FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

el amor es lo mas lindo del mundo?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 12:09 pm    Asunto: Re: el amor es lo mas lindo del mundo?

Rojito, She se enamoró pero ahora no está en pareja...

el único lindo amor es el de mis gatas..jajaja...

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mar May 24, 2011 3:48 pm    Asunto: Re: el amor es lo mas lindo del mundo?

Kate nunca dije que no estba en pareja.....solo dije que no estoy enamorada....nunca les paso?

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: maracay venezuela
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2011 4:42 pm    Asunto: Re: el amor es lo mas lindo del mundo?

creo que es maravilloso cuando se ama de verdad :lol:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Formosa, Argentina
NotaPublicado: Sab Jun 11, 2011 8:10 am    Asunto: Re: el amor es lo mas lindo del mundo?

Creo que el amor es el más poderoso combustible del alma. Porque hay otros, pero no tienen la misma potencia. El punto es que no es ni puede ser gratuito. Ni es fácil conseguirlo ni conservarlo sin trabajar diariamente en él.
Sin embargo está al alcance de todos, pero nadie se ha encargado hasta ahora de divulgar un método, salvo el ama a tu próximo como a ti mismo.
Entiendo que funcionamos como un radio emisor y receptor de ondas. Cada emoción y cada sentimiento tiene una cierta frecuencia de onda con la cual nos sintonizamos. Sentir tal o cual sentimiento significa estar sintonizado con la frecuencia de ese sentimiento.
Por lo tanto, cuando amamos estamos sintonizados con una cierta frecuencia vibratoria muy poderosa, tal vez la más poderosa.
En realidad lo que llamamos amor es una taza vibratoria muy ancha que admite varios sentimientos muy afines. Empieza con el respeto, la curiosidad, la admiración, la simpatía, la confianza, la seguridad, la fe, la atracción sexual, la ternura, la dulzura, en fin... hasta llegar a la adoración.
Lo interesante es que según con qué emoción o sentimiento nos sintonizamos, nos visitan ciertos y determinados pensamientos.
Es decir, que cada sentimiento atrae a cierta y determinada calidad de pensamientos. Esto significa que ningún pensamiento es nuestro hasta que lo aceptamos y lo ponemos en acción. Lo mismo vale con el sentimiento que estamos sintiendo: no es nuestro hasta que lo aceptamos. Sólo cuando lo aceptamos lo hacemos nuestro y respondemos por él.
El punto es que ningún sentimiento queda guardado en nuestro interior, porque el sentimiento es una emoción aceptada y que ha sido incorporada a nuestro arsenal personal. Por eso podemos sentirla con tanta frecuencia, como una respuesta ante ciertos hechos.
Y aquí viene lo bueno: como nuestro principal lenguaje no es el verbal, sino el corporal; pues hablamos con nuestro cuerpo con una elocuencia muy superior a las palabras que utilizamos diariamente, estamos permanentemente expresando nuestras emociones y sentimientos con nuestro cuerpo: gestos, movimientos, posiciones, miradas, sonrisas...
Estamos enviando mensajes constantemente y a veces muy contradictorios, según el sentimiento dominante. En tal sentido nos comportamos como un camaleón que pasa de un color a otro sin pausa ni intervalo.
Estos mensajes que enviamos con nuestro cuerpo son los responsables del sentimiento que inspiramos en los demás.
Siempre decimos con nuestro cuerpo lo que sentimos. Pero si sintiéramos lo que decimos con nuestras palabras sería más fàcil y sencillo ser correspondido. La mentira es la madre de todas nuestras dificultades.
Y el miedo es la madre de todas nuestras mentiras.
Y en materia de amores, la mentira se llama seducción.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 10:35 am    Asunto: Re: el amor es lo mas lindo del mundo?

gaston80_ar escribió:
el amor es lindo hasta que se acaba

Pero nunca muere de muerte natural, siempre muere asesinado o abandonado, por la rutina -entiéndase falta de creatividad- y por la decisión de no perdonar.
Es imposible amar sin perdonar. Es más, amamos hasta donde somos capaces de perdonar.
Hasta allí llega lamentablemente nuestro amor.
Por lo tanto, queda claro: amor no es lo mismo que amar. Amor es el producto de la acción de amar. Y el amar como acción que es, se nos manifiesta como una secuencia de sucesivos actos de amar, o sea como un proceso creativo, cuyo resultado o producto es aquél amor que supimos construir juntos.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 8:20 pm    Asunto: Re: el amor es lo mas lindo del mundo?

el amor es lindo pero hay otras cosas lindas tbn !!

calamaro dice... no se puede vivir del amor

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 10:04 pm    Asunto: Re: el amor es lo mas lindo del mundo?

Karu05 escribió:

Que por ejemplo??????

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 10:13 pm    Asunto: Re: el amor es lo mas lindo del mundo?

yory escribió:
Karu05 escribió:

Que por ejemplo??????

Eso....... ¡Que cuenteeee, que cuenteeeee!!!!!! :mrgreen: :wink:

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 1:02 am    Asunto: Re: el amor es lo mas lindo del mundo?

Casi, casi que respondería que sí, si tuviera la certeza de que con "amor" te refería al amor en general, y no al amor romántico (a.k.a: de dos personas cuyos intereses y sentimientos se corresponden y/o encajan). Me parece que sí, el amor es lo más hermoso, si está vinculado a las demás cosas de la vida que también me parecen hermosas: el arte, el mundo, la naturaleza, etc.
El amor que siento por todas esas cosas es el sentimiento que me une a ellas, y por tanto, así sí sería lo más hermoso que existe.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 10:20 pm    Asunto: Re: el amor es lo mas lindo del mundo?

jjaajaja me hacen reir como me presionannnnnn ASI NO jajajja

no se.. creo que el amor obviamente es lindo si amas de verdad, si te enamorás pero hay cosas cotidianas o que existen en el mundo lindas también...
mascotas, comidas, musica, sexo :oops: , amigos, familia, paisajes, viajar, divertirse, no se... cosas así... o por lo menos esas cosas son lindas para mi :wink:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 10:29 pm    Asunto: Re: el amor es lo mas lindo del mundo?

Karu05 escribió:

no se.. creo que el amor obviamente es lindo si amas de verdad, si te enamorás pero hay cosas cotidianas o que existen en el mundo lindas también...
mascotas, comidas, musica, sexo :oops: , amigos, familia, paisajes, viajar, divertirse, no se... cosas así... o por lo menos esas cosas son lindas para mi :wink:

Ahh..te dá verguencita visteeee......

(no se como c....... se ponen los puntitos sobre la U:-k)

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 10:32 pm    Asunto: Re: el amor es lo mas lindo del mundo?

jajajajajaaj

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 7:35 am    Asunto: Re: el amor es lo mas lindo del mundo?

yory escribió:
Karu05 escribió:

Sí, claro que todas esas cosas son lindas, pero .... sin una compañía amorosa son muy tristes.
Sin embargo, entendámonos: el amor no se limita a la pareja. El amor admite muchas formas y todas ellas son bellas. Y tal vez, cada uno tenga un orden de preferencia distinto.
El amor materno, paterno, fraterno, parental en general; la amistad, la camaradería... son todas formas de amor.
Sin embargo, me parece que amar es una sola cosa, una sentimiento único. Personalmente, siento que siempre amo de la misma manera, pero en cada caso hay un elemento que le pone nombre propio a ese amor.
Eso me hace pensar que la clave de la distinción está en el rol que jugamos en cada relación. Así, por ejemplo, en el amor conyugal hay uno o más elementos que faltan en el amor paternal o maternal y lo mismo en el filial o fraternal.

Ahh..te dá verguencita visteeee......

(no se como c....... se ponen los puntitos sobre la U:-k)

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# el amor es lo mas lindo del mundo? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 3 [ 43 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: