FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

amor prohibido...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 12:10 am    Asunto: amor prohibido...

Creo que lo más complicado de todo esto es olvidar un amor cuando uno ya formo una familia y ve que los años pasan y uno se estanca con el recuerdo de aquel viejo amor que no podemos olvidar...
me ocurrio a mi hace algunos años cuando creia que el amor lo era todo sin pensar en nada y en nadie me enamore de un hombre increible no era el momento ni ellugar pero el corazon no define ese tipo de absurdos. Sin darme cuenta estaba en una relación que me volvía loca era una persona diferente junto a él me daba lo k nunca pensé que tendría y me sentía a gusto con todo lo que estábamos viviendo pero sin darme cuenta me enamore cosa absurda y poco lógica ya que yo tenía una relación con otra persona pero como insisto el corazón no tiene ojos y tampoco razón por lo cual actúa a impulsos y sin siquiera imaginar las consecuencias de esta relación.
Pasamos meses hermosos vivimos cosas maravillosas y nos creamos un futuro juntos planeamos nuestra felicidad a pesar de todo sabíamos que estábamos destinados a estar juntos pero por alguna razón el destino nos tenía otro final y no era el mismo que nosotros planeamos con tantos colores.
días pasaron y nuestra relación parecía más fuerte pero la responsabilidad y la cordura llegaron a mi cabeza sabía que tenía una familia y un hombre con el cual había hecho un compromiso hijos que debía responderles con buenos ejemplos y un pasado familiar que en mi caso no había dejado los mejores recuerdos por eso en un minuto de razón me di cuenta que era ahí donde debía estar dejar todo ese juego lindo y tomar la razón de lo que era correcto moralmente y familiarmente .fu así como un día lo deje le dije lo que paso y no lo entendió pero lo acepto sabía que mi cabeza no estaba tranquila con aquella situación y me dejo libre para actuar con razón y sin corazón.
Y así fue como me hice creer que fui feliz por casi 2 años cuando nos rencontramos.....nunca mas paso nada pero cuando nos miramos nos respetamos fuimos concientes con nuestran nuevas vidas y lo estabamos haciendo pero les puedo contar que en is ojos y en los suyos aun nos amamos pude ver atravez de sus miradas como no puede olvidar nada de nuestros momentos y claro esta que yo tampoco. Pero a pesar de todo lo que ciento aun creo que mi decisión fue la correcta quiero creer que ver a mis hijos y a mi marido es lo que corresponde.
y por eso vivo cada día penando que la vida nos da pruebas y estas hay que saber leerlas de lo contrario erramos y cometemos la torpeza de dañar a quienes no lo merecen .en este momento el único dañado son nuestros corazones que tiene un gran agujero que tal vez con los años podamos reponer.

Buena suerte a todos aquellos que deben lidiar con los males del corazón.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: santiago
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 11:08 am    Asunto: Re: amor prohibido...

Ser amante es facil, no se tiene que ser alegre y divertido todo el tiempo.
Es mas facil tener ingenio un rato, unas horas.
A veces olvidamos todo lo que nuestro compa~er@ a hecho.
Te aseguro que tu compa~er@ a tenido que soportar tambien cosas y que
tiene fantasias tambien.

Tarde o temprano llega la ma~ana y despertamos del sue~o.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 3:03 pm    Asunto: Re: amor prohibido...

elegiste a tu familia antes que todo Alecita......si fue lo correcto o no, pues yo creo que solo el tiempo lo dirá;algunas veces pensamos que lo correcto es dejar nuestras emociones de lado y hacer lo que socialmente,normalmente y familiarme esta aceptado,pero, aun asi, puede que eso no sea lo correcto ni para uno ni para los demás :-k ......

Sí solo fueron amantes de paso,bueno se vivió el momento y bonitos recuerdos al bolsillo y a otra cosa mariposa,pero si fue amor de verdad.....que lástima que se tuvieran que separar :roll:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: santiago
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 10:26 pm    Asunto: Re: amor prohibido...

Casi siempre la hierba al otro lado de la verja parece mas verde.

yo siempre pienso que la mujer que deja a su familia o el hombre, posiblemente lo volvera hacer.
Es cuestion de valores.Se tienen o no se tienen.
Otra cosa es que la relacion no funcione, pero una mas bonita siempre la habra.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 11:37 pm    Asunto: Re: amor prohibido...

Permisooooo.....Permítanme opinar un poquito, a pesar de que casi nunca opino por acá...
Creo que el amor debe primar, siempre. Ahora....cómo saber que tanto amor se siente por alguien? Me parece que si el tiempo no ha logrado cerrar esos agujeros en vuestros corazones....entonces hay algo mas que simple (simple?) pasión. No se si será amor, pero tiene toda la pinta....
Comparto lo que dice Juan respecto de que es mucho mas fácil ser amante...etc., pero también me parece que si no tomamos riesgos, difícilmente ganemos los premios mas importantes de la vida.
Alecita: ojalá que el tiempo tape esos agujeros...o porque se tapan con mucho amor familiar o porque ambos decidieron jugarse, y sin dar "malos ejemplos", se jugaron por lo que creyeron valía la pena.
Los hijos siempre quieren tener a sus padres juntos, pero fundamentalmente, nuestros hijos necesitan que seamos felices para criarlos mejor.
Suerte!

Saludos

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Vie Jul 22, 2011 12:37 pm    Asunto: Re: amor prohibido...

juan1980 escribió:
Ser amante es facil, no se tiene que ser alegre y divertido todo el tiempo.
Es mas facil tener ingenio un rato, unas horas.
A veces olvidamos todo lo que nuestro compa~er@ a hecho.
Te aseguro que tu compa~er@ a tenido que soportar tambien cosas y que
tiene fantasias tambien.

Tarde o temprano llega la ma~ana y despertamos del sue~o.

Comparto plenamente, tu opinión, Juan...

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 3:30 pm    Asunto: Re: amor prohibido...

es diferente cuando se vive desde adentro y es aun mas distinto cuando uno opina pero si gracias por pensar y leer en lo que se escribe pero la verdad despues de algunos años creo haber sanado varias heridas y el amor por la familia y una buena y larga comunicacion con mi pareja ayudaron a superar etapas de las cuales en su momento nos hicieron bajar la guardia.
ahora con respecto a lo de ser amantes es mas facil no lo creo hay conciencia y personas involucrudas por lo cual no somos animales y no siempre actuamos por instinto a veces pensamos. y duele dañar aquien no se lo merece .
pero gracias por los comentarias cada una de las palabras se guardaran muy bien a mi lado.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 9:27 pm    Asunto: Re: amor prohibido...

alecita escribió:

Pero a pesar de todo lo que ciento aun creo que mi decisión fue la correcta quiero creer que ver a mis hijos y a mi marido es lo que corresponde.
y por eso vivo cada día penando que la vida nos da pruebas y estas hay que saber leerlas de lo contrario erramos y cometemos la torpeza de dañar a quienes no lo merecen .en este momento el único dañado son nuestros corazones que tiene un gran agujero que tal vez con los años podamos reponer.

Buena suerte a todos aquellos que deben lidiar con los males del corazón.

Buena decisión que tomaste Alecita, va en realidad para mi esa opción te la creaste :lol: vos sola, si ya tenias una familia no era necesario mirar más alla, claro el amor es fuerte, pero tambien vale para lo correcto, se se la vida da pruebas y algunas veces la erramos mal, y asi las consecuencias.

juan1980 escribió:
Casi siempre la hierba al otro lado de la verja parece mas verde.

yo siempre pienso que la mujer que deja a su familia o el hombre, posiblemente lo volvera hacer.
Es cuestion de valores.Se tienen o no se tienen.
Otra cosa es que la relacion no funcione, pero una mas bonita siempre la habra.

Para mi esta acción nace de chiquitos, como bien me lo dijo un amigo de una manera muy breflectiva "como rieges tu árbol asi se extenderan tus ramas" Amantes " una palabra vaga; gusto ,sentimiento nace por las acciones que cometemos desde jovenes :mrgreen: amigovios,amantes se relacionan no! . Bueno yo lo entendi muy bien.
Solo es cuestión de moralidad,valores.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 10:41 am    Asunto: Re: amor prohibido...

pienso que a veces la rutina lleva a tambalear cosas fuertes como una familia...no es facil ver al hombre con el que te casaste, todos los dias, con mas panza, con mas quejas, con menos pelos, menos plata etc... y a la vez el no tener un espacio intimo para la mujer, porque tiene que criar chicos, ser buena madre y esposa, hacen que un amante sea el principe azul, la salvacion, obviamente eso es inconsciente, pero por lo gral siempre el de afuera es mejor que el de adentro.
un recreo de la rutina viene bien, pero no es la solucion, cuando se tiene una flia, hay muchos recreos que se pueden tomar, pero nunca el de tener un amante. es solo mi forma de pensar, no hay que ser infeliz pero tampoco ser frios a la hora de tomar decisiones.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 3:31 am    Asunto: Re: amor prohibido...

Seguramente muchos no van a conicidir para nada en lo que digo: pero siempre es bueno CONOCER OTRAS posibilidades en las relaciones humanas.

Creo que muchos, todavía, CONFUNDEN AMOR con sentimientos o sensaciones personales de estar bien........son cosas diferentes.

Cuando UNO comienza a SENTIR AMOR, se da cuenta que los placeres personales comienzan a tener un plano secundario.... y como resultado de ello, uno comienza a entender que ya no son AMOR, sino simples placeres.

Mis ex parejas (no fueron muchas) LAS AMO (y realmente, les deseo lo mejo, aun en la distancia)......no las veo, algunas no las vi nunca más...... aunque tengo oportunidad de verlas, a muchas de ellas, incluso, una (con la que mejor he tenido relación intima) me sigue buscando.... pero, ¿es eso amor? para mi NO ES AMOR....lo que se vivió no fue amor, fue un sentimentalismo que genera algún tipo de apego.

Pero, hoy, creo que las AMO MÁS que cuando estabamos juntos.....¿por qué? porque ahora EL SENTIMENTALISMo se disuelve, la intimidad se disuelve, y comienza a surgir mi VERDADERO SENTIMIENTO MÁS PROFUNDO: les deseo lo mejor, que sean lo más felices posible... y siempre va a existir un hombre que pueda darles más sentimeintos de los que yo pude darle, o el hecho de tener hijos creando una familia la que nunca les dí (no tengo hijos ni me interesa tenerlos)

Aprendí a AMAR cuando comencé a SENTIR POR LOS DEMÁS, para que los DEMÁS SEAN FELICES....... ahí entendí que eso SI ES rel placer de tener AMOR. ......

Tener una relación SENTIMENTAL con alguien, es simplemente eso, UNA RELACIÓN SENTIMENTAL (que puede o no tener amor.... muichas veces terimnan muy mal porque no hubo AMOR).

Y es casi INEVITABLE que tengamos sentimientos más acordes a ciertas personas que a otras.....

Aun casados, NADIE DEBERIA SENTIRSE ESCLAVO de nadie: tener una buena comunicacion (no todo tiene que ir en la CAMA) con gente que no es la esposa /esposo de otro , no IMPLICA TRAICIONAR (es decir, SER AMANTE ) y permite tener la posibilidad de disfrutar. Yo tengo, hoy, muy buena relación con varias mujeres casadas y con hijos (algunas compañeras de trabajo) y no por ello debe haber cama.....

Ahora, si la persona SÓLO VE AMOR en la cama, en la piel, en lo 100 %CARNAL, pues hay otro problema..... el problema lo tiene esa persona que no sabe DISFRUTAR AMOR, y sólo quiere tener placer sentimental egoista..... Por eso , esas relaciones terminan como terminan.... con exigencias, con tensiones.... porque si fuese amor, pues no habria que ocultarlo.....y sólo extrañando el sentimentalismo que se vivió con dicha persona..... pero, si REALMETNE HUBISE AMOR, ¿ existiría el mismo sentimentalismo, por ej, si la persona tiene un serio daño en la salud, por ej, queda desfigurada, o entra en un cuadro profundo de depresión, o deja de tener la belleza física o la atracción física que inducia al supuesto AMOR? ¿ cuanta gente que es amante con otra, realmente la acompaña en estados de enfermedad avanzada como por ej un cáncer, o cualquier otra enfermedad imposibilitante para la expresión corporal? seguramnete ahí se nota si realmente hubo o no amor.....

No es sólo una opinón.....es una expriencia de vida: sentir placer por el bienestar y felicidad de otros, para mi, insisto, es la forma que yo vivencio el amor (en realidad siento el máximo placer de amor cuando pienso y siento que todos. cada uno de nosotros es Dios).

saludos

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 4:53 am    Asunto: Re: amor prohibido...

Coincido pletamente con vos, Krisnesh =D-

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: salta
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2011 10:16 am    Asunto: Re: amor prohibido...

No se si lo que hizo es lo correcto o no, les comento mi caso, cuando me case en esa época, cuando uno embarazaba a una mujer correspondia casarse, Asi me paso, cumpli con "mi obligación". 8 años de matrimonio durante los cuales vivia viendo a amigos enamorados, casados con amor, disfrutando la vida y aparentemente feliz. Lo mio no fue tan malo, pero ansiaba sentir lo que era el amor verdadero. En un viaje conoci a una chica, yo 36, ella 19, madre soltera con una niña de 2 años, que realmente la pasaba muy mal, según me conto, violada, maltratada, etc. No se si la ame por eso como un sentimiento de ayudar o si realmente fue amor-amor. Asi como tuve conciencia para casarme "responsablemente" volví a casa y le dije a mi mujer lo de la chica esta, que en realidad solo ewran sentimientos pero no paso nada con ella por que yo tenia una nenita de 8 años y sentia que la engañaba a ella y no a mi esposa si hacia algo. Por supuesto, no la culpo a mi ex pero me echo de la casa, yo no me queria ir por mi hija, estuve un año rogando por volver jamas me lo permitioo, asi que viajer para ver si encotraba a esta chica de nuevo. Lo hice, despues de un tiempo convivimos, ahi me di cuenta que si la amaba, verla a ella era todo para mi. Conocí por fin el amor. Pero conocí el amor mio, ella no lo conocia y hasta el día de hoy no lo conoce, fue la relación de pareja mas monstruosa de mi vida, pase por todo lo inimaginable, tuvimos un niño que hoy tiene 13 y justamente hoy cumplo 50 días que me dieron la tenencia despues de largas luchas judiciales.Toda mi vida me preguntare, valio la pena conocer el amor aunque me haya ido mal?? debi calllarme cuando la conocí y seguir con mi ex esposa?? nunca sabre que habra sido de mi vida si seguia con ella. Pero bueno, hay que tomar decisiones, a algunos nos va bien, a otros mal, creo lo importante, se haga lo que se haga, no hay que obrar con maldad.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: maracay venezuela
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 6:33 pm    Asunto: Re: amor prohibido...

debo decir,cuando de verdad uno esta enamorado es muy dificil aceptar,que esa persona que te gusta te deje,yo estube sufriendo mucho por una mujer que quise mucho y me dejo como 4 años,nadie dice que el amor es facil,espero que algun dia consiga la mujer de mis sueños,saludos desde venezuela. :D

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Jue Ago 04, 2011 3:03 am    Asunto: Re: amor prohibido...

Tres veces la vi
Tres veces la ame
Tres veces la adore
Tres veces la deje
Tres veces la reencontre

Tres veces amor prohibido
Tres veces…. que parecen miles
Miles… en sólo tres veces.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2011 10:30 am    Asunto: Re: amor prohibido...

Para mi hay tres tipos de relaciones

1) amor que se complementa con sexo
1) amor platónico
3) sexo para divertirse sin más sentimiento que la calentura

el primero es el ideal, el segundo es para sufrir y el tercero no es amor sino puro instinto animal que todos tenemos y está bien tenerlo.

Para mi no existe el amor prohibido sino en todo caso relaciones que no son sinceras o no deberian ser. Si alguien hace algo que está prohibido es que miente a alguien, o sea esa relaciòn no deberia ser o existir

Si algo está prohibido es que Dios o los hombres lo estipularon en una norma. Pero el amor es sublime no puede ser prohibido, es un sentimiento y como tal no se puede manejar a voluntad en todo caso lo prohibido es lo que se hace con él lo prohibido.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# amor prohibido... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 21 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: