FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Como se mas interesante para las mujeres...?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: la city
NotaPublicado: Lun May 23, 2011 12:19 pm    Asunto: Como se mas interesante para las mujeres...?

Hola, quisiera saber si alguien me puede decir que cosas puedo hacer o que tengo que hacer para resultarle mas interesante a las mujeres y tener un dialogo mas fluido con ellas... :-k

Aquí pueden poner sus ideas para ayudarme.

Muchas gracias :)

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: en el cementerio abandonado
NotaPublicado: Lun May 23, 2011 3:57 pm    Asunto: Re: Como se mas interesante para las mujeres...?

- se vos mismo
- habla poco o sea anecdotas divertidas pero cortas
- bromas si pero no de ella o sus amigas
- no hables mal de ninguna mujer, bueno de tus ex si podes
- interesate por sus cosas
- preguntale del deporte que hace
- de sus mascotas

hay mucho de que hablar, libros series intereses...y el dialogo surgirá solo

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Lun May 23, 2011 10:36 pm    Asunto: Re: Como se mas interesante para las mujeres...?

Por una módica suma, doy cursos privados.... :roll:

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Lun May 23, 2011 10:49 pm    Asunto: Re: Como se mas interesante para las mujeres...?

Me adhiero a loque dice el caballero.....por un dinerillo,te enseño y lo pone,mso enpráctiaca con una amiga que tengo..resultados garantizados

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 8:35 am    Asunto: Re: Como se mas interesante para las mujeres...?

Muy simple ,arranca con seguridad interior ,sin titubeos ,primero preguntále el nombre ,decile que es lindo y que tenés una gata atorranta que se llama igual ,trata de ser original ,hablale del clima y decile que habían pronosticado lluvia para la noche , comentale de lo lindo que hacer cucharita con lluvia en techo e´chapa ,y bueno si no agarra viaje ,preguntale el signo , hablale de que son compatibles 100x100 ,y si falla todo esto seducila con un inolvidable viaje en subte a la 6 de la tarde y llevatela a comer un superpancho a Retiro ,para ganar hay que invertir viejo...

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: santiago
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 12:04 pm    Asunto: Re: Como se mas interesante para las mujeres...?

Hablale de cosas normales , el tiempo, la ultima pelicula que vio, siempre buscando
cosas en comun.
Dentro de esa conversacion vas tirando un poco de maiz, le dice "que bonitos ojos tienes"
"me encanta el color de tu cabello"
Si la gallina no sonrie, dependiendo del interes que tengas en ella, yo te diria que busques
otra gallina.

En 10 minutos uno sabe si tiene oportunidad o no con una chica.
La mujer que quiere algo contigo te da se~ales.
Si no ves ninguna se~al pasa la pagina.

siempre esta pendiente a si sonrie y si te presta atencion (a lo que dices).

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: transylvania
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 11:32 am    Asunto: Re: Como se mas interesante para las mujeres...?

Mejor hace lo que hizo mi hermano con una chica que lo ignoraba.

Un dia mi hermano se le presento a la casa de ella cuando estaba sola y le puso una pistola en la cabeza y le dijo: Mira, hija de .......... vos sabes que me gustas y jugas conmigo, te voy a dar un dia para que digas que me amas o te cercerro el cerebro de un tiro.

La chica al ver la decision de mi hermano espero a que pasara el dia, al dia siguiente mi hermano se presento a la puerta de ella y le dijo: decidi ahora, o me queres o hasta aqui llegaste..

la mina no tuvo otra opcion que arrojarsele a los brazos a mi hermano y hasta llevan mas de 10 meses juntos y ella esta embarazada y profundamente enamorada de mi hermano.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 11:45 am    Asunto: Re: Como se mas interesante para las mujeres...?

Me encanta la variedad de consejos :shock: .... ahora sí, a los de Yori y Jordan, no hay con qué igualarlos!!!! :good:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2011 11:05 pm    Asunto: Re: Como se mas interesante para las mujeres...?

:shock: lo de la pistola en la cabeza no me gustó, quiero creer que es un chiste no ??

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Formosa, Argentina
NotaPublicado: Sab Jun 11, 2011 7:32 am    Asunto: Re: Como se mas interesante para las mujeres...?

=D- Opino como Juan. Es así. Sin embargo, sólo para agregar algo -según mi experiencia- es muy importante cómo lo decimos e invitarla a hablar a ella, que se sienta cómoda, halagada, escuchada, respetada.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Mtz
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2011 12:49 pm    Asunto: Re: Como se mas interesante para las mujeres...?

Aquí van par de reglas que son un poco díficiles dependiendo de la persona pero aseguro que funciona 100%.

1- Tienes que subir tu autoestima por el cielo. Creer que la mujer que no te observa no sabe lo que se pierde. Cuando mires a una mujer que quieras conquistar piensa en tu interior que ella está por debajo de tu nivel, de lo contrario no te valorará. Las mujeres buscan hombres fuertes y no me refiero al físico, sino al temperamento, tienes que transmitirle fortaleza y suavidad al mismo tiempo, ser un enigma al que ella intentará resolver.

2- Escucha todo lo que tenga que decirte y todo lo que quieras saber tú. Basa tu conversación en preguntas, y si ella te pregunta algo respóndele brevemente y termina tu línea de diálogo con otra pregunta. No permitas que halla un vacío en el diálogo, si pasa tres segundos sin nada de que hablar despídete e incítala verse en otra ocación

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm    Asunto: Re: Como se mas interesante para las mujeres...?

Hablando tenes erio..tenes que ser vos mismo,pues lo que hagas solo para agradarle,vava durar poco tiempo,la estarias engañanado.Si logras hacerla reir,ya tenes muchos pusntos a favor y seducila con el cerebro...a las mujeres(la mayoria) nos encantan los hombres inteligentes....sensibles y por ahi lei que tenes que dejarla hablar :shock:...pero si es charlatana es tas perdido ajajajaj [-o-

Suerte!!!!:D

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2011 8:46 pm    Asunto: Re: Como se mas interesante para las mujeres...?

Hola amigui. La verdad... no te puedo dar un consejo, pero acá ya tenés un montón... si usás alguno y te da resultado, por favor, comentalo... ¡así aprendemos todos!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 8:05 am    Asunto: Re: Como se mas interesante para las mujeres...?

A todas las mujeres NO le vas a caer interesante..... Enfocate en una , o dos y probá los consejos que te dieron.

Tampoco sueñes con que entras a un sitio publico y "todas " las mujeres presentes te encontraran interesante.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# Como se mas interesante para las mujeres...? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 14 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: