FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Como harian para llamar la atencion de un chico??

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Jue May 06, 2010 10:58 pm    Asunto: Como harian para llamar la atencion de un chico??

Como se hace para lograr llamar la atencion de un chico??
mi amiga tiene un problema y yo qiero ayudarla pero antes kisiera sber como lo harian usteds..o solo para sber mas opciones..!!
Tamb podrian decirme los hombres.. desps de tdos es sobre ellos.. :D

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Vie May 07, 2010 12:27 am    Asunto: Re: Como harian para llamar la atencion de un chico??

Para llamar la atención de un chico vestite con ropa provocativa... bah, tu amiga :D

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Bs. As.
NotaPublicado: Vie May 07, 2010 4:18 am    Asunto: Re: Como harian para llamar la atencion de un chico??

Hay muchas formas, muchisimas, diria yo,dependerà un poco del lugar donde lo ve ,si querès contarnos un poco màs. Pero para todas las situaciones de la vida,cuando querès algo hay que actuar!!!!directa o sutilmente

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Vie May 07, 2010 10:40 am    Asunto: Re: Como harian para llamar la atencion de un chico??

En otros temas hay un hilo llamado consejos, este cabria justo ahi.
Bueno de todos modos contesto, hacé o mejor dicho tu amiga que haga como el pavo real..abrir las plumas y mostrar colores y brillos. se entiende?

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Eleven Neighbourhood
NotaPublicado: Vie May 07, 2010 10:50 am    Asunto: Re: Como harian para llamar la atencion de un chico??

Tal vez hablando y opinando sobre temas q a él le interesen. (Un consejo, JAMAS hacer sentir a un hombre q lo estas cazando, es lo peor q podes hacer... si un hombre te da un poco de bola o ya pasó "algo" jamas estés mandandole mensajitos al celular tipo "hola, qué hacias" "hola, como estás" [-X)

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie May 07, 2010 1:05 pm    Asunto: Re: Como harian para llamar la atencion de un chico??

crist51 escribió:
Hay muchas formas, muchisimas, diria yo,dependerà un poco del lugar donde lo ve ,si querès contarnos un poco màs. Pero para todas las situaciones de la vida,cuando querès algo hay que actuar!!!!directa o sutilmente

Bien dicho!! Necesitaríamos más información; no es lo mismo llamar la atención en un boliche que en la facultad, y aparte, depende de lo que le guste al chico.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Bs. As.
NotaPublicado: Vie May 07, 2010 6:33 pm    Asunto: Re: Como harian para llamar la atencion de un chico??

KATE escribió:
En otros temas hay un hilo llamado consejos, este cabria justo ahi.
Bueno de todos modos contesto, hacé o mejor dicho tu amiga que haga como el pavo real..abrir las plumas y mostrar colores y brillos. se entiende?

Un consejo excelente,lo voy a tener presente para el dìa a dìa :good:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Vie May 07, 2010 9:13 pm    Asunto: Re: Como harian para llamar la atencion de un chico??

mmm depende de la edad, si es un pibe hasta 25, 26 años, lo mejor es hablarle que se enganche, y como son todos histericos, despues dejale de hablar, no lo busques y vas a ver como aparece enseguida... es tipica ...

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: cordoba argentina
NotaPublicado: Sab May 08, 2010 12:20 am    Asunto: Re: Como harian para llamar la atencion de un chico??

depende q clase de pibe sea no?.. en q situacion se encuentre tambien.. digo en un boliche en la calle en algun lugar q los reuna pero que no se conoscan, que se conoscan algo... hay varias opciones y vos no das muchos datos.. en todo caso si tu amiga.. se viste bien se produce y dirige su atencion hacia el pibe seguro q le llama la atencion en algun momento, ahora despues de eso hay q ver.. hay muchas q llaman la atencion y son atractivas a la vista y despues son un bodriaso como (en mi caso personal especificamente) me a pasado.. tambien deberias aclararnos que clase de resultado querria tu amiga.. para este caso,
ademas deberias tener en cuenta que no todos los hombres somos histericos.. algunos somos casi cruelmente sinceros.. (lo que no significa peloduros..) y eso asusta a muchas.. digo esto xq me molesto un poco el comment de mas arriba ya q estoy en esa franja etaria.. suerte y segui contando!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Entre Rios
NotaPublicado: Lun May 10, 2010 12:16 am    Asunto: Re: Como harian para llamar la atencion de un chico??

En realidad todo depende de como seas vos, digooo tu amiga!
Depende de como se considere tu amiga, que características tiene o en que cosas se destaca, etc.
Intuyo que si una chica pregunta como llamar la atención a un pibe es porque ella se tiene desconfianza. :roll:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Lun May 10, 2010 5:53 pm    Asunto: Re: Como harian para llamar la atencion de un chico??

No hay que joder con eso de querer llamar la atencion .....

cuando algo va a suceder , será por que sos franca, sos como sos.

Claro que hay mil formas de llamarle la atencion a un hombre...........pero despues hay que seguir deslumbrando.Hay que sostenerse en el tiempo ....y eso es trabajoso y tedioso.

Mirá , mejor que alguien te descubra en toda tu autenticidad, y lo enganches asi.....y si no le gustas a "ese" que queres llamarle la atencion ....pero que se vaya a LPQLP ....va no ...que se vaya a freir churros :P :P

Las mejores situaciones y relaciones suceden cuando las personas son autenticas....ademas es todo más simple. no hay que andar careteando.

exitos.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Lun May 10, 2010 7:38 pm    Asunto: Re: Como harian para llamar la atencion de un chico??

Que le tire con una piedra!!!!!!!!!! Lo mejor que puede hacer es ir y hablarle ...(si es que aun no hay mucha confianza o si nunk le hablo)

Si ya hay algo de confianza, que se lo encuentre de casualidad y que no le de mucha bola, nunca dejes que un pibe te diga "bueno, me tengo que ir ..."(yo lo hago muchas veces porque lo que me pasa a mi es lo contrario, no me gusta que una piba me diga "uy, mira la hora, me tengo que ir..."... asi que me voy antes yo.ja)
Que lo mire para que el loco se de cuenta que hay onda pero que a la vez se haga buscar...

yo...

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: en el "pañuelo" del mundo...
NotaPublicado: Sab May 15, 2010 3:00 pm    Asunto: Re: Como harian para llamar la atencion de un chico??

Ezze_yo escribió:
Que le tire con una piedra!!!!!!!!!! Lo mejor que puede hacer es ir y hablarle ...(si es que aun no hay mucha confianza o si nunk le hablo)

Si ya hay algo de confianza, que se lo encuentre de casualidad y que no le de mucha bola, nunca dejes que un pibe te diga "bueno, me tengo que ir ..."(yo lo hago muchas veces porque lo que me pasa a mi es lo contrario, no me gusta que una piba me diga "uy, mira la hora, me tengo que ir..."... asi que me voy antes yo.ja)
Que lo mire para que el loco se de cuenta que hay onda pero que a la vez se haga buscar...

yo...

yo creo que lo que dijo acà ezze es la mejor de todas para hacer...
Muchos pibas no se animan a veces a tomar la iniciativa por temor a ser vistas como rapiditas.. y se equivocan... no estàn quedando como fàciles, es mas bien la actitud de querer conocer a la otra persona lo que cae bien...

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Sab May 15, 2010 9:13 pm    Asunto: Re: Como harian para llamar la atencion de un chico??

Tampoc tengan miedo de tomar otras iniciativas....... si... digo no!!, en eso no ... hablo en invitar a un chico a tomar algo... (si el loco dice que el paga :o es un bolu... o se kiere hacer ver... o tiene un problema de machismo)

Quien me invita a tomar awita???

YO...

(denle la razon a los chicos asi se sienten mejor...jajaja)

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Dom May 16, 2010 12:30 pm    Asunto: Re: Como harian para llamar la atencion de un chico??

agarralo y llevatelo a un lugar donde estes solos

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# Como harian para llamar la atencion de un chico?? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 24 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: