FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

amor prohibido...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: santiago
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 1:11 pm    Asunto: Re: amor prohibido...

juso58 escribio:

No se si lo que hizo es lo correcto o no, les comento mi caso, cuando me case en esa época, cuando uno embarazaba a una mujer correspondia casarse, Asi me paso, cumpli con "mi obligación". 8 años de matrimonio durante los cuales vivia viendo a amigos enamorados, casados con amor, disfrutando la vida y aparentemente feliz. Lo mio no fue tan malo, pero ansiaba sentir lo que era el amor verdadero. En un viaje conoci a una chica, yo 36, ella 19, madre soltera con una niña de 2 años, que realmente la pasaba muy mal, según me conto, violada, maltratada, etc. No se si la ame por eso como un sentimiento de ayudar o si realmente fue amor-amor. Asi como tuve conciencia para casarme "responsablemente" volví a casa y le dije a mi mujer lo de la chica esta, que en realidad solo ewran sentimientos pero no paso nada con ella por que yo tenia una nenita de 8 años y sentia que la engañaba a ella y no a mi esposa si hacia algo. Por supuesto, no la culpo a mi ex pero me echo de la casa, yo no me queria ir por mi hija, estuve un año rogando por volver jamas me lo permitioo, asi que viajer para ver si encotraba a esta chica de nuevo. Lo hice, despues de un tiempo convivimos, ahi me di cuenta que si la amaba, verla a ella era todo para mi. Conocí por fin el amor. Pero conocí el amor mio, ella no lo conocia y hasta el día de hoy no lo conoce, fue la relación de pareja mas monstruosa de mi vida, pase por todo lo inimaginable, tuvimos un niño que hoy tiene 13 y justamente hoy cumplo 50 días que me dieron la tenencia despues de largas luchas judiciales.Toda mi vida me preguntare, valio la pena conocer el amor aunque me haya ido mal?? debi calllarme cuando la conocí y seguir con mi ex esposa?? nunca sabre que habra sido de mi vida si seguia con ella. Pero bueno, hay que tomar decisiones, a algunos nos va bien, a otros mal, creo lo importante, se haga lo que se haga, no hay que obrar con maldad.

____________________________________________________________________________________________________________________

Joer Justo que mala suerte y todo por decirle la verdad a tu mujer.
Eso yo lo aprendi temprano. No se puede admitir nada.Si te encuentran en la cama con otra mujer hay que decir "no es lo que parece".
e inventarse una historia.

Si te quieren le dejas una salida , pero si le dices que la enga~as solo te pueden dejar, no hay otra salida.
Espero que a la tercera sea la vencida, digo si quieres seguir en el juego.

Saludos y suerte.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: salta
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 2:57 pm    Asunto: Re: amor prohibido...

jajajaja, juan, no se trato ni se trata de un juego, simplemente queria enamorarme, no podia vivir sin saber que era el amor, listo ya fue, ahora estoy felizmente de novio, si no se rian, a mi eddad de novio, y vamos bien che. Pero es cierto lo que dices, con los años aprendi que no hay que decir lo que los demas no quieren escuchar, por mas que sea la verdad

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: santiago
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 3:04 pm    Asunto: Re: amor prohibido...

Me alegro de que todo va bien.

Vamos que si te gusta otra y se lo dices y esa otra mujer se lo cuenta a tu novia.
Una historia que da resultado es decirle a tu novia que esa mujer como que se te insinuaba y tu la rechazaste. :^o
saludos.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: salta
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 4:44 pm    Asunto: Re: amor prohibido...

Lo tendre en cuenta, lo tendre en cuenta

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Mendoza
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 11:17 pm    Asunto: Re: amor prohibido...

:? :| :idea: Yo creo que es muy dificil y muy vago tipificar el amor, es por esto que genera tanta contradicción. Existe el amor prohibído? que la moral nos lo impida no quiere decir que sea prohibído, más tan solo una limitación hasta que decidamos si tal puede ser saltada, costeada o abolida. los que pensamos que algo es blanco nos sorprendemos cuando alguien piensa que lo mismo es negro y este se sorprende de igual manera del blanco que vemos en su negro. Las desiciones se toman y se tornan buenas para unos malas para otros las prohibiciones de unos no se ven igual para otros y viceversa por eso la felicidad de uno significa la infelicidad de otro generando un curioso equilibrio. Pero si no buscamos la felicidad que buscamos en fín? es vida acaso vivir sin felicidad? y volvemos a lo mismo una contradicción, nada mas y nada menos. Cada uno eligira su camino,sera lastimado o lastimara pero el fín buscado el propósito último, la felicidad, nos lleva e incluso nos da una cierta licencia moral. los felices la disfrutaran y los infelices la sufriran y los criticos criticaran, la vida seguira, el circulo seguira siendo circulo, y la felicidad que genera el amor seguira siendo el fin deseado por todos. cada uno a su particular y unica manera debe seguir, buscar su amor, su felicidad por el camino que cada uno elija. 8)

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Lun Sep 05, 2011 12:01 pm    Asunto: Re: amor prohibido...

Leí todo lo que han comentado y refuerzo una idea que me ronda desde hace mucho: enamorarse y ser feliz es mucho más difícil de lo que nos contaron nuestros padres...
Cuando yo era chica creía que las cosas simplemente se daban, te casabas, tenías pibes, eras feliz. Qué ingenuidad!
Realmente me fui dando cuenta de a poco lo complicado que es acceder, de a ratos, a un poco de felicidad. Lo difícil que es tomar decisiones como las que nos cuentan, ya sea irse o quedarse, y hacerse responsable de esas decisiones.
Como ven, a pesar del sol radiante, tengo un día medio gris...
Saludos.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# amor prohibido... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 21 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: