FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

El drama de Ryan Giggs. A cuanto más le pasa?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 2:44 pm    Asunto: El drama de Ryan Giggs. A cuanto más le pasa?

Se levinculabacon la ex de Cristiano Ronaldo y ahora se ve envuelto en un nuevo escándalo de infidelidad

Recientemente ha sido nominado al Golden Foot, que premia al mejor jugador del año mayor de 29 años y cuyo galardón se entregará el próximo 10 de octubre en Montecarlo. Pero el jugador del Manchester United no está en boca de todos por esta información.

El galés está nuevamente en el ojo de la tormenta debido a que se conoció una nueva relación extramatrimonial.
Ryan Giggsno se conformó con serle infiel a su esposa, Stacey Ryan, con lamodelo y ex enamoradade Cristiano Ronaldo,Imogen Thomas.Ahora resulta que no perdonó ni a su propio hermano, Rhodri, y convirtió en su amante a su cuñada, Natasha Giggs.

Natasha Giggs, de 28 años, y el volante galés mantuvieron una relación durante ocho años y que concluyó recién en abril de este año, según confesó la mujer al diario“News of the World”.

“Esto puede sonar muy extraño, pero no solo engañaba a Stacey (esposa del futbolista), sino que también me engañaba a mí”, confesó Natasha.

Tras enterarse de la traición de su hermano y esposa, Rhodri afirmó: “Sé queRyany yo hemos tenido nuestros altibajos, pero esto es lo más bajo de lo bajo. Es algo que no puedo creer. Mi matrimonio se acabó”.

La telenovela extramatrimonial protagonizadaRyan Giggsno tiene cuando acabar. El jugador del Manchester United no se conformó con engañar a su esposa con la modelo y ex enamorada de Cristiano Ronaldo, Imogen Thomas, y con laesposade su hermano Rhodri, Natasha Giggs.

Ahora resulta que el galés intentó seducir a la madre de Natasha Giggs, Lorraine Lever. Según el “Daily Mirror”, el galés trató de conquistar a la mamá de su cuñada cuando mantenía una relación extraconyugal con ella.

La familia de Ryan Giggs considera que el futbolista tiene adicción al sexo, como Tiger Woods. “No puedo creer lo que Ryan está haciendo de su vida. Es un depredador de mujeres. Puede tener adicción al sexo sin saberlo”, dijo Joanna Wilson, tía del futbolista. “Su problema es que no puede mantener sus pantalones subidos y necesita ayuda”, agregó.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 3:27 pm    Asunto: Re: El drama de Ryan Giggs. A cuanto más le pasa?

Ryan Giggs.....

Dale campeón...!!! Dale campeón...!!!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 4:04 pm    Asunto: Re: El drama de Ryan Giggs. A cuanto más le pasa?

Y por que sale a hablar la cuñada? Ella lo consintio...

Que salga con las mujeres que tenga ganas,eso es probleme de cada uno. Yo miro como juega al futbol.

Ademas,una nota que dice que Cristiano tenia un novia mujer es poco serio :roll: #-o

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 4:49 pm    Asunto: Re: El drama de Ryan Giggs. A cuanto más le pasa?

Creo q la infidelidad se puede perdonar pero no la traicion... la mujer del hermano es SAGRADA

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: maracay venezuela
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2011 3:07 pm    Asunto: Re: El drama de Ryan Giggs. A cuanto más le pasa?

me parece que es cierto,se perdona la infidelidad,pero la traicion no,como le hace eso a un hermano [-X

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Montevideo
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 6:33 pm    Asunto: Re: El drama de Ryan Giggs. A cuanto más le pasa?

Que sea famoso no significa que no sea normal, por lo tanto, no me sorprende la noticia.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# El drama de Ryan Giggs. A cuanto más le pasa? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 6 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: