FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Cual es el mejor lugar para hacer sociales en bs as?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: BUENOS AIRES ARGENTINA
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 2:35 pm    Asunto: Cual es el mejor lugar para hacer sociales en bs as?

en la ciudad de buenos aires.... alguien conoce ?

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal / Bs. As. / Argentina
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 6:30 pm    Asunto: Re: Cual es el mejor lugar para hacer sociales en bs as?

Todos los espacios publicos son idoneos para sociabilizar y generar amistades.
Quiero decir que si sales, al cine, teatro, museos o boliches, tendras grandes chances de encontrar otras personas con tu mismo interes.
No se si hay UN lugar, es cuestion de andar.
No te aburras y suerte

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 7:42 pm    Asunto: Re: Cual es el mejor lugar para hacer sociales en bs as?

no vivo en bs as como para saber...

pero es cierto lo que dice charlie, ir a lugares concurridos de gente, siempre es una posibilidad...

aunque desgraciadamente , por el tema inseguridad, hoy en día las personas están más reacias a comunicarse con gente que conoce en lugares públicos...

se me ocurre que un club podría ser un buen lugar.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: BUENOS AIRES ARGENTINA
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 11:05 pm    Asunto: Re: Cual es el mejor lugar para hacer sociales en bs as?

:roll: :roll: sii el mundo esta como esta... nada mejor que un pueblo jajaja

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 11:30 am    Asunto: Re: Cual es el mejor lugar para hacer sociales en bs as?

Reuniones de solos y solas, la gente va ahi para socializar.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 1:08 pm    Asunto: Re: Cual es el mejor lugar para hacer sociales en bs as?

Un bar cualquiera de los tantos, con sólo la gente con la que una quiere compartir. :wink:

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 1:23 pm    Asunto: Re: Cual es el mejor lugar para hacer sociales en bs as?

Natty escribió:
no vivo en bs as como para saber...

pero es cierto lo que dice charlie, ir a lugares concurridos de gente, siempre es una posibilidad...

aunque desgraciadamente , por el tema inseguridad, hoy en día las personas están más reacias a comunicarse con gente que conoce en lugares públicos...

se me ocurre que un club podría ser un buen lugar.

Esa es la idea que trata de inculcar en la gente los medios de comunicacion masivos, a ellos es conviene crear la reaidad es que las personas no estan mas reacias a comunicarse conun extraño, de hecho yo conoci muchas gente en lugares pubicos y que por supuesto estaban completamrente predispuestos al dialogo... la hegemonia mediatica pretende producir en la poblacion una sensacion de altisima falta de seguridad y caos repìtiendo constantemente noticias y todo el santo dia el robo nuestro de cada dia... por supuesto que toda esta estratagema comunicacional es funcional a los sectores de derecha mas reaccionarios... cuando una sociedad siente miedo busca alguien que pueda protegerlos.. mucha gente piensa que la "mano dura" y la tolerancia 0" (banderas estas enarboladas simpre por los derechosos mas asquerosos) son la solucion a la "grave" problematica de la "tremenda inseguridad" que hay, todo falso, porque ya se demostro en miles de pais que ese tipo de politica criminal, no sirve para frenar el delito, de hecho en muchos paises, donde se aumentaron las penas crecio la delincuencia... el tema es mucho mas profundo.. y lo que quieren los conservadores mas recalcitrantes con todo esto es en definitiva especuar con obtener mas votos en las elecciones cosa que si vemos las encuestas de hoy dia no les esta dando el menor resultado... Saludos.

Pd: Disuclpen que me haya ido tanto de tema, pero no podia dejaro pasar...

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: florida
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 4:22 pm    Asunto: Re: Cual es el mejor lugar para hacer sociales en bs as?

REPARADOR

La solucion a los supuestos problemas , a la supuesta delincuencia , a los supuestos robos , a la supuesta insenguridad , la solucion es EZEIZA y el ultimo que apague la luz

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 4:36 pm    Asunto: Re: Cual es el mejor lugar para hacer sociales en bs as?

Pero me hago la idea que Reparador, por sus ideas políticas que creo haber interpretado, a eeuu no iría seguro! 8)

Reparador: te debo un pedido de disculpas, te voy a mandar un pm con la explicación, pero nobleza obliga, lo tengo que hacer público al pedido de disculpas, :wink:

(aunque sigo sin coincidir en algunas cosas con vos, me extralimité con lo que te escribi en temas anteriores, mil disculpas, es que algunas cosas me sacan #-o).

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: florida
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 4:47 pm    Asunto: Re: Cual es el mejor lugar para hacer sociales en bs as?

No creas natty estos progres les gusta mas los billetes que a los de Wall Street , conosco a muchos de ellos que que llegan maldiciendo y al mes ya se compraron Mecedes Benz , todos estos son "has lo que yo diga pero no lo que yo haga"

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 5:14 pm    Asunto: Re: Cual es el mejor lugar para hacer sociales en bs as?

[quote="Natty"]Pero me hago la idea que Reparador, por sus ideas políticas que creo haber interpretado, a eeuu no iría seguro! 8)

Reparador: te debo un pedido de disculpas, te voy a mandar un pm con la explicación, pero nobleza obliga, lo tengo que hacer público al pedido de disculpas, :wink:

(aunque sigo sin coincidir en algunas cosas con vos, me extralimité con lo que te escribi en temas anteriores, mil disculpas, es que algunas cosas me sacan #-o).[/quote]

Y no te equivocas!! jajaj! Pero en realidad mi desprecio por EE.UU va dirigido a sus gobiernos y no a su poblacion... la implementacion que estos hacen de sus politicas internacionales intervencionistas- expansionistas en nombre de la libertad y la democracia me asquean, me provocan un repudio enorme...siempre fue un pais hipocrita, mentiroso y asesino que invade paises al solo efecto de someterlos a sus caprichos economicos, saquearlos y para ello mata todos los dias a cientos de personas inocentes en todo el mundo.. gran parte de la miseria a escala mundial se la debemos a estos miserables y a su F.M.I, una cueva oscura, inmunda e infecta de "personas" de la peor calaña que peude existir, paradigma por antonomasia de la usura internacional con la cual han hambreado a miles de pueblos... Ya caeran como cayeron todos los imperios a lo largo de la historia de la humanidad....

Pd: Despreocupate Naty, esta todo mas que bien, un beso :wink:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 6:18 pm    Asunto: Re: Cual es el mejor lugar para hacer sociales en bs as?

Me imagino que reparador, debe ser un ejemplo... debe asistir a los delincuentes " pobres " sin cobrar honorarios... ( que es lo que harìa un pero facho burguès....

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 6:47 pm    Asunto: Re: Cual es el mejor lugar para hacer sociales en bs as?

Caballero Rojo escribió:
Me imagino que reparador, debe ser un ejemplo... debe asistir a los delincuentes " pobres " sin cobrar honorarios... ( que es lo que harìa un pero facho burguès....

En primer te pediria que no digas gansadas... en segundo lugar no me conoces, te aviso que no soy penalista y si lo fuera evaluaria cada caso en particular antes de tomar alguna decision respecto de lo que acabas de decir... "pero facho burgues"??? jaja.. realmente me das risa...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 7:00 pm    Asunto: Re: Cual es el mejor lugar para hacer sociales en bs as?

Lllegamos exactamente al lado de los tomates.. pero nos alejamos del tema central.

sigo pensando que el mejor lugar es donde la gente va a hacer sociales que es un bar de solos y solas.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 7:32 pm    Asunto: Re: Cual es el mejor lugar para hacer sociales en bs as?

"Lllegamos exactamente al lado de los tomates.. pero nos alejamos del tema central.

sigo pensando que el mejor lugar es donde la gente va a hacer sociales que es un bar de solos y solas."

Esta bien Kate, tenes razon, soy demasiado impulsivo a veces, pero hay gente bastante irritante en este foro...

Pd: Si conoces algun buen bar para solas y solos que este bueno avisa! ja!... estoy intteresado en conocer alguna bella damicela... tengo ganas de comenzar algo serio con alguien... Saludos.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# Cual es el mejor lugar para hacer sociales en bs as? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 3 [ 31 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: