FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

el amor verdadero, ya no existe

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: quilmes
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 12:20 am    Asunto: el amor verdadero, ya no existe

bueno realmente no se si existe, pero me gustaria encontrarlo, necesito de alguien que sepa querer, y que quiera ser feliz ya que sufri mucho, bueno me estoy acostumbrando a este foro asi que espero me entiendan! besotes
melina

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 1:27 am    Asunto: Re: el amor verdadero, ya no existe

el amor... supongo que existió y existirá siempre....

aunque pareciera que en estos tiempos resulta más difícil encontrar un amor verdadero, que signifique entrega, supongo que es porque hay más individualismo en las personas, pero eso no quita que en algún momento aparezca!

hay que estar esperanzado!

un beso, meli!

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 2:47 am    Asunto: Re: el amor verdadero, ya no existe

Mely 82.

El amor existe.

Está siempre adelante tuyo. Sólo tienes que darte tiempo y lo encontraras.

Nada que hayas hecho o hayas querido será igual al que encontraras o lo que encontraras.

Recuerda, que también del sufrimiento se aprende siempre algo. Ese sufrimiento puede ser quien te haga comprender el gozo.

No se aprende a gozar sin gozar, como tampoco se aprende a sufrir sin sufrir.

Siempre una de estas cosas viene después de la otra. Comprendidas, aquellas por la que has sufrido seguro no las repetirás.

No esperes uno que sepa querer, sin haber vos aprendido a querer. Tal vez ese que se te presente sepa poco querer, pero es una buena persona; es ahí que sabiendo vos querer bien le puedes ayudar aprender a querer. Entonce serás la más amada. Porque no hay nada mejor que aprender a querer y, si lo aprendes de quien te quiere, mejor.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 8:58 am    Asunto: Re: el amor verdadero, ya no existe

El amor no es una abstracción, un soplo: es una muy real atracción entre dos personas. Te diría que si buscás "el amor" él ya está en vos....en cuanto al destinatario, un día y sin apenas buscarlo lo tendrás delante tuyo...
Que tengas suerte.
Paz y bendiciones en tu búsqueda! :D

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 9:55 am    Asunto: Re: el amor verdadero, ya no existe

Yo creo que el amor verdadero existe. Hace poco un amigo me dijo que para él era una evidente cuestión química, me dijo:

-El amor es química, química, química!
-Si? estás seguro? contame!
-Pse, estoy seguro! ........ por eso mi mujer me trata como si fuera un deshecho tóxico! :?

:roll:

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Lima
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 1:31 pm    Asunto: Re: el amor verdadero, ya no existe

mely82 escribió:
bueno realmente no se si existe, pero me gustaria encontrarlo, necesito de alguien que sepa querer, y que quiera ser feliz ya que sufri mucho, bueno me estoy acostumbrando a este foro asi que espero me entiendan! besotes
melina

Hola amiga Nely, tu mensaje me puso algo nostálgico :cry: , aunque es muy temprano para ponerse sentimentales y románticos (10:40am), pero no pude evitarlo, entiendo cuando dices si el amor realmente existírá?? donde estará?, acaso se ha olvidado de mi existencia?.

Se que muchos nos preguntamos esto, derrepente porque aun no hemos encontrado el verdadero amor, aquel amor bueno puro y limpio que viene con fuerza con magia, que nos llena de plena felicidad, de energía de vida paz y goso a nuestras almas.
En algun momento de mi vida meditando tambien me hice la misma pregunta que tu.
Pero luedo me dije, estoy seguro que un día no muy lejano conocere este amor.
tengamos fe y paciencia, vivamos la vida con optimismo con alegría al ritmo de la Música, el amor llegará en algun momento a tu vida, y entonces podrás cantar estas canciónes (how deep is your love,
truly madly deeply )=D- . en todas las notas musicales.. jajaj. :) ,.

mucha suerte amiga mely, saluditos desde Lima - SJL.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: en el cementerio abandonado
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 1:58 pm    Asunto: Re: el amor verdadero, ya no existe

El amor siempre exisitió y existirá y existe, solo hay que esperar a que aparezca

tené fe, ya vendrá

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 9:36 pm    Asunto: Re: el amor verdadero, ya no existe

Lo busque toda la vida y aun no lo encontre, la chica que estoy conociendo parece que viene bien, pero nunca se sabe.. siempre quise para mi un amor como el que se tuvieron mis padres, se amaron de verdad toda la vida lo de ellos mas que un matrimonio parecia un eterno noviazgo, siempre juntos, simpre proyectando, siempre enamorados, muuy romanticos en fin, una pareja casi perfecta.. o mejor dicho ejemplar... ojala ese amor que tanto ansio este llegando a mi vida... Saludos.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 1:35 pm    Asunto: Re: el amor verdadero, ya no existe

Mely espero que encuentres lo que buscas :D y támbine tu, Reparador :D

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 5:24 pm    Asunto: Re: el amor verdadero, ya no existe

keke escribió:
Mely espero que encuentres lo que buscas :D y támbine tu, Reparador :D

Tante grazie bambina! un bacio! :P

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 5:49 pm    Asunto: Re: el amor verdadero, ya no existe

Reparadordesueños escribió:

beso aceptado :D ,la verdad que lo que quieres es grandioso,espero que algún día se te de la oprtunidad,aunque sea difícil en estos días pero eso no significa que sea imposible :good:

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 6:08 pm    Asunto: Re: el amor verdadero, ya no existe

keke escribió:
Reparadordesueños escribió:

beso aceptado :D ,la verdad que lo que quieres es grandioso,espero que algún día se te de la oprtunidad,aunque sea difícil en estos días pero eso no significa que sea imposible :good:

:D Si la verdad que es sumamente dificil y mas para un tipo "chapado a la antigua" como io jaja! a veces me siento "sapo de otro poso" preferiria haber nacido en los tiempos en que las parejas ee querian mas, que no habia tanto "open mind" "Touch and go" tanta cosa vacia (para mi) ojo respeto profundamente a los que eligen para su vida una reacion o relaciones liberales pero yo no podria ser feliz de esa manera, prefiero una sola MUJER antes que muchas minas...

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Lima
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 6:46 pm    Asunto: Re: el amor verdadero, ya no existe

:D Si la verdad que es sumamente dificil y mas para un tipo "chapado a la antigua"

Hola amigo como es eso de chapado a la antigua, que te gustan las chapas de las puertas antiguas o como?.:D haber explicame.:) .

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 7:25 pm    Asunto: Re: el amor verdadero, ya no existe

Hola Luis!!! bueno... un tipo chapao a la antigua, es aquel que se quedó en el tiempo...y que por ejemplo, daría mucho amor a una mujer, siempre y cuando, ella no tuviera hijos...

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: guatemala
NotaPublicado: Mar Abr 12, 2011 11:01 pm    Asunto: Re: el amor verdadero, ya no existe

el verdadero amor si existe.....

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# el amor verdadero, ya no existe Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 3 [ 33 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: