FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

El Amor es Bueno o Malo

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Jesus Maria
NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 10:16 pm    Asunto: El Amor es Bueno o Malo

Hola querida comunidad,
Todos nosotros estamos pasando o alguna vez hemos pasado por diversas situaciones en nuestras vidas, crecimos en un mundo donde mientras en nuestras propias viviendas escuchabamos decir a las mujeres de nuestra familia que todos los hombres son iguales (en el peor de los sentidos) y a los hombres tratar a las mujeres como seres movidos por el interes monetario y situacional, mientras que en la television veiamos nuestro dibujos animados donde el personaje principal tenia una chica interesada por el, o en las novelas y peliculas ver finales felices por doquier.
Ahora a medida que ibamos creciendo, disfrutando de la vida y golpeandonos con ella misma, nos enamoramos y nos rompieron el corazon, nuevamente nos enamoramos y seguidamente se repitio la historia y volvimos a sufrir por quien creiamos que era el par que siempre anhelamos.
Tengo bien en claro, y espero que ustedes tambien, que ninguno de nosotros es psicologo, ni sexologo, ni amorologo (a exceptos casos). Pero queria preguntales cual es su experiencia, que es lo que creen en este ambito. Existe realmente el Amor, es bueno enamorarse, en realidad podemos llegar a un "Felices Por Siempre". Estas preguntas no pretenden ser una guia a sus respuestas, sino mas bien darles un lugar para que puedan expresar aquello que sienten, que tan feliz o desilucionados estan.
Les dejo el ultimo sencillo del cantautor guatemalteco para que lo disfruten.
Busquen en youtube "El Amor" de Arjona (no me deja ponerlo por ser miembro nuevo).
Gracias por su tiempo en leer y responder este Thread, estare atento a sus experiencias, donde me ayudaran mucho para saber en donde estoy parado hoy mismo.
Saludos~

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina -Rosario
NotaPublicado: Mar Ago 23, 2011 2:14 pm    Asunto: Re: El Amor es Bueno o Malo

Okey, si bien soy una persona de temprana edad, puedo decir que el amor existe depende por donde lo mires. Es decir, una persona con un corazón roto puede decirte que no, y está de más decir el por qué esa respuesta, pues, es una persona resentida por la mala experiencia que tuvo, pero aquella otra persona que mantiene una relación estable estable, amorosa, saludable, etc, obviamente te va a decir que si existe! pero eso es depende de cada uno y como te tomes las cosas. Me aclaro un poco más .. puedes ser una de esas personas con el corazón roto o simplemente sin haberte enamorado nunca y ser positivo, paciente, y tener en cuenta que en esta vida tarde o temprano nadie se queda solo, siempre hay alguien para cada uno, o bien, ser tener el pensamiento negativo de decir "yo voy a terminar solo, es asi".
Tienes mucha razón con respecto a la forma de vida que llevamos ahora, en todos lados se escucha el mismo lema "los hombres son todos iguales (en el peor de los sentidos) y a los hombres tratar a las mujeres como seres movidos por el interes monetario y situacional". De mi parte esos son comentarios mediocres e insolentes. Nadie en esta vida es igual, cada uno es único e irrepetible.
Para estar más cerca a tu cuestionamiento tendría que conocer tu situación actual amoroso :-k

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Mar Ago 23, 2011 9:40 pm    Asunto: Re: El Amor es Bueno o Malo

Hola Coogle !!! :drinkingcheers:

Linda forma, la tuya de ingresar al foro !!!!:palo:... ( es broma por supuesto... )
Cómo le contesto a un pichón como vos, de 21 años,, cuando yo triplico ( y un poco más), tu edad...
El amor, no es ni bueno ni malo, el amor es así.-
Que los hombres son todos iguales ??? Y está bueno !!!
Que las mujeres, son más calculadoras??? y está bién!!!! ellas nos enseñarán a valorarlas, a valorar su entorno ( y/ó el nuestro)
Ella me dejó por otro....será que yo no merecía que me dejara ???
El la engaña, le falta el respeto, la insulta... pero acá entonces no hablamos de amor... hablamos del temor a quedarnos solas... y él quizá cambie....[-X
El amor es una planta muy fragil... al principio, debemos regarla y abonarla, para que vaya crediendo fuerte... debemos cuidarlas de los parásitos que puedan atacarla y dejarle cicatrices.. luego vendrán los frutos....
Con los años se hará una planta quizá en apariencia tosca, dura , pero ya está afianzada ....
Quizá estoy divagando, pero es mi postura en 42 años de aguantar a la vieja bruja, que amo cada vez más.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Jesus Maria
NotaPublicado: Mar Ago 23, 2011 10:02 pm    Asunto: Re: El Amor es Bueno o Malo

Excelente respuesta señor!

=D- =D- =D- =D- =D- =D- =D- =D-

Gracias por su tiempo

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# El Amor es Bueno o Malo Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes

Imprimir vista