FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

el amor verdadero, ya no existe

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: maracay venezuela
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2011 4:45 pm    Asunto: Re: el amor verdadero, ya no existe

estoy de acuerdo el amor verdadero existe, tenemos que buscarlo :lol:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Formosa, Argentina
NotaPublicado: Sab Jun 11, 2011 8:32 am    Asunto: Re: el amor verdadero, ya no existe

Mely: No es aconsejable que esperes que llegue el hombre que te ame como quieres que te ame, sin hacer nada para que llegue.
Es mejor que seas creativa y productiva en materia de amor también.
Empieza imaginando clara y concretamente cómo es el hombre que quieres para construir la vida con que sueñas.
Soñar es imaginar algo concreto y luego retroceder hacia donde estás parada ahora, para ver qué hacer y cómo hacerlo para conseguirlo, pues todo, absolutamente todo es el resultado de un proceso.
En este caso, te sugiero que después de definir concretamente cómo es el hombre que quieres para tí, empieces a imaginar cómo sería la mujer con que sueña ese hombre.
Y cuando tenga una imagen clara de la mujer soñada por el hombre de tus sueños, comienza a comportarte como ella, hasta llegar a convertirte íntegramente en ella.
Entonces te darás cuenta que el hombre de tus sueños está caminando hacia tí y vos estás caminando con seguridad hacia él.
Ahora bien, si te gusta la idea, ponte a trabajar en ello y luego... un día cualquiera, cuèntamente cómo te ha ido.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Formosa, Argentina
NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 10:04 am    Asunto: Re: el amor verdadero, ya no existe

Reparadordesueños escribió:
Lo busque toda la vida y aun no lo encontre, la chica que estoy conociendo parece que viene bien, pero nunca se sabe.. siempre quise para mi un amor como el que se tuvieron mis padres, se amaron de verdad toda la vida lo de ellos mas que un matrimonio parecia un eterno noviazgo, siempre juntos, simpre proyectando, siempre enamorados, muuy romanticos en fin, una pareja casi perfecta.. o mejor dicho ejemplar... ojala ese amor que tanto ansio este llegando a mi vida... Saludos.

Es muy hermoso el caso de tus padres. Entiendo que deberías examinar qué hicieron tus padres para construir esa realidad. Pues el amor es un resultado como todas las cosas. Y como todas las cosas es el resultado de un proceso.
Por lo tanto, debería estudiar exhaustivamente cómo se amaron tus padres o más bien qué hicieron diariamente en el nombre del amor. A partir del reconocimiento y aceptación mutua como una parte esencial del otro, tiene que aparecer el compromiso de amar diariamente y de ejecutar los mandatos de ese sentimiento que brota del coraon como agua de un manantial.
Pero te aclaro: no se trata de imitar la forma de amar de tus padres.
El amor es la respuesta que dos personas han sabido construir juntos para enfrentar los desafíos de las circunstancias que les tocó vivir. Actualmente las circunstancias son muy distintas a las que enfrentaron ellos, así que se trata de construir juntos respuestas adecuadas a las circunstancias siempre nuevas, según se van presentando.
Más que en uno mismo, es necesario tener fe en el poder del amor. Y con él tenemos que ser como perros de presa: cuando lo hemos cazado o hallado, no tenemos que soltarlo aunque vengan degollando.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# el amor verdadero, ya no existe Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 3 [ 33 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: