El post destacado de ayer... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 3 [ 36 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: